Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu-jitsu en Almeria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jiu-jitsu en Almeria

    Hola gente de fightsol!!
    Que tal??
    Bueno voy a irme a vivir a almeria este año, y me gustaria saber si hay alguien conoce algun sitio para entrenar bjj o grappling alli.
    Eso es todo.
    Bueno gracias por adelantado y solo decir que aunque no escriba me encanta este site, entro practicamente todos los dias, asi que enhorabuena por el trabajo del staff.

  • #2
    Re: Jiu-jitsu en Almeria

    Aqui tienes esta dirección, espero que te sirva.
    http://www.erosionjj.com/
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Jiu-jitsu en Almeria

      La verdad es que me pilla bastante lejos. Buscaba algo en almeria city.

      Comentario


      • #4
        Re: Jiu-jitsu en Almeria

        En Almeria capital na da na, te lo digo yo ke soy de aki y entreno con Ivan en Vicar, bueno ahora estoy parado unos meses me van a operar el brazo...
        Almeria capital puedes encontrar Judo en el Palacio de Juegos Mediterraneos, L, X y V, grupo de competi y M y J grupo de principiantes, esta bastante bien pagas por trimestres creo ke son 55 euros y el entrenador es amigo mio, Miguel, buen competidor, si te interesa dimelo por privi y te pongo en contacto.
        La otra opción es Freddy, hace Vale tudo Martes y Jueves en Gimnasio Intergym en el centro de Almeria, estan empezando son 3 o 4, es brasileño y viene de capoeria, pero los he visto entrenar y trabajan de todo.
        Antes estaba Marcelo tambien brasileño y que hacia bjj, pero ahora entrena por su cuenta y no tiene grupo en ningun gym.
        La cosa esta jodida por aki, yo me muevo desde Almeria a Vicar para entrenar, Ivan es buen chaval y entrena de L a V, Sabado tb a veces, el tio vive el bjj, ahora mismo aqui es la mejor opción aqui si buscas Arte Suave. Salu2
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Jiu-jitsu en Almeria

          Ve con Ivan, es un tio que se lo curra muchisimo, de hecho esta ahora entrenando en Sao Paulo en Atos y Alliance.

          Solo este dato quiere decir que esta al dia en BJJ porque para mi gusto son las 2 mejores academias en cuanto a aprendizaje del BJJ.

          Comentario


          • #6
            Re: Jiu-jitsu en Almeria

            Gracias por las respuestas, por lo menos parece que no voy a dejar de entenar. Una ultima cosa cuanto se tarda mas o menos en llegar a vicar desde almeria?

            Comentario


            • #7
              Re: Jiu-jitsu en Almeria

              En el calculador de rutas de la guia repsol, sale de Almeria-Vicar 21km 19min. y Vicar-Almeria 22km 20min, y 0

              Comentario


              • #8
                Re: Jiu-jitsu en Almeria

                Eso no es nada de tiempo, hay gente que tarda 40 minutos en autobus para venir a Ases, yo mismo tuve epocas que tardaba mas de una hora en ir a entrenar, si te gusta algo no importa.

                Te recomiendo que entrenes con Ivan porque es un tio muy valido y que se mueve muchisimo, ademas tiene proyectos muy buenos de llevar a mucha gente a dar seminarios alli.

                Un saludo y a entrenar ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Jiu-jitsu en Almeria

                  Claro que no es nada de tiempo, y segurisimo que se tarda menos de lo que dice la guia repsol, que lo he comprobado en otros trayectos mil veces...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jiu-jitsu en Almeria

                    Pues muchas gracias a todos, estoy intentando ponerme en contacto con ivan paara empezar a entrenar lo antes posible. Asi que lo dicho muchas gracias!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jiu-jitsu en Almeria

                      Escribele un mensaje en el chat del blog de erosion y seguro ke te responde rápido, http://www.erosionjj.com/. Cuando me recupere, espero poder conocernos, salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jiu-jitsu en Almeria

                        El bicampeon mundial Felipe Costa (Brasa) estará en la academia EROSION de Almeria dando clases durante una semana

                        Mas info:

                        http://comunidadbjj.blogspot.com/201...n-almeria.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jiu-jitsu en Almeria

                          Que bueno!, este Ivan no para, tengo el brazo recien operado y rodar va a ser ke no, pero me pasare por alli a mirar y de paso hecho unas fotillos si me lo permiten. Salu2
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jiu-jitsu en Almeria

                            Felipe Costa ya esta en Almeria, esta tarde he pasado por el gym y he hecho unas fotillos, lo que he tratado con él decir ke es un tio muy buena gente y ke estaba pendiente de explicar todos los detalles. ¿Ezequiel vas a bajar a entrenar algun dia?.
                            Pdt: El del brazo partio soy yo, me he kedado con las ganas jeje. Salu2









                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jiu-jitsu en Almeria

                              Mas fotos. Salu2 ;)









                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X