Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

    Originalmente escrito por cano
    Bueno no le hace falta mucha dieta.Es más alto que Frankie y sólo pesa 3 kilos menos.Sefuro que eso es lo que recorta en los pesajes.Tenemos casi con toda probabilidad el nuevo rey de la categoria.Y vamos a disfrutar de los mejores combates de MMA de la historia.Que pedazo de categoria!Que cantidad de cracks en todas las organizaciones!Mae mia mae mia!!

    3 kg mas tendria q subir no? para pesar 73 el dia del combate ???

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

      Jaja. pankra qe firmota..

      A parte solo entro para decir, ESPECTACULAR WEC. Todos los combates increibles, con cosas que ver y despues ninguno decepciona.

      y despues esta este chaval que es de otro planeta.. Yo me quedo con su instinto y más que nada con su anti derribo, me pareció más que bueno. El resto ya lo sabiamos por eso no lo comento. Va muy muy sobrado...

      Comentario


      • Jose Aldo

        Jose Aldo, campeón pluma de WEC, en unas recientes declaraciones aseguró que no tiene problema en subir a la categoria de los pesos ligeros para poder hacer una incursión en UFC pero que a la vez acepatará a cualquiera que le quiera retar por su titulo pluma de WEC.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

          si, lo que vino a decir es que le apetece subir a ligeros y enfrentarse a los grandes luchadores de esta categoria.. pero que antes en su mente estaba defender su titulo en varias ocasiones.. y dejo claro que no le costaria mucho el tema del peso..

          Yo ya he dicho que esta tardando en subir a ligeros..

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

            yo tengo ganas de verlo por el suelo, se dice que es mejor que arriba.........

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

              Originalmente escrito por groundstriker
              yo tengo ganas de verlo por el suelo, se dice que es mejor que arriba.........
              jaja.. venga cooñoo!! jaja..

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

                kikon, no es para nada cachondeo, dicen que en el suelo va como un avion y que es capaz de finalizar a campeones del mundo faixas pretas mas pesados que el y varias veces en un asalto
                su mujer es morado de bjj y tiene dos peleas de mthai
                el viene del bjj y nadie lo diria, este tio es un crack con todos los numeros

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

                  Originalmente escrito por groundstriker
                  yo tengo ganas de verlo por el suelo, se dice que es mejor que arriba.........
                  Ya a Urijah le hizo cosas en el suelo que nadie le ha hecho. Creo que Aldo fue campeón del mundo de bjj, pero no en preta.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

                    en un combate el speaker dice que es 4 veces campeon de brasil y una del mundo de bjj, lo que no dice en que grado

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* WEC 51: Aldo vs. Gamburyan

                      BUAHHHHHH
                      que gozada de semana pleno!!
                      entre marloes, diaz y cerrone ma han hecho feliz!
                      grande el cowboy fiel a su estilo
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X