Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

    Muy buen evento, buen ambiente y buenas luchas. Por cierto, alguien grabo la final de cinturon blanco de peso leve??

    Comentario


    • #17
      Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

      No estuvo mal el evento, pero a mi juicio la organización fue mala, dejó mucho que desear, no creo que el empezar con más de dos horas de retraso, sea lo correcto, que yo sepa no hubo luchas de absoluto en blanco, y algunas cosillas más. Aunque por decir algo a favor de la organización si que es verdad que no tiene que ser nada facil montar un evento de estos y como éste ha sido el primero, seguro que el segundo va todo mejor.
      Pero en lineas generales estuvo bien, buen ambiente, buen rollo y buenas luchas.
      A la organización no todo van a ser criticas GRACIAS por organizar algo tan cerca de casa.

      Comentario


      • #18
        Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

        Pues si, la competicion estuvo bien, pero como dicen hay cosas que mejorar para la proxima: 2 tatamis al menos, un poco mas de puntualidad.

        Por otro lado, buen precio de inscripcion por 20 euros peleaban los chavales en BJJ y Grappling y con una camiseta de regalo y todos los equipos importantes de Malaga y provincia estaban ahi asi como algunos del resto de Andalucia (Zarate, GBS...)

        En cuanto a los resultados por equipos si no recuerdo mal fueron:
        - BJJ kimono: 1

        Comentario


        • #19
          Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

          desafortunadamente yo me presnete para echar un vistazo pero joder estaba alli a las 12 y me fui a las 2 y ... y aun no habaia empezado. un pobre serbidor tenia planes. :( :( :( :( :(

          Comentario


          • #20
            Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

            Al final los que grabaron el evento entero, los de Closed Fights, vais a subir los videos o solo lo transmitisteis por directo? Al final mis luchas no van a estar grabadas... :-[

            Comentario


            • #21
              Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

              Bueno, yo no tengo mucho que decir, no habia tenido tiempo para escribir nada antes, pero queria darle las gracias a "Portu" por darme tan buena pelea y por ser tan buen deportista a pesar de las faltas que cometi yo. Darle tambien las gracias por apoyarme siempre a André Nunes y a todo Surunion, y en especial a Pablo y Luis que me animan como siempre, a Quique, y por supuesto a mi equipo GBS.
              Un abrazo a todos.
              P.S.
              Pequeño saltamontes, ya estoy buscando tus videos, no seas cansino... ;D

              Comentario


              • #22
                Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

                Muy buena la actitud del Portu por aceptar la pelea cuando no iba a luchar sino a ver el campeonato, y muy buena tambien las ganas de seguir continuando a pesar de que el arbitro queria parar la pelea por la falta de Decelis. Eso es actitud.
                Y por supuesto tambien Decelis que estaba loco por pelear y le daba igual el peso y el cinturon que fuera.

                Estais hechos 2 campeones.

                Comentario


                • #23
                  Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

                  hola,

                  felicitar a todos q participaran en el evento... mi felicitación especial p el sacuraba d zarate team q "passa o carro" a todos los mios... y esta hecho un casca grossa, excelente trabajo esta haciendo luis zarate con ese chaval...
                  otra felicitación especial a manolo y al portugues... muy bueno combate, estaba gracioso ver los dos d cinturón blanco... jejejeje los q no les conociam deben haber flipado con el nivel d estes "principiantes"... dar tambien las gracias a portu d haber seguido el combate cuando ya habia vencido por desclasificación d manolo... un saludo tambien p el chinchorro q en su 2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1 OPEN BRAZILIAN JIU-JITSU & GRAPPLING DE ANDALUCIA

                    el nivel de los eventos andaluces se dispara... y eso que faltaron equipos por participar (falta de comunicacion supongo), a ver si nos vamos animando a participar y asi los promotores de torneos se iran animando a celebrar mas torneos como estos y con mas calidad... poco a poco y con buen paso!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X