Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

    El campeón de peso ligero de UFC, Frankie Edgar, ha estado dando su opinión sobre su próxima revancha con Gray Maynard este próximo fin de semana en UFC 125 en Las Vegas, Nevada, explicando que su Jiu-Jitsu desempeñará un papel más importante en la lucha esta vez después de afilar sus herramientas en el gimnasio.

    Hablando a través de Sherdog.com, Edgar dijo:

    "Cuando él me derribo en la primera pelea, el primer par de rounds yo era capaz de levantarme. El tercerr asalto,él hizo un buen trabajo llevandome al suelo. Yo realmente no tenia el jiu-jitsu que tengo hoy... Ahora tengo las técnicas de jiu-jitsu que creo que me va a ayudar a volver al suelo. Creo que mi jiu-jitsu ha recorrido un largo camino. Pienso que en realidad no he tenido la oportunidad de mostrarlo mucho."

    "No creo que perdiera porque yo era el luchador más pequeño. Creo que sólo lucho mejor esa noche, y su plan de juego funcionó mejor que el mio. Pero yo era en realidad un poco más pequeño esa noche de lo que soy ahora. He cogido un poco de peso para esta lucha, pero todavia él va a ser más grande. Él todavia va a tener la ventaja de tamaño."

    "Creo que mi nivel de confianza se disparó después de esa primera pelea con BJ. Una victoria sobre BJ, que era a la vez el mejor peso ligero en el mundo, fue muy bueno para mi confianza, era grande por creer en mi mismo. Creo que lo demostre en la segunda pelea."

    "Estoy seguro de que Gray se ha estado prepando para los cinco rounds de cinco minutos, pero no hay nada como tener la experiencia de lo que hice en mis últimas dos peleas. Espero llevarlo a las aguas profundas con la esperanza de que lo puede llevar a cabo. En cuatro y cinco rounds, espero tener el control."

    Edgar vuelve a la acción este fin de semana cuando se enfrente al actual contendiente número uno y el único hombre que le ha derrotado en su carrera en las artes marciales mixtas, Gray Maynard. En caso de que pase la prueba se enfrentará a Pettis en los meses de verano para coronar un nuevo campeón mundial indiscutible en las 155 libras.

    Fuente: MMABay

    Y Colabora Raúl

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

      war maynard!!!

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

        Originalmente escrito por wanderlayla
        war maynard!!!
        ;D ;D ;D

        Esta claro

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

          A QUE HORA ES HOY EL EVENTO? YA NO AGUANTO MAS LA PUTA TELEVISION O ALGUIEN ME LO DICE O ME VOY A TOMAR COPAS A UN CLUB DE ALTERNE PERA YAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

            UFC 125 ResolutionS



            The weigh-in results:

            * Frankie Edgar (155) vs. Gray Maynard (155)
            * Chris Leben (186) vs. Brian Stann (186)
            * Nate Diaz (170) vs. Dong Hyun Kim (171)
            * Takanori Gomi (155) vs. Clay Guida (156)
            * Thiago Silva (206) vs. Brandon Vera (205)
            * Marcus Davis (156) vs. Jeremy Stephens (156)
            * Josh Grispi (146) vs. Dustin Poirier (145)
            * Phil Baroni (186) vs. Brad Tavares (185)
            * Mike Brown (146) vs. Diego Nunes (146)
            * Daniel Roberts (171) vs. Greg Soto (171)
            * Antonio McKee (156) vs. Jacob Volkmann (156)

            Fighters in non-title fights are allowed to weigh in one pound over the weight class limit.

            PD: chiquito, este UFC 125 sera mañana a las 04.00h (el main card)

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

              joder como ando yo todo loco ayer por ver el evento y ni mire la fecha ,gracias Saku tendre que dejar de beber champagne en el curro ;)

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

                Hay ganazas de ver este evento! A mi me atraen mucho las peleas Gomi vs Guida y Diaz vs Hyun Kim; mucho más que el Edgar vs Maynard. También molará ver a Antonio McKee en el octágono, aunque creo que se lo han puesto fácil con Volkmann.

                Ah, joder, se me olvidaba! Pronostico que esta será la última pelea de Brandon Vera como luchador UFC.

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

                  Originalmente escrito por Mixmad
                  Hay ganazas de ver este evento! A mi me atraen mucho las peleas Gomi vs Guida y Diaz vs Hyun Kim; mucho más que el Edgar vs Maynard. También molará ver a Antonio McKee en el octágono, aunque creo que se lo han puesto fácil con Volkmann.

                  Ah, joder, se me olvidaba! Pronostico que esta será la última pelea de Brandon Vera como luchador UFC.
                  +1 Silva lo va a destruir

                  no hay que olvidar a Leben que siempre sale a matar.
                  y el Baroni vs Tavares aun es un "WTF??" en mi cabeza

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 125: Resolution -1/1- EDGAR vs. MAYNARD!!!

                    Yo creo que Silva lo destruye, pero no me fio nada de Vera, nunca. Es imprevisible a mi me llama la atencion esa pelea.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X