Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 120 En Ono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 120 En Ono

    Pues nada chavales, que como nadie ha comentado nada, pues os informo que este evento también lo retransmitirán por Ono. Ya esta en la parrilla.

    Si esta repetido lo siento moderadores, lo he buscado.

    Es una hora más que asequible asi que es una buena oportunidad para irse a casa de un amigo que tenga Ono y ver el UFC, o si lo tienes en tu casa como yo, pues comprarte el evento. Creo que es importante que el que pueda ayude lo más posible a esta iniciativa. A mi me costó la anterior 7 euros, pero no en directo.

    http://ocioytv.ono.es/programacion/e...g-akiyama.html

    Además, por si no lo sabeis, despues puedes ir a videoclub y ver la velada cuando te apetezca durante unos dias.

    A mi me gusta más asi que como lo hacia antes la verdad.

  • #2
    Re: UFC 120 En Ono

    No entendi muy bien................

    Hay alguna forma de verlo sin tener Ono y poder comprarlo?????

    Yo cada vez estoy más harto de R pero con varias teles+2 ordenadores+telefonos etc es complicado.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 120 En Ono

      sin ono no se puede ver. Por lo que yo se, y la parte que no entendiste?? no es una pregunta mal rollo, es que no se como plantearla sin que quede mal...;)
      Me imagino que es la parte del videoclub no??.. en Ono a parte del PPV despues tienes una especie de video club, en el cual puedes comprar peliculas por un lado y ver peliculas que ponen gratuitas por otro. Como su nombre indica, un videoclub sin salir de casa.
      pues los PPV al dia siguiente o dos dias siguientes los ponen el en videoclub. Esta bien porque los puedes ver cuando te salga del ... y puedes revovinar, ir para adelante etc...
      En el caso de UFC tenemos; además del PPV en directo, en el videoclub podemos disfrutar de forma gratuita de los COUNT DOWN y de unos programas "GUERREROS DEL UFC" en el cual se emiten combates históricos y se trata de explicar de que va esto de las MMA.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 120 En Ono

        Una dudilla para los que compran el evento en la web de UFC, es que estaba mirando si por casualidad al ser en UK bajaban los precios, y la movida es que te ponen que puedes comprar el ppv por 9.99$, 19.99$, 26.99$ ó 44.99$... pero no te pone las diferencias entre una y otra compra. Vamos, que si es por 10 dólares casi que lo pillo, pero no sé si me va a salir un stream tristón, que para eso rebusco la intenné y me arreglo yo ::)

        En fin ¿alguien sabe algo?

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 120 En Ono

          Originalmente escrito por teseo
          Una dudilla para los que compran el evento en la web de UFC, es que estaba mirando si por casualidad al ser en UK bajaban los precios, y la movida es que te ponen que puedes comprar el ppv por 9.99$, 19.99$, 26.99$ ó 44.99$... pero no te pone las diferencias entre una y otra compra. Vamos, que si es por 10 dólares casi que lo pillo, pero no sé si me va a salir un stream tristón, que para eso rebusco la intenné y me arreglo yo ::)

          En fin ¿alguien sabe algo?
          Al final que has hecho Teseo? has averiguado la diferencia?

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 120 En Ono

            Me quedé con la duda de cuál seria la diferencia ???

            Pillé el de diez dólares y perfecto, en HD y con 24h para ver el evento repetido en el momento que quieras. Vamos, lo que siempre cobran a 45 dólares.

            Estuve viendo y por ahora el UFC 121 solo lo hay a los "tradicionales" 45 pavos. Si sale otro ofertón repito compra, si no, va a ser a lo Sparrow :D

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 120 En Ono

              Siendo a 10$ y a hora inglesa merece la pena verlo en HD en directo.

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 120 En Ono

                Yo me e puesto Ono solo para ver los UFC,y la verdad es que la calidad es espectacular,se ve muchisimo mejor que en directo.El unico problema es que no hacen todos los preliminares...para mi una gran putada.
                El precio es de 7 euros en directo,y mientras este en la taquilla aunque no sea directo,es el mismo precio,esto tambien es un poco raro pero bueno

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 120 En Ono

                  Pues tiene toda la razón tito, lo peor del Ono es que te pierdes gran parte de los preliminares. Aún asi, a mi me compensa la comodidad de verlo en la tele "sin historias". Que antes tenia que liar una de cuidado, que si cable del ordenador a la tv, que si no se ve, que si esto y lo otro.. que si "la vida pirata es la vida mejor..."
                  Y lo de los 7 pavos a mi tambien me parece curioso, es lo mismo en directo que despues en taquilla.

                  Por otro lado, no han pueso el count down de UFC 120.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X