Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

    Gracias tomare nota.
    un saludo.

    Comentario


    • #62
      Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

      yo hablo como espectador que es lo que fui pero tb creo que igual te puede valer mi opinion. No se si los luchadores sabian que el pesaje era a las 4 de la tarde pero yo como luchador me parece increible que sabiendo que el pesaje es a esa hora, (en el foro si que se pudo leer) hubiera luchadores llegando al pabellos a las 5 menos 5.... pero no uno ni dos mas de 40 llegaron a partir de las 4:30 ... suspenso en puntualidad.(no lo achaco a la organizacion que conste, a no ser que no se haya avisado, que supongo que si por verlo en el foro.) asi que suspenso para muchos equipos en puntualidad.
      asi que las puertas se habrieron a las 5 y 5 mas o menos... y yo tube suerte de estar de los primeros y consegui silla justo dende queria pero el espectaculo de la cola fue increible... como siempre gente normal que se puso a la cola y mucha peña con una cara de la ostia que se colo llegando a ultima hora, dejando fuera a gente que si estubo alli esperando y aqui si que quiza tengais algo que ver los de la organizacion por que con que hubiera habido alguien dando unas entraditas desde las 4 (que muchos ya estabamos alli) los caras de ultima hora no hubieran entado.
      En lo estrictamente competitivo chapo como siempre para la organizacion con lo que se tardo en el pesaje y en entrar, los primeros combates empezaron casi a la hora y entre combates casi no hubo espera.

      Yo solo me fije en la competicion de grappling pero hubo buenos combates en varios pesos.

      y hasta aqui puedo leer... espero que te sirva de algo y esperando la proxima!!
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #63
        Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

        pues cuento un poquito lo que pude ver yo, que estando de árbitro en mma no pude salir de la jaula apenas.

        -75kgs tuvimos buenos combates:
        Brais resultó un luchador muy bravo que se pegó con Isaac (el ganador de la categoria el año pasado) en una lucha muy movidita que ganó el Gracie Barra.
        Soy un desastre para los nombre, creo que fue Gerlán el que ganó la categoria y me gustó mucho, un suelo muy muy bueno. El otro chico que llegó a la final, resultó ser un pegador de cuidado, dejando KO técnico a Isaac (muy buen boxeador) en la semifinal. Me dio mucha pena la derrota de Jesús del Rio, tenia el primer combate controlado contra Gerlán, pero le encajó un armlock y no pudo salir de él por las reglas amateur, ya que lo levantó y no pudo proyectarlo
        contra el suelo por estar prohibido. una última mención para Kike Saldaña, era su primera vez en mma y ganó su primera lucha controlando arriba y abajo, pero perdió por armlock contra Gerlán, después de defenderse como un león.


        -85kgs como estaban 3 luchadores, decidimos hacer un triangular.
        Ramón mata contra Iago, una lucha muy igualada en la que iago raspó varias veces y demostró tener un suelo muy sólido.
        Iago contra Iñaki, creo que el primero ganó gracias a tener más experiencia, Iñaki es un chico nuevo prácticamente que está poniendo muchas ganas. creo que al final finalizó Iago.
        Ramón contra Iñaki, más de lo mismo. Iñaki muy nervioso todo el combate cometiendo algunos errores de los que se aprovechó un Ramón muy tranquilo (y todo un señor luchando). al final montó y finalizó con americana.
        Ganador de la categoria Iago, al que si se me permite un consejo, por fisico no tendria problemas en bajar a -81kgs y ahi si que seria un hueso.


        -90kgs empieza el espectáculo...
        madre mia... cuando los junté en el centro para darles las últimas indicaciones, los vi con semejante determinación y furia, que les repeti varias veces que mucho cuidado con los golpes ilegales y demás, veia que iba a ser una carniceria y desde fuera, luego todos decian lo mismo, creo que no llegaron a los 30segundos.
        Toni VS Jordi, fue sonar la bocina y liarse los 2 a intercambiar directos a lo loco. Podia haber caido cualquiera de los 2, pero fue Toni el que encajó unos buenos directos y un derechazo de libro que hizo que Jordi se desplomara KO. No conozco a jordi, pero Toni es una bestia que ha entrenado thai a cierto nivel y ahora se está poniendo con el suelo a marchas forzadas, no descartéis verle pegando duro dentro de no mucho.

