Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 120: BISPING vs. AKIYAMA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: *PBP & RESULTS* UFC 120: BISPING vs. AKIYAMA!!!

    Vaya full de evento!! menos mal k hoy va a ser un eventazo!!el casi doble KO de hardy y Condit de lo mejor aparte que en todo momento ha dominado condit en el striking yo lo veia venir la verdad, y eso k me encanta hardy pero cuando vas de sobrao por la vida estas cosas pasan, Akiyama Bisping!o_O!!!! vaya broma de combate!! Akiyama no ha ido al clinch con animo de derribar ni una vez? esk tecnicamente en el striking no le yega a Bisping ni a la altura del zapato? y me encanta akiyama pero con boleones de derecha ultra predecibles pretendia ganar, eso por no comentar como antes se ha citado lo poco pegador k es Bisping k metio un centenar de derechas claras, y el cardio de Akiyama es para empezar a preocuparse k no acabe ni un combate desfondado y eso k ha salido esta vez bastante mas reservón. Por otro lado el combate de Kongo para hecharse a yorar el rival salió con ganas, demasiadas para mi gusto se desfondó y Kongo al comerse alguna contra estuvo con miedo y lo de agarrar el pantalón constantemente en el Clinch........ de traca total... El único conbate k Me ha gustao el de Mike Pile contra Hataway k ha sido dominado en todos los aspectos muy bien Pile! Y el saas que por lo menos ha ido buscando la sumisión en todo momento, la verdad que el peor amigo de los UFCs estan siendo los resultados de decisión excesivos.
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X