Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

    El dia 9 de octubre el club de lucha "bandog fight club" organizara un seminario en Gijón(Asturias) de la mano de Mathias Ribeiro.
    Se realizara en el Centro Deportivo Tibet y se dividira en una primera parte de bjj durante la mañana y una segunda de grappling por la tarde.
    El precio es de 30

  • #2
    Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

    Muy buen seminario
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

      la verdad que si,este año participe en un seminario de el en santander,fue donde lo conoci,y me quede encantado.
      me gusto mucho el planteamiento del seminario,los detalles y la menera de esplicar de mathias.
      a ver si tenemos exito en este de gijon,pues estamos empezando poquito a poquito con el bjj aqui, y nos gustaria seguir haciendo seminarios y eventos de este tipo de vez en cuando.
      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

        Es un crack, los que podais aprovechad la oportunidad que seguro que os merece mucho la pena!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

          Mathias es un gran mestre, cada vez que voy a Madrid trato de no perder la oportunidad de entrenar en sus clases y aprender de él. Tiene además un gran equipo, y son gente además enrollada. Gracias Mathia por tu hospitalidad cada vez que voy a tu dojo a entrenar.

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

            esto intentando colgar una foto del cartel y no tengo ni idea....alguien me podria echar una mano y decirme como se hace?
            1000gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

              Hola monstruito, debes subir la imagen a http://imageshack.us, una vez subida copia el link directo de la imagen y lo pegas aqui, poniendo en el inicio [img ] http://link_de_la_imagen [/ img]

              Las etiquetas no deben tener espacios.

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                  Hola monstruito, debes subir la imagen a http://imageshack.us, una vez subida copia el link directo de la imagen y lo pegas aqui, poniendo en el inicio [img ] http://link_de_la_imagen [/ img]

                  Las etiquetas no deben tener espacios.
                  muchas gracias valetudo!!!no se porque me sale el poster en tamañao xxxxxl pero bueno,ya lo intentare solucionar.

                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                    hola monstruito, sube de nuevo la foto en otro tamaño y luego editas el post donde pusiste el enlace del cartel.

                    Suerte con el seminari, que seguro que merece la pena.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                      hola monstruito, sube de nuevo la foto en otro tamaño y luego editas el post donde pusiste el enlace del cartel.

                      Suerte con el seminari, que seguro que merece la pena.

                      Un saludo.
                      ya esta,asi mucho mejor ;)

                      gracias!!! estamos muy ilusionados en promocionar el bjj por asturias,a ver si tenmos suerte y es todo un exito.

                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                        Vaya, no puedo ir. Por cierto, me parece un precio muy bueno.

                        He visto que el gimnasio Shotokan empieza a dar BJJ, una buena noticia. Pensé que en Gijón no habia ningún centro que fuese a dar clases.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                          Vaya, no puedo ir. Por cierto, me parece un precio muy bueno.

                          He visto que el gimnasio Shotokan empieza a dar BJJ, una buena noticia. Pensé que en Gijón no habia ningún centro que fuese a dar clases.

                          Un saludo.
                          hola falconetii !!!

                          el martes dia 5 de octubre se empiezan a dar clases de MMA y grappling en el gimnasio shotokan y
                          tenemos previsto dar tambien bjj en ese mismo gimnasio,pero sera unos 2 o 3 meses mas tarde, ya que el responsable de las claes se tiene que operar de un hombro ,y esperaremos a que este recuperado totalmente de la operacion para comenzar con las clases.
                          hoy por hoy en el centro deportivo tibet estamos dando clase de bjj los martes de 20 a 21:30h,los miercoles grappling y los jueves mma.
                          Tambien en Asturias ,pero hacia la zona del oriente,concrtamente en navia, la asociacion "fusion" esta impartiendo clases de grappling y mma,no solo para adultos sino que tambien han empezado, a la vez que con el curso escolar, a dar clases de grappling a niños pequeños en edad escolar,cosa que veo un gran paso en este deporte,creo que estan teniendo mucho exito con los niños y veo que poco a poco se van interesando tambien por el bjj..
                          estos tres centros: tibet,shotokan y fusion trabajamos todos desde el mismo club "bandog fight club".


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                            Muchas gracias por la info monstruito.

                            Esta bien saber que cuando vuelva a Gijón habrá varios sitios donde entrenar. Cuando tenga unos dias de vacaciones, pasaré a conoceros y si es posible a rodar un poco.

                            Seguiré en tu Blog las últimas noticias. Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seminario de Mathias Ribeiro en Asturias el dia 9 de octubre:

                              Muchas gracias por la info monstruito.

                              Esta bien saber que cuando vuelva a Gijón habrá varios sitios donde entrenar. Cuando tenga unos dias de vacaciones, pasaré a conoceros y si es posible a rodar un poco.

                              Seguiré en tu Blog las últimas noticias. Un saludo.
                              no dudes en pasar a conocernos cuando estes por aqui.

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X