Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Diego Vitosky

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista Diego Vitosky



    Uno de los maximos exponentes de las mma en argentina, a ver si lo conocen locoxjudo & ronin.
    To Perita Style

  • #2
    Entrevista Diego Vitosky

    q digan algo los ches de argentina

    Comentario


    • #3
      che en la argentina se hace mas duro

      si lo de este luchador es realmente mas que un logro ya que tiene que trabajar y entrenarse como puede no como quiere esto sin conocerlo ya que no se puede dedicar al 100%como cualquier luchador profesional que se precie les cuento que encima vive lejos de la capital argentina lo que tambien le impide entrenar con gente de nivel ya que en cordoba donde el vive no creo que haya jiujitsu por ej bueno espero que le vaya bien en su proxima lucha y que haya mas argentinos que puedan ser conocidos a nivel internacional un saludo a todos y a locos*el yudo que es comprovinciano

      Comentario


      • #4
        Entrevista Diego Vitosky

        Claro que lo conozco, es lo mejor en mma en argentina, el tio es un luchador de puta madre y tiene q lidiar con problemas de la vida cotidiana, no lo conozco pero se habla mucho de el aqui, tiene otras ocupaciones ademas de mma

        Comentario


        • #5
          Entrevista Diego Vitosky

          El toro (asi su sobrenombre) es lo mas conocido en argentina a la hora de las mma, en sherdog solo figuran 4 peleas suyas, pero en argentina tiene realizadas mas de 10 peleas.
          Lo que conozco de el es que es un tipo muy fuerte con fuerte pegada, salido del kickboxing, y despues paso al bjj, y tambien incursiono en boxeo
          Hace poco tiempo estuvo a unos 100km de mi ciudad dando un seminario y no pude asistir por mi trabajo, pero me comentaron que es de lo mas fuerte, y muy fuerte pegador
          Pero tambien aca hay peleadores de su nivel (algunos mas livianos, tienen un nivel que yo creeria superior) que no los conocen ni su porpia madre, es de no creer que con lo cerca que estamos de brazil el grappling aca sea una lucha rara donde 2 hombres se la pasan revolcandose :D, las mma son muy poco conocidas, importantes competidores de artes marciales me coomentaban que nunca vieron siquiera un combate de mma, y los que vieron piensan que el campeon del ufc sigue siendo royce, estamos a 10 mil años luz de
          conocimiento.

          El toro tambien creo un sistema de combate llamado Top fighting (mucho kickboxing y G&P), tambien es instructor de escalada deportiva de tae bo y es personal trainer, se imaginaran el poco tiempo que tiene para entrenar, a eso se debe sumarle que en su provincia (cordoba) no hay mucho BJJ, ni wrestling, y muy poco judo por lo tanto es bastante complicado para el conseguiir sparrings de nivel en grappling

          Comentario


          • #6
            Entrevista Diego Vitosky

            Pero si mucha vida nocturna y lindas morochitas 8)
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Entrevista Diego Vitosky

              muchisimassssss peor tu estas casado y por lo tanto no puedes siquiera mirarlas te quedo claro?? las argentinas pa los argentinos jajaja

              Comentario


              • #8
                Entrevista Diego Vitosky

                Eso Eso :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista Diego Vitosky

                  Buscando en Google, casualmente he llegado aqui :D

                  Resucito el post porque este sabado pelea en Guadalajara en el Hummerman Fight contra el campeon de KO Arena 6 y Hummerman Fight 1, Valdir Linhares "Kabeça".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista Diego Vitosky

                    Este sabado no,es en octubre!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista Diego Vitosky

                      Juas, gracias por la aclaracion, me lie con la fecha del Warrior Island!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X