Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!





    UFC 124
    11/12/2010
    Bell Centre in Montreal, Quebec, Canada

    MAIN CARD


    * Champ Georges St-Pierre vs. Josh Koscheck (for welterweight title)
    * Sean McCorkle vs. Stefan Struve
    * Jim Miller vs. Charles Oliveira
    * Mac Danzig vs. Joe Stevenson
    * Thiago Alves vs. John Howard

    PRELIMINARY CARD


    * Mark Bocek vs. Dustin Hazelett
    * Jesse Bongfeldt vs. Rafael Natal
    * Sean Pierson vs. Matthew Riddle
    * Joe Doerksen vs. Dan Miller
    * Ricardo Almeida vs. T.J. Grant
    * Pat Audinwood vs. John Makdessi






    Pues será al cierre de esta temporada de The Ultimate Fighter cuando por fin Josh Koscheck tenga su ansiada revancha ante el canadiense, y con el titulo welter en juego nada menos. StPierre juega en casa, y Kos, sabedor de que será el objetivo de los abucheos del público, lejos de lamentarse por esta circunstancia, se muestra feliz en su papel de "villano".

    Aparte de la pelea principal, no perdáis de vista ese duelo de contenders potenciales al cinturón de ligeros entre Jim Miller y Charles Oliveira. Los dos dieron muy buena sensación en sus últimas peleas (victorias sobre Gleison Tibau y Efrain Escudero respectivamente) y el que gane en diciembre tiene todas las papeletas para que lo echen a los leones -léase Edgar, Maynard, Florian, y Penn si es que este sigue en LW-.

    Y vuelven dos brasileños con ganas de redimirse por sus recientes derrotas. Thiago Alves se las verá con John Howard, que también viene de una derrota -parece un combate bastante asequible para Alves-, mientras que su compatriota Ricardo Almeida tendrá un dificil examen en TJ Grant. Una derrota podria acabar con Cachorrao fuera de UFC...

    También veremos el debut de Dustin Hazelett en ligeros, el regreso de Jason McDonald tras su desagradable lesión, a Struve de nuevo en acción, ante el invicto Sean McCorkle, y al hermano de Jim Miller, Dan, enfrentarse al veterano Joe Doerksen.

    Pinta bonito.

  • #2
    Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

    Con ganas de ver a Miller en accion otra vez

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

      war GSP!!!

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

        Originalmente escrito por Dana
        Con ganas de ver a Miller en accion otra vez
        ya te digo,me dió una grandisima impresión,al igual que oliveira

        ...confio en la plena violada d GSP,por favor, que asi sea.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

          anda hazelett por ahi.. y Mcdonald.. le tenia perdidisimo.. Me sorprende ver a Almeida en el Main, la verdad...
          Y Thiago Alves Vuelve a pelear prontito eh..

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

            Originalmente escrito por kikon55
            anda hazelett por ahi.. y Mcdonald.. le tenia perdidisimo.. Me sorprende ver a Almeida en el Main, la verdad...
            Y Thiago Alves Vuelve a pelear prontito eh..
            Lo del main y pre lo he puesto un poco orientativo, pero no es definitivo. Podria ir Cachorrao al pre, y Dan Miller al main, o lo más seguro, que anuncien más combates y se modifique todo :D

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

              Tras ver el último capitulo de TUF-12 he llegado a una conclusión: Claramente Kos está obsesionado con St.Pierre: cada vez que se cruza con él en el gym de TUF intenta ridiculizarlo de alguna manera, sin conseguirlo. Algunos dirán que se trata de guerra psicológica de cara a su combate en UFC 124, pero yo creo que más bien se trata de miedo. Un miedo insondable, una inseguridad subconsciente, freudiana, a ser batido nuevamente por el nerd canadiense con acento robótico. ::)

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                mixmad,creo que es un poco de todo,pero si que es cierto que el cabeza-querubi mas malote está un poco nervioso,escondiendo el acojone huyendo hacia adelante,eso sin contar que el pobre hombre no está capacitado para llevar las cosas con unos minimos de respeto y educación..e incluso dignidad

                se la meten doblada con la elección de luchadores,de una manera tan patetica que parece hasta mentira,cada vez que dice "éste pelea es nuestra, o es muy importante...palma.de hecho por ahora,siempre palman..la verdad es que creo que le esta comiendo la moral MR Saint Pierre a base de bien;

                yo quiero que GSP saque la mala leche despues de fundir a KOS,que deje por una vez la caballerosidad y se lo restregue todo hasta humillarle

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                  Originalmente escrito por KICKE
                  mixmad,creo que es un poco de todo,pero si que es cierto que el cabeza-querubi mas malote está un poco nervioso,escondiendo el acojone huyendo hacia adelante,eso sin contar que el pobre hombre no está capacitado para llevar las cosas con unos minimos de respeto y educación..e incluso dignidad

                  se la meten doblada con la elección de luchadores,de una manera tan patetica que parece hasta mentira,cada vez que dice "éste pelea es nuestra, o es muy importante...palma.de hecho por ahora,siempre palman..la verdad es que creo que le esta comiendo la moral MR Saint Pierre a base de bien;

                  yo quiero que GSP saque la mala leche despues de fundir a KOS,que deje por una vez la caballerosidad y se lo restregue todo hasta humillarle
                  Jajaja! Como dice mi abuela: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                    Originalmente escrito por KICKE
                    Originalmente escrito por Dana
                    Con ganas de ver a Miller en accion otra vez
                    ya te digo,me dió una grandisima impresión,al igual que oliveira
                    Jim es un chaval y solo hay que ver con que dos a perdido y como.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                      Originalmente escrito por Dana
                      Originalmente escrito por KICKE
                      Originalmente escrito por Dana
                      Con ganas de ver a Miller en accion otra vez
                      ya te digo,me dió una grandisima impresión,al igual que oliveira
                      Jim es un chaval y solo hay que ver con que dos a perdido y como.
                      YA TE DIGO ¡¡¡

                      gratisima impresión me dió oliveira, y bueno,como bien dices lo de miller mas que buenas impresiones...lo que da es miedo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                        El presidente de UFC, Dana White, aseguró en unas recientes declaraciones que el recien fichado Jake Shields (25-4-1 MMA, 0-0 UFC) optará al titulo welter siempre y cuando gane su pelea contra Martin Kampmann en UFC 124.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                          por lo cual,yo espero que si martin kapmann se cepilla al new star jake shields,le den el combate por el titulo,mas merecido se lo tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                            shields no gana a kampman ni en el undisputed!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

                              Originalmente escrito por KICKE
                              por lo cual,yo espero que si martin kapmann se cepilla al new star jake shields,le den el combate por el titulo,mas merecido se lo tiene
                              Si gana Kampmann, mucho me temo que le toca Fitch... y ahi si que game over ::)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X