Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

    El evento esta pensado como una concentracion de las escuelas que represento,para conocernos,competir y entrenar todos juntos,si bien esta abierta a todas las academias que quieran participar.Esta concentracion/competicion/seminario lo haremos 2 veces por año.
    La competicion de bjj/grappling sera el dia 13.El bjj estara dividido por cinturones:blanco,azul,y dependiendo de los inscritos morado,marron,negro.
    No voy a poner categorias de peso,se pesara a todo el mundo y de ahi saldran las categorias,para asegurar combates en todas ellas.
    El grappling se hara de la misma manera,pero en principio sin distincion de categorias,dependiendo de participantes claro esta.
    Ademas de esta competicion,el domingo dia 14 se hara un seminario de 6 horas (3 bjj/3 grappling),la primera parte a cargo de Yan Cabral y la segunda a mi cargo.Se puede competir sin asistir al seminario y viceversa,las inscripciones estan abiertas ya mediante ingreso bancario.
    COMPETICION: 25 EUROS. (pudiendo competir en bjj,grappling).
    SEMINARIO (diploma de asistencia) : 40 EUROS.
    SEMINARIO+ COMPETICION: 60 EUROS.
    Dependiendo de los combates realizados mis alumnos campeones (a mi criterio) seran graduados,y sus diplomas tendran un sistema de puntuacion para sus proximas graduaciones.
    Tambien habra trofeo para las 3 primeras academias por equipos.
    Para la inscripcion solo nombre y apellidos y enviar por e-mail,facebook,privado,o por telefono,confirmacion de categoria y escuela.
    Muchas gracias a todos.
    La Caixa num de cuenta: 2100 4485 99 0200068839.
    Posdata: Para los que vengan de fuera estoy cerrando alojamiento a precios muy muy asequibles,en breves cartel y mas info.Os espero

  • #2
    Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

    Buena iniciativa Tito, todo junto seminario tuyo y de Yan, campeonato... espero que sea un exito!

    Comentario


    • #3
      Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

      Si, tiene muy buena pinta y seguro que va a ser todo un éxito.

      Un saludo.-

      Comentario


      • #4
        Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

        Imagino que es el 13 de Noviembre en Valencia no?
        Muy buena idea, espero que todo salga bien. tres horas con Yan y otras tres con Tito, ir preparando la libreta y el boli!

        Comentario


        • #5
          Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

          Joder completisimo,buena idea,suerte y nada para adelante.

          Comentario


          • #6
            Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

            Tito para ir a clases tuyas de normal dia a dia donde las das?

            Un Saludito

            Comentario


            • #7
              Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

              Yo no doy clases a diario,si quieres que te aconseje,no me hace falta pensar EZEKIEL (Ases),yo solo entreno a competidores en Coliseum (y por supuesto eres bienvenido),estoy dedicado a mi mujer,mi rodilla y el trabajo,para entrenar el dia que te apetezca solo tienes que decirmelo,sin problemas estare encantado,un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                Tito,te acabo de preguntar via Facebook sobre esto porque todavia no habia entrado en el foro.Olvida la pregunta via Facebook,ya esta aqui toda la informacion.Espero entonces para el tema del alojamiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                  El tema del alojamiento ya lo tengo mirado para ti,si no me equivoco sale a 16 euros/dia con desayuno (no se si esta el puto iva o no).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                    Joder, Tito Beltran, Yan Cabral, la mejor pareja nacional.
                    Mucha suerte loco, un abrazo
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                      de cabeza para dentro!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                        Originalmente escrito por Tito Beltran
                        El tema del alojamiento ya lo tengo mirado para ti,si no me equivoco sale a 16 euros/dia con desayuno (no se si esta el puto iva o no).
                        Pues muchisimas gracias.Mas ajustado imposible.Hoy por la noche o mañana te mando un mensaje y ya te doy todos los datos que necesitas y el Lunes hago el ingreso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                          Categorias de peso,para blanco y azul: -70kg.-80kg,-90kg,+90kg + absoluto.Morado y marron: -80kg,+80 kg. Negro absoluto con premiacion de 500 euros en metalico (solo con 8 inscritos hacia delante).
                          Grappling mismas categorias que en blanco-azul sin categorias de nivel (en principio).
                          Posdata: Para participar en el absoluto solo participaran los semifinalistas de cada categoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                            Bueno aprovecho y subo el tema,de momento todo va perfecto y la competicion se esta animando en cuanto a academias que participan,asta el momento: ASES Valencia,Coliseum Valencia,Coliseum Lliria,Crazy Ferrol,Crazy Sevilla,Gracie Barra Reus,MMA BCN Team,Free Time (crazy Teruel),MMA Castellon,ademas de Torres de kioku and family,y mas que me quedan por confirmar,os las ire poniendo,gracias a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Proximo evento de bjj-grappling y seminario en Noviembre,en Valencia.

                              No pones ASES o que loco? acaso dudas que en Valencia y bjj y no vamos a estar jejejej

                              ASES tambien confirma presencia!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X