        +90kgs otro espectáculo.
        calcho vs Daniel, 2 gigantones que intercambiaron y llegaron al suelo, con una buena proyección. al final terminaron con un intercambio arriba en el que calcho tuvo un corte en la cabeza, paré para ver si era brecha o un simple rasguño pero al no parar de sangrar, decidimos parar la lucha. Daniel es un morlaco de cuidado, tiene un tamaño impresionante y parecia tener una fuerza fisica fuera de lo común.


        sobre todo lo demás, solo comentar que los luchadores ya sabian que el pesaje era a las 4, pero es normal que habiendo gente de fuera y además tantos, algunos llegaran más tarde, también estaba previsto.
        hubo un gentio viendo los combates, no se esperaba tanta afluencia de público y es posible que eso hiciera que se desmadrara el tema fuera del recinto. me imagino, que se estudiará hacerlo en un sitio más grande la próxima vez.

        desde mi punto de vista, para tener tantos competidores, todo fue bastante fluido y lo considero un éxito. Lo que se nos alargó es el kick boxing, como siempre, porque teniamos unas 30 peleas si no me equivoco, es imposible hacerlo en menos tiempo.

        Comentario


        • #64
          Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

          Estos son los videos de las peleas de MMA de nuestro equipo de asturias:


          Gerlan Candido:

          INVICTUS MMA (FINAL -75KG) : GERLo193;N Co193;NDIDO

          INVICTUS MMA (SEMIFINAL -75KG) : GERLo193;N Co193;NDIDO & KIKE SALDAo209;A

          INVICTUS MMA (CUARTOS DE FINAL -75KG) : GERLAN Co193;NDIDO

          Talcho Todorov:

          INVICTUS MMA (FINAL +90KG) :CALCHO TODOROV & DANIEL TOLEDO

          Comentario


          • #65
            Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

            Aúpa me gustaria saber donde se podrán ver las fotos que estuvo sacando una chica que iba con una sudadero amarilla que en sepa que me conteste.Gracias!!

            Comentario


            • #66
              Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

              Las fotos se pondrán en el facebook del kuraia,si alguien puede q las ponga aki.
              Un saludo a todos q me voy de vacAtas q menudo año.
              Nos vemos en irlanda y papua nueva guinea.

              Comentario


              • #67
                Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

                Originalmente escrito por eusbanger
                Ganador de la categoria Iago, al que si se me permite un consejo, por fisico no tendria problemas en bajar a -81kgs y ahi si que seria un hueso.

                +90kgs otro espectáculo.
                calcho vs Daniel, 2 gigantones que intercambiaron y llegaron al suelo, con una buena proyección. al final terminaron con un intercambio arriba en el que calcho tuvo un corte en la cabeza, paré para ver si era brecha o un simple rasguño pero al no parar de sangrar, decidimos parar la lucha. Daniel es un morlaco de cuidado, tiene un tamaño impresionante y parecia tener una fuerza fisica fuera de lo común.
                Gracias por la cronica Eusbanger.

                Iago pelea normalmente en -80, de hecho quedo 5

                Comentario


                • #68
                  Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

                  Desde Graiño Team dar las gracias por todo como siempre a la organización por el recibibimiento que siempre tenemos en tierras vascas.
                  Comentar primero que Brais en -75kg hizo un peleón con 11 kg menos que Isaac (ganador del año pasado) puesto que era el único en -65 kg y se pego en el peso superior.
                  Ramón creo que lo hizo bien, pero le faltó fuelle (lleva 3 meses sin entrenar por motivos médicos).
                  Lo de Jesús del rio, una grandisima putada (no habia nadie alli que le dijese que controlase la pelea, que la tenia ganada), el es asi, matar o morir. Pues eso aprender pa la próxima.
                  J. Carlos que era su primera competición gana su primera lucha en grappling y se vuelve muy contento e ilusionado.
                  Juan Fariñas es descalificado por intento de batestaca, es lo que tiene ser novato y no conocer bien las reglas.
                  Con todo esto no busco justificación, sino reconocimiento para mis alumnos que son únicos y cada dia me demuestran lo que ser un guerrero.
                  Como me dijeron una vez, para practicar futbol, basket etc... hace falta una bola, nosotros necesitamos dos para esto!!!
                  Nos vemos en la siguiente!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "INVICTUS" EVENTO DE MMA AMATEUR,KICK & K-1 Y GRAPPLING -18/12-

                    El evento ha estado muy wapo, y con una gran afluencia de COMPETIDORES.

                    El mma amater estuvo muy entretenido y se vieron cositas de calidad. A titulo personal contentos ya que nos llevamos dos oros (+ de 90 Dani Jacare y menos de 85 Iago Rodriguez enhorabuena para ellos por su trabajo)

                    Un reconocimiento para Eusbanger al que conoci alli y que como él dice "no lo dejaron salir de la jaula" jajaja se "chupó" todo el arbitraje sin decir ni esta boca es mia, eso tiene un mérito yademás estuvo acertado en las paradas.

                    Al kick no le presté mucha atención, asi que no os puedo contar mucho

                    Y de grappling vi alguna cosita, ya que estabamos más centrados en MMA, pero vi detalles de calidad en algunos bonitos derribos de Mikel Cortés

                    La próxima vez lo retransmitiremos en directo ; )

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X