Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson habla de Fedor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rickson habla de Fedor?

    Tiene 2 años esta "noticia" pero................


    Rickson, ha estado recientemente en Japon, acompañando a su hijo Kron, el cual participó en un torneo de BJJ alli.
    Durante una entrevista a Tokio Sports, Rickson fué preguntado sobre la posibilidad de que su hijo Kron debutase en competicion de MMA enfrentandose a Sakuraba, a lo que respondió con un rotundo No, a la vez que luego decia que a él, si le gustaria enfrentarse a Sakuraba.
    También se le preguntó por Fedor Emelianenko diciendo que Fedor fué el sucesor de Rickson como el más grande luchador. Pero que hay una enorme diferencia entre los dos y es que Rickson no peleó con nadie, luego de que la gente haya aprendido realmente a pelear, mientras que Fedor ha disputado toneladas de luchas "reales".
    Rickson dijo que Fedor fué un gran atleta, pero que su habilidad técnica es... "más o menos". Él dijo que vió sus debiliades, pero que no diria cuales eran, pero que si ellos dos fueran a combatir, él estaba seguro que acabaria derrotando a Fedor.
    Francamente, eso es una locura, teniendo en cuenta la diferencia de peso y los 48 años de Rickson, además de los 8 años apartado de la competición.

    Supongo que ello no tiene ni pena ni gloria pero me llamó la atención a pesar de que Rickson ya es hace tiempo pasado en las Mma pero no por ello no existe.

  • #2
    Re: Rickson habla de Fedor?


    Rickson VS Sakuraba ..................DIOSSSS.

    Comentario


    • #3
      Re: Rickson habla de Fedor?

      Yo no soy imparcial. El argumento "Cuando el peleaba los demás no sabian pelear...".. Es como decir que cuando Santana ganaba no sabian jugar al tenis, o cuando Pelé jugaba "ese futbol no es el actual.." nicklaus en golf, bahamontes en ciclismo, Carl Lewis, etc etc etc....

      Para mi Rickson esta al ladito de Fedor si me preguntas por el más grande de todos todos...

      Comentario


      • #4
        Re: Rickson habla de Fedor?

        Si eso está claro.

        Rickson en su epoca y Fedor en la suya.

        De todos modos Rickson siempre habla "mal" de las actuales Mma pero creo que desde la impotencia más que otra cosa.

        Nunca está de invitado en eventos relacionados con las Mma y eso dice mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: Rickson habla de Fedor?

          Originalmente escrito por kikon55
          Yo no soy imparcial. El argumento "Cuando el peleaba los demás no sabian pelear...".. Es como decir que cuando Santana ganaba no sabian jugar al tenis, o cuando Pelé jugaba "ese futbol no es el actual.." nicklaus en golf, bahamontes en ciclismo, Carl Lewis, etc etc etc....

          Para mi Rickson esta al ladito de Fedor si me preguntas por el más grande de todos todos...
          Pero eso es como decir que NO HUBO un antes y un despues del BJJ en las mma. Para mi si lo hubo y la diferencia entre los de ahora y los de antes es abismal solo por este arte marcial.

          Le doy credito a Rickson que todos decian que era el campeon de la familia gracie en una epoca en la que los Gracie eran invencibles y le ganaban a todo el mundo, pero creo que Fedor merece mas reconocimiento por luchar en una epoca en la que, yo creo, que las mma habian evolucionado enormemente desde Rickson

          Comentario


          • #6
            Re: Rickson habla de Fedor?

            No vale la pena ni responder

            Comentario


            • #7
              Re: Rickson habla de Fedor?

              Originalmente escrito por sanka
              No vale la pena ni responder
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Rickson habla de Fedor?

                Originalmente escrito por sanka
                No vale la pena ni responder
                Jaja ya te digo .

                Comentario

                Trabajando...
                X