Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana:luchadores mas profesionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana:luchadores mas profesionales

    Supongo que aqui cada uno tenemos nuestra opinión, pero el presindente de Ufc deja claro que no entiende como algunos luchadores no pelean con amigos o compañeros de entrenamiento cuando esto es un deporte y no un tema personal.

    Dice estar harto de estas historias ??? ???.

    http://www.sherdog.com/news/news/Dan...g-Fights-27670


  • #2
    Re: Dana:luchadores mas profesionales

    Originalmente escrito por davidzen
    Dice estar harto de estas historias ??? ???.
    Supongo que por las negativas de Fitch y Kos a pelear entre ellos, Machida y Anderson que no podian hacer una superfight porque son compis, ni Rogerio con ninguno de esos dos, Cigano contra Mino no puede ser porque son alumno y maese, y ahora Jones diciendo que no peleará nunca con Rashad porque es su compañero de equipo, lo mismo que en su momento Rashad y Jardine, o cualquiera de esos tres con Brian Stann...

    Yo entiendo las dos posturas, la del promotor que se encuentra con el percal de que encima que es complicado fijar emparejamientos, tiene que contar con este tipo de "restricciones", y la de dos compañeros que no se quieren pegar entre ellos.

    Ahora bien, estos temas cuando se trata de compañeros de entreno de toda la vida, lo comprendo, pero cuando ya se trata de tios que se van a un equipo y a los dos meses "ya no me pego con ninguno de mis nuevos compañeros", por mucho que me quieran convencer, creo que eso es más miedo a perder (sabes que tu rival va a conocer perfectamente tus debilidades) que cuestión de sentimientos.

    Comentario


    • #3
      Re: Dana:luchadores mas profesionales

      Ambas partes son entendibles pero creo que hace falta tomar cartas en el asunto ya que esto es un negocio-deporte y son profesionales que viven de ello y al terminar el combate las amistades continuan.

      Otra cosa es la inseguridad que te produce saber que conocen tus puntos debiles y demas.

      Por cierto Teseo,tu firma es espectacular :D

      Comentario


      • #4
        Re: Dana:luchadores mas profesionales

        Razon no le falta.

        Comentario


        • #5
          Re: Dana:luchadores mas profesionales

          Yo como siempre, defiendo el lado humano de esto, y me meo en el negocio y en la promocion de eventos. Absolutamente y sin matices...Lo cual no quite para sacar a colación aquel incidente de MUCHISIMA risa, cuando Tito dijo que no se pegaria con Chuck por ser amigos, y el otro dijo "Y tu quien eres colega? Yo a ti te conozco de dos dias y si hay que zurrarse te voy a dar la de Johny Weissmuller". Madre mia, ahi alguien tuvo que llorar seguro.

          Comentario


          • #6
            Re: Dana:luchadores mas profesionales

            Es comprensible, aunque me encantaria ver a Jones destrozando a Rashad

            Comentario


            • #7
              Re: Dana:luchadores mas profesionales

              totalemente a favor de los luchadores

              Comentario


              • #8
                Re: Dana:luchadores mas profesionales

                Originalmente escrito por BIOlencia
                Yo como siempre, defiendo el lado humano de esto, y me meo en el negocio y en la promocion de eventos. Absolutamente y sin matices...Lo cual no quite para sacar a colación aquel incidente de MUCHISIMA risa, cuando Tito dijo que no se pegaria con Chuck por ser amigos, y el otro dijo "Y tu quien eres colega? Yo a ti te conozco de dos dias y si hay que zurrarse te voy a dar la de Johny Weissmuller". Madre mia, ahi alguien tuvo que llorar seguro.
                +infinito amigo.Siempre a favor de los luchadores.Es el único capricho que se dan en un mundo de esclavos del cabrón Calvonista.Es cuestión de honor y amistad.Todos tenemos la necesidad de crear grupos:amigos,equipos,peñas...y sentirnos parte,somos humanos coño,hasta los perros tienen esa necesidad.
                P.D:Yo lloré.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana:luchadores mas profesionales

                  Los luchadores para mi tienen la total potestad a elegir no pelear con compañeros o amigos, todo lo demas ya seria rizar el rizo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana:luchadores mas profesionales

                    Tambien estaria bien presidentes de organizaciones que no fueran semianalfabetos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana:luchadores mas profesionales

                      Yo imagino que Dana es una persona a la que muy poca gente le dice que no y como buen niño mal criado le jode que la gente tenga respeto por su compañero de equipo, amigo etc etc
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana:luchadores mas profesionales

                        Originalmente escrito por valetudosexual
                        Tambien estaria bien presidentes de organizaciones que no fueran semianalfabetos
                        ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana:luchadores mas profesionales

                          el baile de la gamba frita le ha afectado a la cabeza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dana:luchadores mas profesionales

                            como no a favor de los luchadores,aunque para mi no signifique el no pegarme contra nadie de mi grupito mis colegas o los mas afines...mas que nada porque no son tu vecino del quinto,son la crema en mma,demasiado lujo que no se enfrenten,no hay tantisimos peleadores para hacer un buen emparejamiento a estos niveles...

                            es jodido el tema y desdel uego muy facil para mi hablar desde mi casa sin ser ni pintar nada en el tema,pero una de las cosas que deberian de intentar conseguir es que no se queden tus derechos de imagen d por vida,,,

                            Si ufc renunciase a esa clausula o punto dl contratro tan sumamente aplastante para los intereses del luchador,yo no solo veria bien enfrentamientos entre "hermanos de toda la vida" sino que seria parte del contrato; no poder negarte a pelear contra nadie.

                            veo mucho mas logico y beneficioso el que fueran dueños reales de si mismos que no el poder de negarme a pelear con un colega que tiene mi misma profesion,ambos al maximo nivel en la misma compañia y de identica categoria de peso...anda ome nomejodas...

                            pero eslo que se ha comentado..que ya que estanlas cosas tan perras en ése sentido,al menos tener esos privilegios....si,pero no es lo ideal ni se le acerca siquiera...al menos para los intereses de los luchadores ahora y en el futuro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dana:luchadores mas profesionales

                              El quiera demostrar que es el mejor del mundo, al final tiene que pelear para unificar titulos o para conseguirlos.Y si para eso tienes que pelear con un antiguo compañero, pues no pasa nada te cambias de gym para la pelea y ya está.Para eso no hacen falta Danas esclavizando gladiadores, quien quiere/puede demostrar que es mejor lo demuestra y quién no pues se queda en la sombra y sin crédito.

                              Luego existen casos como los de Klitchkos que son hermanos y evidentemente no van a pelear entre ellos, aunque todos sepamos que antes era mejor Vitali y ahora con la edad y deterioro de este último quizás sea mejor Wladimir.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X