Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paseo por KAOBON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paseo por KAOBON

    Aqui un pequeño video-paseo por el Team Kaobon. El que nos los enseña es Mark Scanlon, el ultimo Kaobronazo que ha fichado por UFC, el debut debut de ester Welter (aunque pesa 93 kilitos y lo vi con mis ojos bajar a 77 en 3 semanas para la ultima pelea que tambien aparece en el video) sera en el UFC 122 frente a Pasca Krauss en Alemania. Tambien hablan con Paul Sass y podeis ver la que fue mi casa durante cerca de 2 meses y donde en breve volvere a estar viviendo, los "dorms".
    Enjoy lads!
    WHOA! TV: GYMS - Episode One, Kaobon

  • #2
    Re: Paseo por KAOBON

    Bonita leonera tiene que ser la habitacion, como para que a alguien se le ocurra entrar ahi a robar. Lo digo por el olor, que tanto jabato junto no puede ser bueno . jajajajajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Paseo por KAOBON

      Originalmente escrito por binnie
      Bonita leonera tiene que ser la habitacion, como para que a alguien se le ocurra entrar ahi a robar. Lo digo por el olor, que tanto jabato junto no puede ser bueno . jajajajajajajaja
      Jajajajaj, afortunadamente la vez que mas estabamos fuimos 4 y fue por 3 dias, el resto del tiempo eramos 2

      Comentario


      • #4
        Re: Paseo por KAOBON

        ¿Entrenan con kimono tambien Oriol?

        Comentario


        • #5
          Re: Paseo por KAOBON

          Los entrenos de suelo para el equipo de competicion asi como la mayoria de clases de suelo por la tarde son de Lita Livre dirigidas por Marcelo Brigadeiro. Hace pocos meses han empezado dos dias por semana a dar clases de BJJ pero aun no esta muy concurrida esa clase.

          Comentario


          • #6
            Re: Paseo por KAOBON

            ¿Cómo llevas el acento scouse, Oriol? Yo las pasé putas al principio cuando me fui a vivir a L'pool. :P

            Comentario


            • #7
              Re: Paseo por KAOBON

              gracias por tan valioso documento oriol!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Paseo por KAOBON

                Originalmente escrito por Mixmad
                ¿Cómo llevas el acento scouse, Oriol? Yo las pasé putas al principio cuando me fui a vivir a L'pool. :P
                Joder, eso no es ingles, eso es aleman, a mi que no me engañen. Un compi de alli me dijo "oh, cuando vuelvas que te quedas a vivir, en 4 meses ya tendras ingles perfecto" y yo le dije "ni de broma, cuando este 4 meses aqui, el poco ingles que tengo se me habra jodido del todo"
                pero aun asi, "sound lad!" ahhahaha

                Comentario


                • #9
                  Re: Paseo por KAOBON

                  Muy interesante el video. Gracias. Menudos antebrazos tiene el Scanlon, qué animal.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X