Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Cris Cyborg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Cris Cyborg

    La campeona de Strikeforce, Cris Cyborg no sabe cuándo va a volver a la jaula de Strikeforce, pero sigue entrenando duro en los Estados Unidos. "Estoy entrenada, preparada para luchar nuevamente. Mi trabajo es estar en activa y dejo el resto en manos de Scott Coker" dijo la atleta del equipo Chute Boxe.

    Cyborg durante la entrevista exclusiva habla sobre la salida de Gina Carano, la dificultad de encontrar adversarias y más.

    ¿Cómo están las cosas en los Estados Unidos? ¿Ha regresado ya a los entrenamientos después de las "vacaciones" en Hawai celebrando su aniversario de bodas?

    "Fue genial, elegimos Hawai por viento... Ahora volvemos a la rutina, volver a entrenar. Estoy entrenada realmente, debo luchar en Enero. No tengo nada seguro, pero creo que será en Enero."

    ¿Está teniendo Strikeforce problemas para encontrarle un oponente para pelear?

    "Strikeforce está buscando a una chica ... El próximo 22 de Octubre hay dos chicas peleando en SF, pero no sé quién será mi próximo rival, de verdad. Sólo me dijeron que en Enero. No me preocupo demasiado por ello, no hay alguien en particular contra quien quiera luchar."

    ¿La ganadora de la pelea entre Shana Olsen y Julia Budd, podria ser su próxima rival?

    "No sé ... Me alegro de ver a las chicas en mi categoria, es mejor asi. Al estar entrenada puedo luchar directamente. Mi trabajo es estar en servicio activo, dejo el resto en manos de Scott Coker."

    Ha sufrido mucho por la dificultad de encontrar oponentes...

    "(Risas) Yo estaba hablando de esto con mi marido, es dificil. Le dije que iba a perder peso, a continuación, bromeó: "Sólo se puede cortar la pierna (risas)". Es una pena, pero poco a poco van apareciendo contrincantes. Mientras tanto, yo estoy cada vez mejor, voy a entrenar y llegar preparada. Hay que esperar, por desgracia."


  • #2
    Re: Entrevista a Cris Cyborg

    LA "NUMBER ONE".No hay nada mas que decir.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Cris Cyborg

      sip,

      pero se ha quedado sin chicha...ahora que?

      me temo que o se mueve ella de categoria o el resto van a evitarla a toda costa...
      (mira marloes, p ej)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Cris Cyborg

        La verdad que lo tiene complicado.

        Como no la pongan con los hombres ;),y fisicamente cada vez hay menos diferencia la verdad ::)

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Cris Cyborg

          Es una crack la tia

          Comentario

          Trabajando...
          X