Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

OPEN ! Fiestas del Pilar Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • OPEN ! Fiestas del Pilar Grappling

    El Próximo 9 de Octubre celebramos el 38 Trofeo Fiestas del Pilar de Grappling Interclubs , donde estarán algunos de los mejores Grapplers de Aragón pertenecientes a los Clubes Apolo, FreeTime y Antonio Ochoa. Tambien habrá torneo en Lucha Libre, todo a partir de las 17:00 en el Pabellón Municipal de Deporte de CASETAS (Zaragoza)

    Los Clubes invitados por la Federación Aragonesa son el Club de Lucha San Blas de Madrid, el Club de Luita Camp de Mervedre y algún Club de Alava


  • #2
    Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica


    Muy pronto todos los luchadores inscritos.

    Comentario


    • #3
      Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica

      coñoo esa foto de grappling el q está tirando el armlock es miguel!!jaja.q pena q al final escapó...

      Comentario


      • #4
        Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica

        suerte con el torneo, si libro igual me pego palicilla de coche y lo veo!! que tengo ganas de ver a los del san blas!!
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica

          Mucha suerte Miguel
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica


            Muchas Gracias,

            ya me gustaria, como os podéis imaginar retransmitirlo en Directo, pero no puedo prometer nada, pues me toca arbitrar, claro tambien me gustaria luchar (si alguien me arbitra que está por ver), y no se si me tocará alguna cosa mas.

            Comentario


            • #7
              Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica


              Muchas Gracias a todos lo luchadores y foreros que os estáis interesando por participar en el 38 Torneo Fiestas del Pilar, da gusto poder contar con vosotros, pero el tema es el siguiente:

              La federación ha organizado un INTERCLUBS, es decir no permiten que se inscriban luchadores por libre pues no es lo que han pensado en este Torneo.

              Por ello, si un luchador perteneciente a la federación Valenciana se quiere inscribir tiene que contactar con el Club de Lluita Sagunt lluitasagunt@yahoo.es , si el luchador es madrileño con el Club de Lucha San Blas.

              En otra ocasión ya nos meteremos algun club a organizar un Open, pero ahora andamos muy liados, el sábado Organiza la Federación Aragonesa y estas son sus normas, Muchas Gracias amigos.

              Comentario


              • #8
                Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica

                Nuestra idea es retransmitir el Torneo en Directo desde Casetas Zaragoza, se vero225; en nuestro canal habitual de Ustream.


                http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf?cid=5876989

                Comentario


                • #9
                  Re: 38 Trofeo Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica

                  Originalmente escrito por Miguel Free Time
                  Nuestra idea es retransmitir el Torneo en Directo desde Casetas Zaragoza, se verá en nuestro canal habitual de Ustream.


                  http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf?cid=5876989
                  cojonudo!!
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    OPEN!! Fiestas del Pilar Grappling y Libre Olimpica

                    Tenemos algunas cuestiones, como podia ocurrir algunos de los clubes de Lucha invitados no cuentan con luchadores en la disciplina de Grappling, por ello desde la federacion se propone realizar un OPEN a propuesta del nuestro Club.

                    Es decir, se pueden inscribir gratuitamente todos los luchadores con licencia 2010 FEL, que lo deseen enviando los datos y la categoria de peso a magorbem@gmail.com , ya se que estamos a solo dos dias pero tambien hay un margen de 2 kg de cortesia sobre el peso de la categoria . El pesaje a partir de las 12 en el Polideportivo Municipal de Casetas (Zaragoza).

                    Nuestra idea seria tener unos cuatro luchadores por categoria y alguno mas en 90kg como mo225;ximo en caso contrario, juntaremos categorias o plantearemos una categoria Absoluta (por si la gente quiere rodar).

                    Esta es la lista de inscritos, agradecer la presencia de nuestro recien llegado campeon europeo Jose Zapater. Gracias Jose !

                    60 kg JAVIER ABRIL o8211; JOSE ZAPATER (MMA BARCELONA)
                    65 kg ANDRo201;S DE LOS SANTOS - JUAN CARLOS GAMIR
                    70 kg CARLOS POLO
                    75 kg MIGUEL A. GORBE
                    80 kg CARLOS MUNILLA - SAo218;L BURILLO
                    90 kg JORDI BATLLE
                    CRISTIAN CIVERA
                    IGNACIO RAMo211;N
                    FCO. JAVIER FERRo193;NDEZ

                    Disculpad las molestias ajenas a nuestro club, nosotros solo queremos luchar y dar a conocer el Grappling. Como club pretendemos retransmitir el evento y estrenar un nuevo Marcador Electonico de forma experimental, todo ello si la tecnologia lo permite (y nos ayudan, cuento con el forero richy_web y mas gente del Club Apolo de Zaragoza Muchas Gracias tambien).

                    P.D.: o193;nimo sacar las licencias que tienen polvo y Recordar que son las Fiestas del Pilar con mucha fiesta el so225;bado y que el domingo tenemos el concierto de David Guetta !http://www.davidguetta.com/fr

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OPEN ! Fiestas del Pilar Grappling

                      Originalmente escrito por Miguel Free Time
                      Como club pretendemos retransmitir el evento y estrenar un nuevo Marcador Electónico de forma experimental, todo ello si la tecnologia lo permite
                      Esto me recuerda al campeonato de España de grappling cuando te veia pasar corriendo a por el portatil, luego corriendo para el otro lado porque te toca luchar, corriendo otra vez para buscar a alguien jajajajaaja
                      Mucha suerte crack
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OPEN ! Fiestas del Pilar Grappling

                        Originalmente escrito por cartago
                        Originalmente escrito por Miguel Free Time
                        Como club pretendemos retransmitir el evento y estrenar un nuevo Marcador Electónico de forma experimental, todo ello si la tecnologia lo permite
                        Esto me recuerda al campeonato de España de grappling cuando te veia pasar corriendo a por el portatil, luego corriendo para el otro lado porque te toca luchar, corriendo otra vez para buscar a alguien jajajajaaja
                        Mucha suerte crack
                        Esta vez voy intentar no correr, llevo un tripode y nuevos cables para la conexión asi he conseguido tener el Sonido !!! que ya se me estaba atascando, asi que haremos entrevistas con los ganadores, comentarios de las mejores jugadas (repeticion todavia no).

                        El marcador es lo que tengo verde verde, no me salen los cruces de la gente, me bailan los pesos, esto me va a costar aprenderlo un poco pero ya lo voy pillando.

                        Muchas Gracias a todos por vuestro interés, en DIRECTO el sábado desde las 17:00 horas en:
                        http ://www.ustream.tv/channel/grappling-tournament-38-%C2%BA-zaragoza-spain (Este enlace bien puesto es con Chat)

                        http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf?cid=5876989

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OPEN ! Fiestas del Pilar Grappling

                          al final no voy a poder ir,una pena... os vere desde el pc
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OPEN ! Fiestas del Pilar Grappling

                            no era a partir de las 5?? si ya emite
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OPEN ! Fiestas del Pilar Grappling

                              empieza con entrevista...
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X