Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Velada Don Principe Cage Fights 19-Nov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Velada Don Principe Cage Fights 19-Nov

    Hola a todos.

    El promotor Antonio de la Rosa organizara el 19 de Noviembre una velada mixta en el pabellon Don Principe con 2 combates MMA de reglas Pro y 3 combates de MMA Amateur.

    Su idea es organizar varias veladas al año de este tipo ya que tiene la facilidad de que tiene un recinto propio bajo concesion, con juego de sonido y luces propias y una jaula de 8 metros.

    El nombre que le sugerido ya que quiere hacer algo continuado con estos eventos es Don Principe Cage Fights.

    Para estas veladas (si sale bien la primera, claro) cuenta conmigo para el matchmaking (emparejamientos) asi que si alguien esta interesado en participar puede contactar conmigo en mi email, mensaje privado o por Facebook para ver si podemos buscarle un emparejamiento.

    Para los amateurs se pagara el viaje y si vienen de fuera de Andalucia el hotel, para los pro habra una bolsa tambien pero las cantidades son bajas ya que el recinto no es muy grande y tiene poca capacidad de publico como para pagar mucho mas, pero es una buena oportunidad para quien quiera probarse un poco y coger experiencia en MMA de cara al futuro.

    Os dejo una foto de la jaula

  • #2
    Re: Velada Don Principe Cage Fights 19-Nov

    me parece muy interesante,suerte!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Velada Don Principe Cage Fights 19-Nov

      cuenta con nosotros pablo!

      Comentario


      • #4
        Re: Velada Don Principe Cage Fights 19-Nov

        Si teneis alguien que pueda estar interesado, decidmelo, la idea es emparejar gente mas o menos nueva, con similitud de nivel para que no haya mucho desnivel en las peleas.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Velada Don Principe Cage Fights 19-Nov

          Cuenta con nosotros también.

          Hay gente en varios pesos, sobre todo gente que empieza y conmigo entre 65 y 70 con quien sea.

          Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: Velada Don Principe Cage Fights 19-Nov

            Que buena pinta!

            Comentario

            Trabajando...
            X