Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A negative message is developing for UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A negative message is developing for UFC

    Acabo de leer este articulo y me pareció largo pero interesante por eso lo pongo aqui.

    Perdonen si es un repost.

    [quote]
    Zach Arnold mmamemories.c

    To channel the spirit of Dana White in a message to UFC, I think the following sentence best describes the current mood of the company

  • #2
    Re: A negative message is developing for UFC

    Esto se parece mucho a lo que yo dije hace no mucho. Me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo.
    Y no soy un hater!

    Comentario


    • #3
      Re: A negative message is developing for UFC

      Gracias camurria!! me lo he leido entero, está interesante.

      Tiene su parte de verdad, pero no sé hasta qué punto un periodista (bueno, en realidad no sé quién es el tal Zach Arnold, supongo periodista) puede acabar un articulo con esa carga de fe en si mismo, marcando las pautas a seguir para que ¿no se hunda UFC? eso me ha parecido entender.

      Está bien -por lo neutral- porque tampoco se olvida de las dificultades de Bellator ni de la debilidad estructural e incapacidad para promocionar nuevas estrellas de StrikeForce, pero plantea todo un poco por encima y creo que se deja muchas cosas en el tintero.

      Sin ir más lejos, "recomienda" a Zuffa echar el freno, también en cuanto a su expansión (y mientras, UFC cobrando una media de 400$ por entrada para un evento en Alemania con el card más flojo que se ha visto en años), y los argumentos son tan ligeros como el número de aficionados locales en el evento de Boston... pues no sé, repito, el articulo me parece interesante, pero me parece más un articulo de opinión, que un articulo bien trabajado y estudiado.

      Es una sensación, que conste.

      Comentario


      • #4
        Re: A negative message is developing for UFC

        Totalmente de acuerdo con Teseo. Se trata de un articulo de opinión fundamentado en impresiones y datos vagos. No obstante creo que da en el clavo con una cosa: el elevado número de eventos UFC al año. No sé, creo que si tiene que ver con el nivel de las peleas.

        Creo que con algunos eventos menos al año se conseguiria subir el nivel de algunas cards y de muchas peleas, y asi el nivel de expectación de los fans.

        Pero bueno, esto es muy largo de argumentar y ahora estoy un poco sobado! :P

        Comentario


        • #5
          Re: A negative message is developing for UFC

          Puse el articulo por que es diferente pues los demás articulos sobre UFC los podemos leer en cualquier foro o web de MMA.

          Yo también estoy en algunos puntos de acuerdo con el lo que explica y en otros no.
          Lo que si pienso es que los últimos eventos no han sido lo que yo esperaba y eso lo podemos leer en todos los foros hasta en los americanos.
          Quizás por que los eventos son muy a menudo (cosa en la que yo estoy muy contento pues que seria de mi sin poder leer las discusiones de este foro :)) pues no lo se.

          Quiero que no me mal interpretéis, por supuesto no estoy en contra de la UFC es mas la amo como a todas las demás organizaciones.

          Comentario


          • #6
            Re: A negative message is developing for UFC

            Originalmente escrito por Mixmad
            Creo que con algunos eventos menos al año se conseguiria subir el nivel de algunas cards y de muchas peleas, y asi el nivel de expectación de los fans.
            sinceramente, a mi, quitando el card que parece que se prepara para Alemania, el resto del año me han parecido espectaculares, la verdad. Despues los eventos...pues salen como salen..

            No hay que olvidar por otro lado a WEC, quizás si se unifican "en nombre", esto daria a UFC más categorias y con ello podria rellenar más cards con más nivel sin desgastar tanto a las categorias superiores.

            Aunque como FAN, perder WEC me joderia mucho mucho.. aunque reconozco que no es tan seguido, yo mismo veo los eventos con colegas. ellos no estan tan "metidos en las MMA" y la verdad, se la pela el WEC, miran solo para UFC, y los WEC los disfruto yo solito. Por supuesto que tampoco miran para Strikeforce, dream, bellator.. etc... y ahora con el tema de Ono, ni te cuento...

            Comentario


            • #7
              Re: A negative message is developing for UFC

              hablamos de la organizacion deportiva que mas crece en el mundo...no creo que de "tres veladas" dependa su futuro...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: A negative message is developing for UFC

                Estamos en una crisis mundial muy seria con mucha gente perdiendo sus empleos. A mi el plan de negocio de Zuffa no me parece inadecuado.

                Han de dar el salto en Asia, eso si, lo más pronto posible.

                P.D: y Evan Dunham si se está convirtiendo en un fan favourite (como un nuevo Forrest Griffin, todo corazón, esfuerzo y humildad)
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario

                Trabajando...
                X