Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

    Bueno parece ser que Noons se rompió la mano en el segundo asalto y le rompieron la mandibula en el primero, con el cross de derecha de Diaz que lo tira a la lona.

    Eso es coraje.

    Comentario


    • #77
      Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

      Menos mal que Noons era el que habia hecho más daño XD. Diaz forever!

      Comentario


      • #78
        Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

        Le rompieron la mandibula ??? Se rompio la la mano??? Este Noons que es,el supercoco americano??? Y ademas se despeino,si se llega a romper 2 costillas y un pie flipo

        Comentario


        • #79
          Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

          Creo que con reglas Pride por ejemplo, Noons hubiera ganado. Como salio Diaz como loco en el quinto round a intentar derribar para amarrar
          algunos fliparan con lo que voy a decir.Pero esta es una de esas veces en las que los takedowns se tiran para hacer daño en el suelo.Visto está que a Diaz le ha sudao la polla zurrarse la banana en pie con Noons.Para mi los 4 intentos de take le dan puntos a Diaz.Y en pie aha mostrado una variedad técnica que no ha mostrado Noons.Lo cual en un combate tan igualado da puntitos
          Ahi te doy la razon, el aspirante debe mostrar mas.
          Y esto es algo que siempre he defendido y en lo que poca gente me apoya,pero teniendo en cuenta como fue la primera victoria de Noons...pues esta vez el aspirante no tenia que demostrar más que el campeón la verdad.
          En mi opinión ha ganado Noons
          jajaja la cabra tira a monte Pankra!!lo que yo no he visto ágil a Diaz en su juego de rodillas.Tenia en frente a un tipo que sabia que no le iba a jugar en el suelo,ha estado cinco asaltos citando con la cara por delante a la altura de la cintura,y no a caido siquiera en tirarle una rodilla o un front kick.Pero bueno veo a Diaz ganador por lo dicho antes,mucha más variedad técnica,y sus intentos de takes eran intentos de destacar pues la pelea ha sido igualadisima.

          Comentario


          • #80
            Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

            Noons tira menos jabs pero también es mucho más bajo que Diaz, cada uno hace lo que le conviene mejor en función de la situación el momento.Aunque si, tampoco me parece mal que se lo hayan dado a Diaz.

            Comentario


            • #81
              Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

              Originalmente escrito por cano
              Creo que con reglas Pride por ejemplo, Noons hubiera ganado. Como salio Diaz como loco en el quinto round a intentar derribar para amarrar
              Visto está que a Diaz le ha sudao la polla zurrarse la banana en pie con Noons.
              Se dice "zurrarse la baDana"

              Comentario


              • #82
                Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                Originalmente escrito por BIOlencia
                Originalmente escrito por cano
                Creo que con reglas Pride por ejemplo, Noons hubiera ganado. Como salio Diaz como loco en el quinto round a intentar derribar para amarrar
                Visto está que a Diaz le ha sudao la polla zurrarse la banana en pie con Noons.
                Se dice "zurrarse la baDana"
                ;D

                Comentario


                • #83
                  Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                  New Bloodstain Video:Strikeforce:Nick Diaz vs KJ Noons Recap,K-1 WGP Final 8 Matchup
                  Bloodstain: StrikeForce - Nick Diaz vs. KJ Noons II & K-1 WGP Match-Up's

                  Comentario


                  • #84
                    Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                    Fotos de la llegada de Marloes a Holanda ( en espacial para Merril :))

                    http://www.mixfight.nl/forum/showthr...Marloes-Coenen

                    Comentario


                    • #85
                      Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                      Vaya recibimiento :o

                      Comentario


                      • #86
                        Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                        Que salaos los del Golden Glory, jajajaja.
                        Al contrario de lo que dije en su dia, empiezo a verle su punto a Marloes. No es exactamente una belleza, pero le veo un punto de clase importante.
                        Eso si, con el recorte para pelear en 135 se queda en nada, la pobre

                        PB Que curiosa la pista de atletismo circular, me recuerda a "2001, an space odisey"

                        Comentario


                        • #87
                          Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                          buah!! que gozada (mil gracias camu!!)

                          espectacular el recibimiento a Marloes, se lo merece! ha luchado estos años como una jabata y despues de batirse el cobre con la ciborg, se reajusta y vuelve mejoradisima para destrozar a una kauffman imparable.
                          de verdad ejemplar!

                          (ejemplar marloes y la aficion holandesa!, lo que tiene que ser para ella todo ese tinglao, que envidia los holandeses, y no solo por la juja...)

                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                            Del tema de noons-diaz, yo estoy con Cano en que en un combate muy igualado, el aspirante tiene que demostrar algo más... Esto es muy tipico del boxeo, pero aún reconociendo que es "peligroso", el campeón debe serlo indiscutiblemente. Tampoco se puede argumentar de manera irrebatible, pero yo lo prefiero asi. Es algo personal.

                            en cuanto a la pelea, yo veo a noons con más intención en sus golpes y estoy seguro de que si no es por la que se lleva en el Rd 1 la pelea hubiese ido por otros derroteros... Pero bien por Diaz aunque no le soporto y me parece que su forma de soltar manos es muy FEA!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                              Noons para la próxima tiene que darse cuenta que con un tio con tanto alcance y que mete tan bien (para ser luchador de mma, claro :D) los jabs tiene que buscar que el otro deje un hueco después de haber fallado algún golpe.Es que se metia directamente para adentro una y otra vez mientras recibia golpes rectos, una y otra vez, cayendo todo el rato en el mismo error, a lo Homer Simpson...Aún asi, la pelea estuvo muy cerca de ser para Noons.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                                en que en un combate muy igualado, el aspirante tiene que demostrar algo más
                                Aunque yo soy de esa opinión,en este caso creo que Diaz no tenia que demostrar nada siendo la última pelea entre los dos la del titulo y como fue.En este caso igual que en el otro el ganador es justo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X