Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 3

    Originalmente escrito por ground fighter
    que bueno sangus! por cierto...el pesaje sera un dia antes en el gym jet global center ya confirmaré hora. Para los que vienen de fuera como siempre me imagino que no habra problema en pesarse y pagar el mismo dia, peeeero solo para los de fuera por razones obvias, de todas formas ya pondré por aqui mas info.
    ya esta todo en la web de old school,no hay problemas ninguno para los de fuera

    Comentario


    • #17
      Re: 3



      Ya hay fecha definitiva, por fin! 4 de Diciembre a partir de las 11:00 en el Polideportivo municipal Tonono en el municipio grancanario de Arucas.

      Inscripción hasta el 3 de Diciembre en los gimnasios Jet Global Center y Arucas Fight Fitness y pesaje el 3 de Diciembre en el gym Jet Global Center.
      Pesaje para personas de otras provincias se hara el mismo dia de la competición una hora antes, a las 10:00.
      Precio de la inscripción: 25 euros adulto masculino y 15 euros juvenil y femenino.
      Precio de la entrada para no competidores: 5 euros.
      a entrenarrrrrrr

      Comentario


      • #18
        Re: 3

        Chacho me acabas de romper, el cambio de fecha me viene fatal,voy estar fuera el puente, se Lo comentaré a los chicos, a ver si se animan a ir solos :/
        S2

        Comentario


        • #19
          Re: 3

          Ya lo se sangus...estaba todo cerrado para el 27 de Noviembre, cerradisimo y muchos carteles pegados por Arucas y Las Palmas y las academias todas sobreaviso y a ultima hora nos cancelaron la fecha por no que evento que tenian el mismo dia, muy poca seriedad por parte del personal del pabellon ya que estaba todo cerrado y habia quedado bastante claro....pero bueno, a tu gente que hagan piña si pueden y se animen a venir.:)

          Comentario


          • #20
            Re: 3

            vamosss señoresss ultimo diaa de inscripcion...a darse prisitaaa y mucha suerte a todos los guerreross mañana, osss

            Comentario


            • #21
              Re: 3

              Siete pibes van mañana a Arucas, mucha suerte chicos!!!! ground fighter, cuidamelos por favor ;)
              S2

              Comentario


              • #22
                Re: 3

                perfeeect sangusss...estan en buenas manos :)

                Comentario


                • #23
                  Re: 3

                  Resultados¿¿

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 3

                    Pues campeones absoluto blanco Echedey de Old School alumno de Pizko que tambien gano su peso mas de 95,absoluto azul Miguel (o sea yo jeje) alumno de Gustavo Villanova y quede 2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 3

                      De lanzarote eramos 8 pero con lo de los malditos controladores se quedaron en tierra 6 y de los dos en azul 65kg 1 puesto y en blanco 65kg segundo puesto una pena pero bueno ya habran muchas mas gracias a la organizacion que estuvo muy bien y atenta con los competidores y sobre todo a julio que estuvo en la esquina de mis chicos ya que yo tambien me quede en tierra jajajjaja un abrazo a todos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 3

                        Pues la verdad es que la salvajada de los controladores complicó bastante el desplazamiento. Me quedé con la pena de no poder ir y estar con los chicos pero bueno, no nos podemos quejar, 3 medallas de plata, felicidades a mis chicos y ya pensando en la próxima edición. Gracias Miguel por todo y felicidades por tu medalla y a todos los ganadores.
                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X