Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre


    Aleksander Emelianenko (17-3) no está retirado. Vuelve a luchar el próximo 19 de noviembre en Lodz (Polonia), ante Chris Mahle (1-0). La pelea fue anunciada y firmada hoy durante la rueda de prensa del evento Strefa Walk M&W, en el que Marius Pudzanowski ejercerá de maestro de ceremonias.

    Los promotores del evento dijeron que no harán ningún tipo de prueba médica previa a Aleks, y que se fian de los documentos médicos aportados por el luchador, en los que demuestra que su estado de salud es perfecto.

    Más que por el rival, que parece de relleno, lo interesante es ver de vuelta a Aleks, a quien dábamos por perdido -deportivamente- tras ser diagnosticado de hepatitis C.

  • #2
    Re: Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

    Pues si era hepatitis C tenia un 50% de probabilidades de eliminarla de su sangre.Yo si me fuera a subir con él a un ring no me riaria de sus análisis médicos,pediria análisis al laboratorio de mi organización.Pero vamos en cualquier caso lleva demasiado tiempo fuera,aunque quizás pelearse con una vaquilla en el Grand Prix ruso le haya venido bien.Yo contento si viene en buena forma y no para sacar pasta y una paliza con un don nadie.

    Comentario


    • #3
      Re: Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

      Pues vaya reaparición, contra Chris Mahle, un tipo con un record de 1-0...

      Añadir, además, que esta única lucha que posee Chris en MMA fue hace más de un año, el 29 de agosto del 2009.

      Para mi esta lucha deja mucho que desear...

      Referente al tema de la Hepatitis C de Alexander, el comentario que he leido por ahi al respecto, por parte de la organización del evento, es:

      Los promotores dicen que no serviria de nada antes de la pelea exámenes médicos, que creen que los documentos presentados Aleks son suficientes.

      Un saludo.

      Fuentes:
      http://www.sherdog.com/fighter/Chris-Mahle-65064
      http://www.bloodyelbow.com/2010/10/1...-strefa-walk-m

      Comentario


      • #4
        Re: Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

        Buena noticia, a ver si lo ponen contra Pudzilla y lo retira definitivamente.

        Comentario


        • #5
          Re: Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

          Tu firma es un win.

          Comentario


          • #6
            Re: Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

            Yo ya lo he posteado por ahi, ese GIF es magia!

            Comentario


            • #7
              Re: Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

              Si señor, el hijoputismo está a la orden del dia.

              Comentario


              • #8
                Re: Aleks Emelianenko no tiene hepatitis, vuelve en noviembre

                Este combate no tiene ningún interés para eso que vuelva al Grand Prix.
                En la foto Aleks parece Shrek con pelo, a Pudzilla le saca un palmo de ancho por alto.

                Comentario

                Trabajando...
                X