Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SAD VALENCIA NOTICIAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    SAD VALENCIA NOTICIAS

    Originalmente escrito por CoBrA
    Tambien te puedo hacer un hueco en el palo de las gallinas por si prefieres una estancia con sexo salvaje,jejeje. un abrazo y suerte con todo!

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



    joder Cobra, eres la releche

    Comentario


    • #32
      SAD VALENCIA NOTICIAS

      Originalmente escrito por Pewee
      Pero si vienes a Valencia t puedes kedar en mi casa enga. Como Skatboy , eso si por lo menos me aseguro k no eres tan aburrido,por k mira k es semao el admin
      No es que sea serio, es que no quiero ser demasiado simpatico vaya a ser que tenga mensaje de beso de buenas noches :D

      Comentario


      • #33
        SAD VALENCIA NOTICIAS

        Originalmente escrito por NovatoZen
        joder Cobra, eres la releche
        es que ha sido mucho tiempo pasando por delante de la fabrica de la COVAP

        Comentario


        • #34
          SAD VALENCIA NOTICIAS

          Originalmente escrito por CoBrA
          iron no es hierro en ingles??? pues lo pongo en andalú no? o me he equivocao? Es que el inglé se nos atranca a muxos y pa hacerlo mas legible
          esq eso lo he escrito yo no jierro

          Comentario


          • #35
            SAD VALENCIA NOTICIAS

            [quote="Pewee"]
            Originalmente escrito por CoBrA


            Pero si vienes a Valencia t puedes kedar en mi casa enga. Como Skatboy , eso si por lo menos me aseguro k no eres tan aburrido,por k mira k es semao el admin
            jajajajaja y este post era serio y ya estas buscando compañia en tu casa ?jajajajaja pewe eres la ostia , y que pasa con el pan de tus hijos con lo que come cobra jajajaja
            un abrazo y no te ralles
            PD: guarda sitio en tu casa que yo tambien voy jejeeje

            Comentario


            • #36
              SAD VALENCIA NOTICIAS

              jajaajaja aki al final hay estopa pa tos, entre el de smallville y el de el beso de buenas noches me estais poniendo patilla.
              El unico k se ha ganado la invitacion el Pitu k desde malaga estoy en deuda con el eh compadre?

              Comentario


              • #37
                SAD VALENCIA NOTICIAS

                jajajjjajajaj yo tambien se arreglar lavadoras y cadenas de WC
                un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                Comentario


                • #38
                  SAD VALENCIA NOTICIAS

                  Buah, si cuento la historia del beso de buenas noches acabo contigo compadre :D

                  PD: La confianza da asco a veces

                  Comentario


                  • #39
                    SAD VALENCIA NOTICIAS

                    Te mando a superflo

                    Comentario


                    • #40
                      SAD VALENCIA NOTICIAS

                      Originalmente escrito por Pewee
                      jajaajaja aki al final hay estopa pa tos, entre el de smallville y el de el beso de buenas noches me estais poniendo patilla.
                      El unico k se ha ganado la invitacion el Pitu k desde malaga estoy en deuda con el eh compadre?
                      joe que no he dicho que personaje de la serie interpretarias!


                      ...desde luego somos socarrinas socarrinas. Y por cierto , yo no como tanto, pero te puedo hacer el pino al reves...

                      Comentario


                      • #41
                        SAD VALENCIA NOTICIAS

                        Hay clases de aerobic?
                        Yo es q estoy pensando en dejar las MMA pq las veo muy violentas y me han dicho mis compañeros de entreno q lo q mejor se adapta a mis condiciones fisicas es la gimnasia de mantenimiento.

                        Comentario


                        • #42
                          SAD VALENCIA NOTICIAS

                          Oye Pewee, una cosa q antes no te preguntaba por si me echabas del foro de Hispagimnasios (ahora como eres un "don nadie" alli ya no hay problema :D ), tu mote tiene algo q ver con la peli de Porky's :?:

                          Comentario


                          • #43
                            para cobra

                            si tienes una boda en alicante pasate por lo de climent para no perder el estado y ademas hay un grupo muy majo de gente en el gym

                            Comentario


                            • #44
                              SAD VALENCIA NOTICIAS

                              Originalmente escrito por manolin
                              Oye Pewee, una cosa q antes no te preguntaba por si me echabas del foro de Hispagimnasios (ahora como eres un "don nadie" alli ya no hay problema :D ), tu mote tiene algo q ver con la peli de Porky's :?:

                              jajajaajaj juer por k no? Si que tiene k ver, me lo puse hace mas de 10 años cuando no haia mucho internet en España y tenia un amigo k robaba logins para conectarse, el se conectaba como Hawee su amigo como Showee y yo que acababa de ver Porkys dije si? pues yo Pewee y ya no lo cambie, nick bastante estupido por cierto

                              Comentario


                              • #45
                                SAD VALENCIA NOTICIAS

                                Eres un crack, jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X