Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

    Originalmente escrito por Tanith
    PD: Pobres ilusos los que habéis apostado por Bader, Jones lo va a matar!
    Déjales, asi abriremos brecha :D

    Comentario


    • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

      Q alguien ponga los enlaces ya! tic tac tic tac q me lo pierdo ;D

      Comentario


      • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

        jejeje actitud chulomierda de anderson, que ojito...como esta vez no lo he visto yo nunca, o va pal show y descentrar o algo tienen esos y desde luego de ser asi,no sabemos que es ni de cuando...anderson es chulo como pocos y bueno como ninguno...vamos que si tiene que haber de todo...pues ahi tenemos un impresentable genio,no dejaos llevar por el subidon con belfort,vencerá silva pero los que se rien de belfort o mas bien de sus posibilidades van a cambiar de opinion aun tras la derrota de vitor.

        tmb tenemos a jones vs bader...joder eso va a estar tela de bien, ilusos los baderianos del foro ;)

        kid yamamoto...que como mola el macarra japo y tal...pero pa macarra prefiero a diaz...y de paso tmb como luchador...vamos que si acaba noqueado me quedo tan pancho...(ganando en la liga le puse)


        griffin vs franklin : PARECIA TENERLO TODO por aquello de maxima entrega garantizada de ambos... y se quedó en nada, si me equivoco pues del carajo

        la tarjeta de sonido del pc me jugo unamala pasada... acojonado pensando en nio poder OIR y por tanto desistir... pero no, AQUI ESTAREMOS

        Comentario


        • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

          Por donde se va a ver en el facebook es aqui???
          http://www.facebook.com/#!/UFC?v=app_4949752878

          Comentario


          • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

            lo que esta claro es que la araña no deja a nadie indiferente.
            pero vitor va a pagar esa agresividad...


            bones solo por reach advantage.....no me jodas...creo que bader y su funesto culto a antiguas religiones no van a hacer nada...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

              Cerrando, seguimos en el PBP

              http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=15398.0

              Comentario

              Trabajando...
              X