Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Dos Santos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Dos Santos.

    Junior dos Santos finalmente sabe quién será su próximo rival en UFC. Después de un mes y medio de entrenamiento en los Estados Unidos, el peso pesado seguió de cerca el combate entre Brock Lesnar y Cain Velasquez, y quedó impresionado con la controversia. "Fue una pelea emocionante de ver, era hermoso de ver," dijo Dos Santos, que se reunió con el nuevo campeón después de la pelea. "Me encontre con Velásquez, le felicite ... Estaba muy contento. En mi opinión, se merece ser el número uno del mundo actualmente." En una entrevista Junior comentó sobre la controversia, habló acerca del entrenamiento en los Estados Unidos y se centra en la preparación de su wrestling para convertirse en el campeón de UFC. "Haré mi mayor esfuerzo, y hasta un poco más para obtener el cinturón y llevarlo a Brasil en mi cintura", dijo.
    Echa un vistazo a la exclusiva entrevista.

    ¿Qué piensa usted de la lucha entre Brock Lesnar y Cain Velasquez?

    "Fue una pelea emocionante para ver, yo estaba alli y era hermoso de ver. Brock Lesnar inició llendo a por todas, a la cima ... Pero en mi opinión, él se cansó. Cain Velasquez era inteligente y demostró su superioridad, estuvo calmado hasta el momento adecuado para llevarse la lucha y ganar por nocaut técnico."

    ¿Te sorprende ver a Brock empezar como un tren al principio?

    "Más bien me sorprendió, sorprendió a todos. Una pelea por el titulo es por lo general al principio muy cautelosa, hay cinco asaltos, se inicia con cuidado para no acabar cansando. Creo que fue al todo o nada, sabia que Velásquez tenia un cardio fenomenal..."

    ¿Usted se reunió con Cain en bastidores tras el evento, después de la pelea?

    "Me reuni, si ... Por lo general, hacen una entrevista con los ganadores en directo em ESPN, justo después del evento, y me llamaron también. Velásquez se encontraba alli, le felicite... estaba muy contento. En mi opinión, se merece ser el número uno en el mundo actualmente."

    Se lo merece, pero quiere ocupar su lugar, ¿verdad?

    "Si, se lo merece, pero voy a dar lo mejor de mi, y hasta un poco más para obtener el cinturón y llevarlo en mi cintura a Brasil. Estoy en Bahia, voy a seguir en la formación y pronto, cuando se sepa la fecha de la pelea, voy a hacer mi campamento en los Estados Unidos. Entrenaré wrestling ahi para ayudarme, entrenar duro y conseguir que el cinturón."

  • #2
    Re: Entrevista a Dos Santos.

    dice que va a esperar a la fecha... que vaya entrenado el wrestling ya.. ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Dos Santos.

      Bueno de momento no tiene mal scrambling,y con Nelson tuvo los cojones de tirarle un double leg muy bueno técnicamente a mi parecer.Lo bueno que tiene JDS es que no es faixa preta y no vive cerrado a nada.Sabe que no es el único y definitivo arte marcial.Por eso no se le caen los huevos para aprender y mejorar otras cosas.La mayoria de los BJJ cuando son derribados no hacen esfuerzos por cambiar o levantarse como los wrestlers cuando caen espalda al suelo.Creen que estarán cómodos en su distancia pero tardan en saber que un wrestler encima tuya es como matar un cochino a besos(mu pesaooo).Podemos ver la mejor pelea de la historia del UFC reciente en HW.Y pueden darnos 3 round de lujo.El nuevo Mirko vs Fedor!

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Dos Santos.

        o 5 rounds q es por el titulo

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Dos Santos.

          Que aprenda W o las pasara putas

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Dos Santos.

            wrestling no se aprende en 5 meses, sobre todo para hacer frente a cain q esta mas q demostrao q junto a GSP tiene el wrestling de mas calidad y con mejores frutos de las actuales mma

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Dos Santos.

              JDS aun no se ha enfrentado a nadie con un nivel de wrestling alto en MMA, asi que todavia es una incógnita que tal se desenvolverá. A priori Cain es algo más completo que JDS, pero el stand up de JDS es bastante más brutal y Cain no es de los que rehuye del intercambio en pie... peleón.

