Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pacquiao vs Margarito, Hype Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pacquiao vs Margarito, Hype Videos

    Bueno yo por ortodoxo te digo en el estilo.Un boxeador ortodoxo es un tipo muy ordenado en su guardia y en su ataque,fuera de tener una tecnica depurada y clo225;sica.Para mi Pacquiao tiene una defensa muy natural donde otros recurren a cierres definidos como los de Money o Cotto.Pacquiao es mo225;s desorganizado,abre mucho los codos y baja las manos(normal esquiva como una zarigo252;ella a una cobra)Hutton por ejemplo me resultaba muy ortodoxo,muy ingles,todo muy de manual,movimientos poco naturales,muy bo225;sicos,con poca movilidad.Pacquiao lo siente mejor,tiene mo225;s reflejos,es mo225;s ro225;pido y tiene un fondo cojonudo,lo suyo es un don que los demo225;s tienen que intentar suplir con tecnica,entrenamiento y mo225;s tecnica y mo225;s entrenamiento(como el mismo Ricky Hutton)

    Comentario


    • #17
      Re: Pacquiao vs Margarito, Hype Videos

      Bueno yo no soy ningún megaentendido en la técnica del boxeo, pero creo que también tendriamos que considerar lo que es ortodoxo y lo que no, ya que puede variar según el contexto y la época.Algunos consideran ortodoxo el boxeo tipico de los competidores amateur, entrando y saliendo fuera adentro, adentro fuera, buscando ángulos y utilizando mucho los golpes rectos, en combinaciones cortas.Pacquiao es un presure fighter experto en buscarte ángulos muertos, y sacar combinaciones rápidas y a menudo largas, muy alejado por ejemplo del boxeo de los Klitchkos y otros influenciados por el boxeo amateur.No es tampoco un boxeador cientifico(y no tiene por qué ser malo) dejándose llevar a veces por el instinto, e improvisando, con la suficiente creatividad y capacidad de adaptación para ser exitoso con esta manera de boxear.

      Dentro del boxeo amateur tenemos la escuela de la Europa del este donde se suelen utilizar una guardia con las manos bajas y algo adelantadas:





      Un claro ejemplo del estilo de boxeo amateur lo encontramos en el púgil cubano Yuriorkis Gamboa:

      HBO Boxing: Yuriorkis Gamboa vs. Rogers Mtagwa Highlights (HBO)

      En este video se nos explica como combatirle a un boxeador "clásico", no sé muy bien a que se refiere, pero a Thomas "La Cobra" Hearns lo he visto muchas veces usado para ejemplificar ese modo de boxear:

      How to fight like a "classic" boxer

      De George Foreman he oido varias veces que utilizaba una guardia francesa...y de otros como Roy Jones, por sus ángulos de ataque extraños e imprevisibles que utiliza un boxeo extremadamente poco ortodoxo...el amado por este foro James "Lights Out" Toney en cambio es un counterpuncher de lo más técnico y con una defensa phily shelly de manual.De Bernard Hopkins, aunque con un estilo muy diferente, se dice que es otro boxeador cientifico y de manual...

      Aqui dejo un pequeño articulo en castellano que podria ser interesante, al respecto del tema:

      http://www.spaceboxing.com/2010/07/l...a-en-el-boxeo/

      Un saludo, y a ver si Pacquiao se deja el politequeo y dem

      Comentario


      • #18
        Re: Pacquiao vs Margarito, Hype Videos

        Muy interesante lo de las guardias por paises.Yo tambien creo que es fantasia de autor,pero muy romo225;ntica eso si.Aunque confieso que nunca me lo deje de creer del todo
        como Margarito le noquee en una de estas va a ser el apocalipsis
        El mineralismo va a llegar amigo mio.Y a Pacquiao le cogero225; si pelea a medias,como le cogio a Fedor.Es cierto que tienen un don natural ambos,pero sin entrenamiento intensivo dios hace justicia

        Una preguntita que te hago Pankra,a parte de esto.Sabes dode puedo encontrar un casco con la proteccion para nariz como el que usa Pacman.He encontrado este http://www.ekipol.es/index.php?optio...153&Itemid=180Pero creo que me va a reducir mucho la visibilidad.

        Comentario


        • #19
          Re: Pacquiao vs Margarito, Hype Videos

          Me parece que el casco que utiliza Manny Pacquiao en el video de arriba es un modelo Winning fg 5000 o similar...

          http://www.winning-usa.com/products.html

          Debe ser bueno, pero ve preparando la billetera...

          Comentario


          • #20
            Re: Pacquiao vs Margarito, Hype Videos

            Ostia puta locoooo!!300 pavos?prefiero romperme la tocha otra vez!Es mo225;s me la rompo yo y gratis!!Seguire buscando alguna marca española que me lo ofrezca mo225;s barato.ahora es cuando se echa de menos el capitalismo destructivo de China joder!!Gracias amigo!

            Comentario


            • #21
              Re: Pacquiao vs Margarito, Hype Videos

              Last Video:

              NEW: Pacquiao - Margarito HBO 24/7 Episode 3 - (Part 1 of 2)

              NEW: Pacquiao - Margarito HBO 24/7 Episode 3 - (Part 2 of 2)

              Comentario

              Trabajando...
              X