Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

    Este fin de semana han pasado varias cosas importantes. La primera que hemos asistido a un cursillo extraordinario, impartido por Fabricio Werdum, Rafael Cordeiro, y donde asistió todo el Werdum Combat Team, asi como numerosos compañeros venidos de distintos lugares: el maestro Cleyton Bastos, etc, etc. Un cursillo con un buen ambiente y una amplia participación.

    La asistencia calculo que oscilaria alrededor de las 75 (o quizá alguna más) personas, que no lo parecian gracias al impresionante tatami que Israel gestionó con la Federación de Judo. La sala era la discoteca Groove, acondicionada con pantallas de televisión y patrocinada por la marca Buddha Sports que tenia alli un stand llevado por el bueno de Carlos.

    El cursillo, que lo inició el maestro Cordeiro versó sobre técnicas de Thai adaptadas a MMA, principalmente esquivas contra jab de izquierda y, tras golpear (bien de izquierdas, con el superman punch, etc.) entrada a las piernas para derribar. El maestro agradeció la asistencia y nos invitó a visitar su escuela: KINGS MMA, donde seriamos bien recibidos; asi mismo, se mostró dispuesto a apoyar a cualquiera que, como Fabricio, decidiese profundizar en el duro camino de las MMA profesionales.

    Tras una pausa llegó el turno del campeón Fabricio, quien nos introdujo en el trabajo de lo que él denomina GUARDIA PROGRESIVA, concepto que, junto a otros maestros como su amigo Mario Reis (a quien citó) lleva años desarrollando tanto para juego con kimono, sin kimono y para las peleas de MMA. El concepto de esta guardia tiene su fundamento, para el trabajo concreto en MMA, basado en recibir el menor número de golpes y asi permitir al luchador que se queda debajo poder trabajar a pesar de

  • #2
    Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

    Pues Felicidades a Israel porque tuve la suerte de conocerlo en el último EHF y me pareció un tio serio, profesional y que ha aportado y puede aportar mucho más al mundillo.

    Otro faixa preta español¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

      Originalmente escrito por Tarantino
      Pues Felicidades a Israel porque tuve la suerte de conocerlo en el último EHF y me pareció un tio serio, profesional y que ha aportado y puede aportar mucho más al mundillo.

      Otro faixa preta español¡¡¡
      También en el campo del Rayo, durante el Campeonato de MMA, tú estabas arbitrando algunas luchas y él llevaba a varios chavales que no lo hicieron mal. Isra se pierde pocas el johio.

      Comentario


      • #4
        Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

        Felicidades a Israel,si teneis facebook podreis ver las fotos http://www.facebook.com/album.php?ai...00001532320938 impresionante la asistencia.

        Comentario


        • #5
          Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

          ISRAEL ADRADOS. FAIXA PRETA

          Comentario


          • #6
            Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

            mi mas sincera enhorabuena para israel.

            Comentario


            • #7
              Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

              Increible el video, que buen ambiente y que compañerismo, yo espero poder asistir algún dia a un seminario asi con Fabricio ya que la última vez que fui a un seminario suyo creo que era cinto azul o morado y fue en valencia hace mil años¡¡¡¡

              Es verdad que me lo presentaron en los campeonatos de España de MMA Amateur, me lo recordo él en una conversación telefónica porque ese dia yo iba tan liado que no tuve tiempo de nada y ya no me acordaba.
              Sin duda, como ya he dicho, una persona que va a aportar mucho mucho ya que por lo visto es Judoca de los de vieja escuela y compaginar eso con el estilo werdum + el Thai de Rafi Z. va a dar una cantera acojonante.

              Felicidades una vez más

              Comentario


              • #8
                Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                Enhorabuena por el curso y el cinto negro a Israel.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                  felicidades!!! muy guapo el video

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                    Otro preta Español ¿cuantos hay ya?
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                      felicidades....muchas felicidades.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                        Me alegro un montón por Israel es un tio de puta madre y sobre todo por la dedicación que tiene por las artes marciales.
                        Un abrazo Isra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                          FELICIDADES DE MI PARTE VICENTE HMF.

                          SALUDOS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                            Felicidades!! Otro faixa preta mas!! poco a poco se van formando mas gente

                            BJJ for life!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ISRAEL ADRADOS nuevo cinturón negro de FABRICIO WERDUM

                              ¿cuantos pretas Españoles hay? unos 15?
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X