Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

futuro luchador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • futuro luchador

    8 year old mma fighter Nainoa Dung

  • #2
    Re: futuro luchador

    cualquiera le dice algo en el cole...
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: futuro luchador

      Vaya tela!!. Yo no haria ni sparring con el!! : ;D

      Comentario


      • #4
        Re: futuro luchador

        Mi ma :o :o :o

        Comentario


        • #5
          Re: futuro luchador

          :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

          Comentario


          • #6
            Re: futuro luchador

            Si educan bien a ese niño tiene muy buenas maneras
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: futuro luchador

              Originalmente escrito por cartago
              Si educan bien a ese niño tiene muy buenas maneras
              +1, totalmente de acuerdo, esperemos que no se pierda por el camino...

              Comentario


              • #8
                Re: futuro luchador

                son un monton ya de chavalines que estan empezando muy jovenes

                Comentario


                • #9
                  Re: futuro luchador

                  Originalmente escrito por noty
                  son un monton ya de chavalines que estan empezando muy jovenes
                  ciertisimo, esto antes era raro, ahora es como verlo jugando al tenis...

                  aunque hay que decir que hay mucho aficionado hardcore al que no le hace gracia
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: futuro luchador

                    A mi lo que no me hace gracia es que el padre de turno sea un flipao de los que se compran un bullterrier porque es un perro que da miedo.Y hacer esto en el salón de una casa me lleva a pensar poco menos que eso.Yo le llevaba a una escuela de artes marciales(la que le guste:lucha,judo,thai)y que guien al chico.Cuando alguien es tan bueno no le viene bien tener un padre flipao,y si un maestro que le educque y discipline en el arte y su uso.No vaya a ser que el chico se nos dedique a pegar ostias en el patio del cole.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: futuro luchador

                      Joder el chavalin pero me daban mas miedo los dos hermanos aquellos que salieron por aqui

                      Comentario


                      • #12
                        Re: futuro luchador

                        Originalmente escrito por Dana
                        Joder el chavalin pero me daban mas miedo los dos hermanos aquellos que salieron por aqui
                        ya te digo, aquel par de piojos con cresta si que tenian una pinta temible!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: futuro luchador

                          Originalmente escrito por cano
                          Cuando alguien es tan bueno no le viene bien tener un padre flipao,y si un maestro que le educque y discipline en el arte y su uso.No vaya a ser que el chico se nos dedique a pegar ostias en el patio del cole.
                          +1, a esto justamente me referia en mi anterior post al decir que "ojalá que no se pierda por el camino..."

                          Comentario


                          • #14
                            Re: futuro luchador

                            A mi me parece una salvajada.
                            Me parece perfecto que desde pequeño se le imponga una disciplina y comience entrenos en BJJ, wrestling, o lo que toque, pero desde tan pequeños que se les enseñe a pisar cabezas, ground and pound, etc... lo dicho, una salvajada!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: futuro luchador

                              Originalmente escrito por armlock
                              A mi me parece una salvajada.
                              Me parece perfecto que desde pequeño se le imponga una disciplina y comience entrenos en BJJ, wrestling, o lo que toque, pero desde tan pequeños que se les enseñe a pisar cabezas, ground and pound, etc... lo dicho, una salvajada!
                              todo eso dependera de la educacion y el ambiente en el que se eduque este chico,que si es bueno no tiene por que ser malo que ya practique este sistema de lucha! :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X