Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 127: 27/2 PENN vs. FITCH!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

    Originalmente escrito por GORILON
    Es cierto que Vitor lleva tiempo sin pelear pero yo de Anderson me tomaria el combate muy en serio porque basta una oportunidad minima o el mas minimo descuido de Anderson para que cuando despierte le tengan que contar lo que paso.Vitor ya a demostrado estar muy centrado de nuevo y comodo en su peso y no es nada nuevo para nadie su capacidad de striking siendo para muchos uno de los luchadores con mejor boxeo de las mma.No digo que vaya a ganar pero la verdad es que me gustaria mucho.Y dado el combatazo que hizo Anderson con Sonnen... ::)
    tienes razón en parte...si leemos lo que escribes es cierto, pero...
    y quien pelea sino??.. Despues de lo de Sonnen... silva tiene que pelear en unos 5 o 6 meses.. ok.. En mi opinión, despues de sonnen el que más cerca esta es Marquart si pensamos en un posible ranking... El tio solo ha perdido con Sonnen ultimamente y se ha bajado a Touquinho, pero ya tiene pelea pactada.. Por lo tanto pallares fuera.. Maia?? ni pensarlo.. Al resto, ya se los ha bajado anderson. Despues esta shields..que no si ni si va a pelear en MW en UFC, y tampoco se le puede dar una pelea por el titulo. Aunque visto lo visto con sonnen, quizás sea de los que pueden tener alguna opción, por estilos. Akiyama la lió con Leben, okami ahi sigue intentando conseguir una racha que le lleve a pelear por el cinto..
    De los siguientes, y no es broma, estaria Leben. El tio ha hecho 2 super combates y un tercero le meteria en la pomada.
    Otra opción??? pues, a alguien me dejo seguro, pero no lo acabo de ver claro la verdad.

    Velfort ya tenia la pelea hace unos meses y se lesionó, si Sonnen no puede, pues me parece lógico darle otra oportunidad, además de que es una pelea que todo el mundo quiere ver y ambos tienen una edad, la verdad.

    Por cierto, Liddel empezo la cuesta abajo con 36 y anderson tiene 35!! como pasa el tiempo...

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

      Originalmente escrito por wanderlayla
      Originalmente escrito por Mongolizador
      Belfort lleva sin pelear desde que ganó el catch a 195 lbs con Franklin en el lejano Septiembre de 2009.

      Que se dé esta disputa por el titulo es una auténtica tomadura de pelo. Menos mal que UFC es la organización seria y el resto son una puta banda.
      la verdad q yo no lo entiendo tampoco, pero bueno
      Yo tampoco lo entiendo la verdad ,pero hombre quitando a Sonnen , yo a Vitor le veo capaz de bajarse a Spider

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

        si Sonnen no puede
        Poder puede.Pero no le dejan.Y no se merece un tittle shot en su puta vida.si no pudo con él dopado hasta arriba no podria en su estado normal.Yo quiero que Ryo Chonan le vuelva a pillar la pierna al estilo Toquinho.O Toquinho al estilo Chonan?Tiene razón kikon,no hay mucho más salvo una revancha con Maia,que se la merece desde luego,despues del bochorno que nos izo pasar "paseitos Silva"

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

          Pues vosotros mismos lo habeis explicado muy bien.Silva ha derrotado practicamente a todos.Esta claro que lo normal es seguir un orden pero me imagino que Dana,viendo que los que en teoria tenian alguna posibilidad han sido derrotados y con algunos de ellos quiza sea demasiado pronto para hacer una lucha de revancha,pues ha pensado que Vitor puede ofrecer una buena lucha,tiene posibilidades y ademas no ha luchado con Anderson todavia.La verdad es que no me parece tampoco una decision tan descabellada.Si despues de esta lucha,Anderson vuelve a ganar me imagino que Dana lo hara luchar con cualquiera que no haya luchado aunque acabe de fichar esa misma noche por UFC,haber si asi le quitan el cinturon de una puta vez,porque pienso que Dana ya no sabe que hacer para quitarle el cinturon a este hombre. ;D

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

            De acuerdo con todo lo dicho por Gorilon ;)

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

              Para darle una revancha a Maia no es pronto.El problema es que fue un espectaculo bochornoso y no quiere que se repita.Aunque si quisiera quitarle el cinturón de todas todas daria la revancha y ante un espectaculo identico cumpliria su amenaza de expulsarle.No es Dana quien le quiere quitar el cinto,es la mayoria del público,sobre todo del americano(harto de tanto brasileño en su organización)A Dana le interesa tener un campeón tan odiado como Lesnar o Anderson.La gente verá todos sus combates avidos de una derrota,y el se montará con el PPv

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                Ryan Bader vs. Jon Jones para el UFC 127

                El duelo entre los invictos medio-pesados Ryan Bader (12-0 MMA, 5-0 UFC) y Jon Jones (11-1 MMA, 5-1 UFC) se podrá dar en el UFC 127 que deberá ser realizado el dia 05 de febrero en Las Vegas.

                Bader hizo su última lucha en el UFC 119 donde derrotó al brasileño Rogério Minotoro, y Jones hizo su última lucha en el UFC on Versus 2 donde derrotó al veterano Vladimir Matyushenko.

                Esta pelea acompañaria a la pelea estelar del evento que es la pelea entre el campeón de los pesos medios Anderson Silva y el retador Vitor Belfort.

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                  Este evento me tira más que una conejita de playboy, madre del amor hermoso que no se caiga ninguna de estas 2 peleas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                    Venga, una oración por Bader. Descanse en paz. ;D ;D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                      Originalmente escrito por tortus
                      Ryan Bader vs. Jon Jones para el UFC 127

                      El Jones es un fenómeno, lo único que le queda es ser un crack en el suelo, pero seguro que está currandoselo.

                      Ahora mismo es complicadismo ganarle, no me extrañaria que en una de estas se pase al HW.

                      Salu2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                        Vaya dos combatazos, no veo hoy por hoy a Belfort intercambiando al nivel de Silva, el cual se pondra a la distancia suficiente para jugar con Belfort, espero equivocarme. Y respecto al Bader vs Jones madre mia la que se avecina, Jones es un jugon, pero es que Bader lo hace muy bien y es muy cansino... veremos que nos depara.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                          El combate de Jon vs Bader es tremendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                            Durante el próximo UFC 127 se va a realizar un combate ligero entre el ex contendiente al titulo Kenny Florian vs Evan Dunham. UFC 127 se realizará el próximo 5 de Febrero en Las Vegas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 127: Vitor Belfort vs Anderson Silva

                              Madre mia, esto está lleno de COMBATAZOS!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X