Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

    Como el asunto pone, ya que no domino el tema mucho, que viendo como le va a Jacaré, Galvao, Roger, etc.. en las MMA, me pregunto si alguno de estos podria ser un top en su categoria, es decir, campeones del mundo de bjj, que hacen sus pinitos en las MMA.

  • #2
    Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

    A Roger no lo veo nada comodo luchando en pie, si aprende y se suelta en la parte de golpeo en pie, puede avanzar bastante.

    Si no es asi, no lo veo en un top 10 de su peso.

    Jacare por ejemplo se esta adaptando a la lucha en pie (striking) muy bien, pero Roger es un tio que lucha muy tranquilo y eso en MMA no suele venir bien.

    Otro al que no veo funcionando en MMA a corto plazo es a Marcelo Garcia, y a Galvao aun hay que verlo mas, aunque por su forma fisica y su mentalidad lo veo mas adaptable y que pueda mejorar mucho en MMA.

    Comentario


    • #3
      Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

      Ya no sirve salir con un bjj de puta madre y un striking lamenteibol.
      o parende a sacudir bien o.....

      p ej: maia (ejemplo de aprender a sacudir, se entiende)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

        creo que jacare llegara lejos.... igual o mas que maia.

        A Marcello Garcia nunca lo tuve como promesa, me parecia que su estilo no se adaptaria bien a las mma... pero en cambio a Andre Galvao si que lo veia llegar lejos y hasta el momento no pasa nada no?

        PD: en la pelea contra randleman se lo vio mucho mas comodo que de costumbre en pie a roger... llegue a encontrarle parecido a nick diaz (salvando las distancias en striking)

        Comentario


        • #5
          Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

          creo que jacare llegara lejos.... igual o mas que maia
          Bueno ya es campeón de Strikeforce.Además contra un striker al que decidió combatir y ganó en su terreno,el stand.Jacaré tiene un stand up cojonudo,a mi me flipó su último combate por los cojones que tuvo de lucharle a un buen striker en pie y no intentar llevarselo al suelo,y estamos hablando de un tipo que casi gana a un tal Werdum en un abierto de BJJ.

          Comentario


          • #6
            Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

            Jacare es una bestia, es de los pocos que ha ganado al mismisimo Roger Gracie en BJJ, siendo de una categoria inferior.

            Pero es que no me quiero imaginar si en el 2005 cuando lo conoci estaba fuerte de mas, ahora como debe estar con los entrenamientos profesionales orientados a MMA.

            Comentario


            • #7
              Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

              La gente que tiene un BJJ más guardero, de no saber derribar y tal, lo tiene muy jodido porque además de que les faltan esos conocimientos, son deportistas menos explosivos y en las MMA éso no funciona.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

                Roger no tiene pegada para hacer daño en MMA y todavia puede mejorar mucho su box, creo ke deberia subir de peso, no pega nada, aun asi creo ke desde abajo puede finalizar a cualkiera sin derribar excesivamente bien.

                Yacare 100 % con él y su evolucion espero ke llegue a UFC y verlo pegarse con Sylva, Belfort... seria un gran fichaje.

                Y Galvao espero ke siga en Strikeforce, habra visto sus puntos debiles y sacara conclusiones. Salu2
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

                  Roger debe aprender de Werdum, tiene tamaño y el nivel de suelo superior a Werdum, por lo que si entrena parte dura y Wrestling le auguraria un buen futuro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

                    Todavia es pronto para decir pero pinta bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hasta dónde creéis que puede llegar de lejos Roger Gracie en MMA?

                      Yo creo que...y ojala me equivoque que no llegara a ser un top y el es consciente de eso, sino yo creo que haria mas peleas y se estaria cascando a base de bien estilo jacaré.
                      Ser campeon mundial absoluto de bjj no quiere decir casi nada ya, mira comprido, bitteti, pe de pano...como mucho y que no es poco pueden ser luchadores muy respetados en mma pero no luchadores punta hoy en dia y los hay que luchando con paño no han sido muy destacables y luego tienen una adaptacion al mma brutal,son dos mundos diferentes. Uno que si me mola a parte de Jacaré es Xande.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X