Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"




    http://www.youtube.com/v/WAHg3VbDsaQ?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&a mp;color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6

    http://www.bloodyelbow.com/2010/10/1...-avoid-him-and

    When I left the [Werdum] fight I understood the whole situation and said right away that my opponent will avoid me for as long as possible. When the fight will happen, for now, I dono39;t know. He apparently did an operation on his hand. He will delay the rematch as long as possible.

    I understand that weo39;re all people, this is sport, this is life, and I was always prepared for this.
    "Cuando acabó la pelea [con Werdum] comprendi la situación, y enseguida me dije que mi rival intentaria evitarme el mayor tiempo posible. Cuando pelearemos, por ahora no lo sé, por lo visto se ha operado una mano. Va a retrasar la revancha lo máximo posible.

    Entiendo que todos somos personas, esto es deporte, asi es la vida, y siempre estuve preparado para esto."



  • #2
    Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

    Vaya vaya... Que bien lleva la derrota el emperador, oficial y caballero vamos. Ya podéis salir a intentar defender esto leales seguidores! Hahaha.

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

      ¿El qué hay que defender?



      Si algo que defender...yo diria que es un magnifica estrategia de UFC para robar fans del boxeo.

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

        Speaking via Russian television, Fedor said:

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

          Originalmente escrito por theperfectfighter
          ¿El qué hay que defender?
          No digo que esté de acuerdo ni que no, pero creo que a lo que se refiere Tanith es que en un mes Fedor haya dicho que Overeem primero, y ahora Werdum, están evitándole. Esto no es propio del frio y humilde Fedor que se ganó nuestros corazones en Pride FC, parece que la derrota le ha sacado un poco de sus casillas.

          Por cierto, y eso si, se puede entender de sus palabras que pone en duda que la lesión de Werdum sea verdad. Será porque él se ha perdido pocas peleas por sus lesiones en la mano.

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

            Lo del boxeo sigo diciendo lo mismo, les salió muy bien la jugada, lo ficharon para que hiciese el ridiculo y ahi efectivamente, no decepcionó el gordito gangsta, y lo de Fedor... es que claro todos me tienen miedo... Soy el mejor... Todos me temen.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

              Jajaja.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                Después de salir con los bolsillos más llenos de la historia de UFC no sé quién hizo más el ridiculo el gordito gangsta o el Fertitta Gangsta y su organización ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                  Cuando pelearemos, por ahora no lo sé, por lo visto se ha operado una mano. Va a retrasar la revancha lo máximo posible.
                  Quizás a lo que se refiere es a que la OPERACIÓN QUIRÚRGICA debida a la lesión de la mano es la que va a retrasar la revancha lo máximo posible.Es fácil malinterpretarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                    Tranqui que eso lo recuperaron con un cuarto de evento, más las ganancias que traerá en el futuro el ridiculo del grasiento Toney.

                    Llamando cobarde a Werdum? Eres un crack Fedor manos rotas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                      Eduardo manostijeras y Fedor manosrotas jeje...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                        Anular todo un historial increible por está chorrada promocional si que es ::) ::) ::) ::).

                        A la horca con Fedor por hereje ;D ;D ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                          Además,para una vez que habla el ruso puede dar un poco de calor a proximos combates. ;) ;).

                          Otros solo hablan e insultan y hablan e insultan y seguirán siempre siendo luchadores de 2a que juegan a ser de 1a,asi que dejar disfrutar al ruso que nos puede y nos dá mucho juego hable o no hable ;).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                            Hace poco salió una entrevista a fabricio en la que decia que primero preferia darle la revancha a fedor y luego luchar con overeem, no entiendo las declaraciones de fedor.....
                            Es normal que al ser la "primera" derrota se le vaya un poco la cabeza y suelte alguna perla, aún asi tampoco hay que tomarlo a mal. Ojala se celebre la revancha, pero todo a su debido tiempo, no entiendo por que correr tanto, el muchas veces ha retrasado mucho sus peleas, que el entienda eso...

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

                              Originalmente escrito por valetudo
                              Hace poco salió una entrevista a fabricio en la que decia que primero preferia darle la revancha a fedor y luego luchar con overeem, no entiendo las declaraciones de fedor.....
                              Es normal que al ser la "primera" derrota se le vaya un poco la cabeza y suelte alguna perla, aún asi tampoco hay que tomarlo a mal. Ojala se celebre la revancha, pero todo a su debido tiempo, no entiendo por que correr tanto, el muchas veces ha retrasado mucho sus peleas, que el entienda eso...

                              Saludos.
                              +1000000000000

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X