Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

    yo no lo veo tan igualado, veo a diaz claro ganador (aunque me duela) noons tiene un boxeo de cavernicola que le ha venido pintado al estiLIS-mo de diaz, que me parece antiestetico a camara lenta, sin fuerza pero superior a la rudeza de noons, este ultimo avisa antes de golpear y finta como si tuviera la cadera escayolada y con un mecanismo robotico, con la gente que hay hoy en dia por las mma con strikings de libro, campeon de madera para organizacion de espuma, el chino y pagie que han peleado hoy en el tuf para mi mucho mejores en su striking y que conste que yo quiero que ufc tenga competencia potente e inmediata pero strikeforce no me acaba de llenar en su filosofia de no filosofia

    Comentario


    • #92
      Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

      Originalmente escrito por noty
      ...pero strikeforce no me acaba de llenar en su filosofia de no filosofia
      Ma gustao esto...

      Comentario


      • #93
        Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

        Pues con ese boxeo robótico le metió una soberana tunda en la primera pelea.Yo creo que Noons tiene un gran sprawl y un boxeo que no varió con diaz porque en la primera pelea le funcionó de puta madre.En otras peleas ,contra otra gente yo no le he visto fintar con la cara delante a la altura del middle.Yo sigo pensando que Strikeforce tiene dos categorias a nivel de UFC y esta no es una de ellas pero no le quita brillanez.¿tu disfrutastes?yo vi una muy buena pelea desde luego.

        Comentario


        • #94
          Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

          hombre Kj noons, solo tiene dos derrotas y tan solo 3 decisiones, de las cuales una la del otro dia. Ninguna submision, por lo tanto tan mal striker no será.

          Comentario


          • #95
            Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

            quitando a yves eduard y diaz no se ha peleado con nadie de nombre, con un luchador de grado medio como bennet perdio
            tiene un buen sprawl estoy de acuerdo pero su striking es malo para el nivel que hay hoy en dia, eso no quiere decir que no sea complicado que debe de serlo para llegar ahi pero le veo fallos muy grandes y que es previsible, pero esta claro que va escalones por arriba de muchos, pero con lo que hay hoy por ahi a mi me parece sin ser malo, mediocre y que conste que queria que ganara, odio a los hermanos diaz

            Comentario


            • #96
              Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

              Pero decir que los de hoy del TUF son mejores strikers que Noons... :-\

              Comentario


              • #97
                Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                tecnicamente mucho mejores, otra cosa es que le aguantaran un asalto ¿comprendes por donde voy?

                Comentario


                • #98
                  Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                  Pues yo no les he visto esquivar nada ni tener apenas una mierda de cintura, solo correr hacia atrás fuera de distancia de golpeo, que no "bailar" o pelear desde la distancia larga, que son cosas distintas.A mi me recordaba a veces al karate al punto...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                    Total, que hemos descubierto que KJ es un striker malisimo. JAJAJA

                    Comentario


                    • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                      Y a mi que Noons no me dice nada, ni en ligeros ni en welter...

                      Lo mejor del evento, dejando a un lado las peleas que han estado entretenidas, el cambio Pat Miletich por Gus Johnson. Qué diferencia macho, Miletich deberia ser un fijo en las retransmisiones de SF, por lo menos para mi gusto.

                      ¿Y ahora Diaz contra quién defiende el cinto? Están Woodley y Cyborg ahi ¿no?

                      Comentario


                      • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                        Originalmente escrito por Pankration
                        Pues yo no les he visto esquivar nada ni tener apenas una mierda de cintura, solo correr hacia atrás fuera de distancia de golpeo, que no "bailar" o pelear desde la distancia larga, que son cosas distintas.A mi me recordaba a veces al karate al punto...
                        hombre pues las combinaciones que han sacado eran mas de una de libro, es como castillejos es un tio duro y fuerte pero su golpeo tecnica y visualmente no es de maximo nivel,y es capaz de derrotar a tios muchisimo mas tecnicos por sus otras caracteristicas las entradas cuerpo a cuerpo de noons a mi no me gustan, finta a su derecha y se queda como pasmado antes de entrar para sacar las manos que se ven a un kilometro
                        los dos chavales del tuf se han salido en diferentes partes del combate cada uno y me han parecido buenisimos en la ejecucion de las tecnicas, las esquivas en mma..... como que no, no hay que esperar ver un combate de boxeo de mayweather, noons se presupone que les daria una paliza, pero a mi no me gusta, lo veo peor si los chavales son fuertes pegan duro y resisten a la larga podran ser mejores que el
                        es como decir jack lamota no es bueno??? si buenisimo aunque tecnicamente muy inferior a muchos de sus rivales pero les ganaba, hasta que pilla con el joe luis de turno y lo aniquila
                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Total, que hemos descubierto que KJ es un striker malisimo. JAJAJA
                        jajajaja donde lo has descubierto, jajajaja, porque yo creo que aqui nadie ha dicho eso

                        Comentario


                        • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                          Noons esquiva mucho mejor y sabe mejor como contracar que los del tuf...donde va a parar...Diaz gustará o no pero no boxea mal y Noons se lo ha puesto muy dificil en esta pelea y en la anterior simplemente le dió paliza de su vida...también tiene buenas combinaciones combina a cabeza y torso, y golpear en el torso le va de puta madre contra alguien del estilo de Diaz, su fallo es su temeridad, y como tu dices, que no finta para encontrarle los huecos de entrada a Diaz, además de no busca ángulos muertos para atacar (en esta pelea prácticamente a ido hacia alante en linea recta), al contrario de los buenos boxeadores como Frankie Edgar que tienen esto bien aprendido.También uno de los fallos que le veo es que en algunos momentos parece que le falte algo de pegada (aunque para el peso que está posiblemente tenga más que la mayoria, basta ver como aniquila al rival en su penúltimo combate) y que a veces abre mucho los golpes curvos, aunque no más que la mayoria.

                          Aún asi me parece un striker cojonudo, no sé como se le puede cuestionar eso...

                          Comentario


                          • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                            pues a mi me parece sin ser malo del monton tiene un stkring efectivo pero de cavernicola como sus fintas, untio duro y con aguante ademas yo creo que para su peso tiene bastate pegada, a mi el en teoria mejor combate del ufc no me gusto, el bonar vs griffin, veo un combate rudo y carente de tecnica de primer nivel, veo un mensage subliminal, si este chaval puede, con trabajo y constancia cualquiera puede, yo a noons lo veo en el saco de griffin y bonar pero con menos peso y lo que eso significa

                            Comentario


                            • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                              Originalmente escrito por noty
                              Originalmente escrito por theperfectfighter
                              Total, que hemos descubierto que KJ es un striker malisimo. JAJAJA
                              jajajaja donde lo has descubierto, jajajaja, porque yo creo que aqui nadie ha dicho eso
                              Cita de: noty

                              tiene un buen sprawl estoy de acuerdo pero su striking es malo para el nivel que hay hoy en dia

                              Comentario


                              • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

                                Su striking es incompleto para mi gusto.No podemos decir que es malo.Las piernas las ha usado para moverse alante y atrás.De momento con Diaz,insisto,no varió ni un ápice una técnica que le resultó efectiva en el primer combate:boxeo rudo y básico y sprawl.¿Para que cambiar una técnica contra un tipo si la sabes efectiva contra él y encima da espectáculo?.Ahora bien,deberá completar su strking cuando pelee con otros tipos,como Diaz hizo para este segundo combate,vimos como estaba tan seguro con su stand que no tiraba esos take suicidas y chapuceros en plan es que "ya no podia con más hostias" que hizo en el primer encuentro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X