Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

    Pues eso... que el proximo 16 y 17 de Octubre en el gym Granca en Las Palmas, San cristobal, va a haber un seminario de JKD y Kali, impartido por el maestro Joaquin Almeria, alumno directo de Dan Inosanto. Y creo que es una gran oportunidad para aprender de uno de los mejores. El telefono de contacto es el 928246201.

    Un saludo

  • #2
    Re: Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

    Joaquin Almeria, Michael Andaluz... que casualidad con los apellidos de los profes de Kali son todos relacionados con Andalucia jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

      jeje. Pero es como comparar Madrid con Jaen. Uno digamos (Madrid) segun tengo entendido entrena bastante e incluso es faixa preta de BJJ y (jaen) sigue viviendo de los cuentos chinos y las peliculas en blanco y negro que tiene de bruce lee, que por cierto, Jaen fue colega suyo, no se lo digais a nadie, jeje.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

        No los conozco, solo lo decia por la casualidad de los apellidos, siendo los 2 de JKD.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

          juer con jaen y madrid??? y quien es cada uno??

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

            Creo que el forero News hacia una analogia, no le demos mas vueltas al tema, solo lo puse como curiosidad no para desviar el debate.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

              no, yo la verdad ni lo organizo ni nada, de joaquin almeria solo se lo que he leido y oido, y claro, creo que es una gran oportunidad de aprender. Sin saber si hay mejores o peores que seguro que si. Pero por aqui no tenemos muchas oportunidades de que nos visiten maestros asi, y creo que hay que aprobecharlas. Ademas el que lo organiza es Jesus Juni, amigo y un fantastico profesor de kajukenbo, aparte de una enciclopedia andante de artes marciales.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquin Almeria en las palmas Kali&JKD

                que bueno encontrarme a jesus y joaquin despues de 20 años!!!!


                www.meguro-bjj.blogspot.com

                Comentario

                Trabajando...
                X