              En unos mesecitos 3 champs brasileños en UFC jajaja.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Dos Santos.

                creo q cain se ha venido a quedarse por tiempo, no creo q en esta ocasion JDS lo gane...los dos son jovenes, este ultimo mas, hay de ellos para rato, pero a priori cain es el GSP de los HW, porq es completisisisimo, fisicamente un portento y muy inteligente

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Dos Santos.

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  creo q cain se ha venido a quedarse por tiempo, no creo q en esta ocasion JDS lo gane...los dos son jovenes, este ultimo mas, hay de ellos para rato, pero a priori cain es el GSP de los HW, porq es completisisisimo, fisicamente un portento y muy inteligente
                  la verdad que yo tengo el tipico shock post-pelea, pero ahora mismo le veo durisimo.. Ahora mismo tengo en la retina su pelea con Kongo, casi le knokean, la rodilla a 10 cm del suelo y directamente Kongo al suelo.. y no arriesgo más, kongo 3 asaltos en el piso...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Dos Santos.

                    Joder yo espero que JDS lleve ya tiempo trabajando duro como contrarrestar el wrestling, mo225;s que nada porque sabia que tarde o temprano se las tendria que ver con Carwin, Cain o Lesnar... y que por tanto estos meses que quedan para luchar con Cain los aproveche para pulir detalles e intentar aprovechar vulnerabilidades de Cain.

                    Espero que Mark Muñoz y Phil Davis le esten dando caña y vaya bien preparado.


                    EDITO

                    Es un crack el tio:

                    Junior Dos Santos On Brock Lesnar vs. Cain Velasquez
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Dos Santos.

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      creo q cain se ha venido a quedarse por tiempo, no creo q en esta ocasion JDS lo gane...los dos son jovenes, este ultimo mas, hay de ellos para rato, pero a priori cain es el GSP de los HW, porq es completisisisimo, fisicamente un portento y muy inteligente
                      +1000000000

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Dos Santos.

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        wrestling no se aprende en 5 meses, sobre todo para hacer frente a cain q esta mas q demostrao q junto a GSP tiene el wrestling de mas calidad y con mejores frutos de las actuales mma
                        Que razon Wander, 5 meses ni 5 años le falta mucho para estar como Cain y alguno mas de la division.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Dos Santos.

                          El próximo contendiente al titulo pesado de UFC, Junior dos Santos, ha estado hablando acerca de su lucha con Cain Velásquez, prevista para el primer semestre de 2011, explicando que él no cree que el combate el alumno de la Academia Americana de Kickboxing quiera pelear con él de pie esa noche.

                          Hablando via Brasil Combate, dos Santos dijo:

                          "Espero que UFC confirme la pelea pronto, estoy ansioso. No puedo prometer mucho, pero voy a trabajar para dejar K.O. a Velázquez. El wrestling es la clave del combate. Cain no quiere la igualdad de capacidades, va a tratar de llevarme al suelo y tirar golpes en el suelo, entonces es bueno tener la oportunidad y aprovecharla. Velázquez nunca fue derrotado. Voy a ser el favorito para este reto y me siento bien asi. Asi fue como llegué donde estoy en UFC. Una preparación básica bien hecha siempre proporciona buenas sorpresas."

                          "Este es el mayor triunfo que he conseguido. Yo creo en mi boxeo en general. Incluso me estoy preparando en otros aspectos, mentiria si te dijera que yo no creo en la lucha en el suelo. Su victoria sobre Brock Lesnar fue una sólida prueba de que la fuerza no lo es todo. Si se analizan los combatientes que han surgido en los últimos años y el nivel de pelea, creo que tenemos el equilibrio perfecto entre el poder y la técnica. La rotación del campeonato va a ser enorme. Es una nueva era para la categoria y voy a estar en la parte superior."

                          Muchos aficionados y expertos dan a Velásquez como el gran favorito, con un fuerte golpeo el brasileño y el méxicano darán un estupendo combate. La única pega es que aún no se ha visto de lo que dos Santos es capaz de hacer en el suelo, pero probablemente lo haga bien al entrenar con los Nogueira.





                          Comentario

                          Trabajando...
                          X