Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

    Deberia dedicarse a entrenar más o estar exclusivamente en su trabajo como policia dentro de BOPE ya que la diferencia fisica que tenia con respecto a su oponente era considerable.




    Paulo Thiago

  • #2
    Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

    el articulo dice que no sabe si le van a renovar el contrato, que no se explica que en el entrenamiento iba todo bien al contrario de la pelea. y que no se puede dedicar exclusivamente a las MMA por su trabajo de policia, también que hay que aunque tiene el soporte de la policia hay que tener mayor dedicación a los entrenamientos y rutinas.

    Paulo es un buen peleador y que tiene cualidades peligrosas tanto de pie como en el suelo, pero su trabajo dificulta que de mucho mas de si mismo. contra diego se veia su descenso a nivel fisico conforme pasaba los rounds aunque no se veia fatigado. Un deporte como MMA necesita tiempo completo para llegar lejos y Paulo Thiago me gusta como combatiente, sin embargo hacer dos cosas a la vez no le facilita este proceso.

    Espero que siga en UFC

    Comentario


    • #3
      Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

      Puede que le sea complicado compaginar ambas cosas, pero seguro que no es el único.
      De todas formas, a mi modo de ver el combate, Sanchez estuvo muy bien esa noche y no creo que haya que crucificar a Thiago.

      Comentario


      • #4
        Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

        Yo creo que Thiago peleó muy bien, Sanchez es mucho Sanchez.

        Comentario


        • #5
          Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

          El luchador de peso medio de UFC, Patrick Cote, ha sido despedido de la compañia tras perder sus últimos tres combates, el último en UFC 121 ante Tom Lawlor.

          Comentario


          • #6
            Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

            A mi me parece que Thiago ha mejorado un huevazo fisicamente. No se si entrena a tiempo completo o no, con la publicidad que hace a BOPE probablemente le dejen entrenar todo el dia, pero bueno. En mi opinión es un gran luchador e hizo una gran pelea, no olvidemos que en frente tenia a DIEGO SANCHEZ, y no un diego Sanchez cualquiera, sino uno de los mejores..o eso me pareció a mi. Fue la fight of the night, asi que nada que decir. Este tio deberia seguir en UFC...

            Comentario


            • #7
              Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

              Originalmente escrito por kikon55
              A mi me parece que Thiago ha mejorado un huevazo fisicamente. No se si entrena a tiempo completo o no, con la publicidad que hace a BOPE probablemente le dejen entrenar todo el dia, pero bueno. En mi opinión es un gran luchador e hizo una gran pelea, no olvidemos que en frente tenia a DIEGO SANCHEZ, y no un diego Sanchez cualquiera, sino uno de los mejores..o eso me pareció a mi. Fue la fight of the night, asi que nada que decir. Este tio deberia seguir en UFC...
              Estoy de acuerdo, no es que Paulo hiciese una mala pelea, es que Diego volvió a ser el de las grandes noches. Contra Hathaway no estuvo nada fino, pero el sábado estaba enchufadisimo. Paulo es de los mejores de la categoria, yo creo que deberia seguir si o si, tiene margen de mejora y tiempo para ir alcanzando metas superiores.

              Comentario


              • #8
                Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                Pues algo raro pasaba,o Sanchez estaba como contador o Thiago se habia jalao una fabada 5 min. antes.Yo vi a Paulo muy desfondao del 2

                Comentario


                • #9
                  Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                  Sanchez siempre sale al mismo ritmo hombre no insinúes cosas porque si

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                    A mi es que me resulta siempre extraño estas diferencias tan abismales de forma.No creo que nadie tenga los cojones de meterse en una jaula sin estar al nivel,pero lo que quiero decir es que a Thiago le faltó muchisima preparación viendo el estado de Sanchez.La diferencia fue enorme.Thiago acababa el round y se le abria el cielo y Sanchez terminaba el round y se le venia encima el mismo cielo,le jodia,y tenia gas para seguir dando sin parar.Para mi pese a ser extraño,es limpio siempre que no se demuestre lo contrario.Ahora el dia que se demuestre de cualquier luchador...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                      Originalmente escrito por teseo
                      Sanchez siempre sale al mismo ritmo hombre no insinúes cosas porque si
                      Sale como una locomotora

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                        No si Carwin también sale como una locomotora,el problema es que la adrenalina hace quemar demasiado oxigeno,y eso se paga pronto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                          El peso welter de UFC, Paulo Thiago, esta semana ha firmado un nuevo contrato de cuatro peleas con la promoción, lo que significa que puede respirar tranquilo por ahora después de sufrir derrotas consecutivas a manos de Martin Kampmann y Diego Sánchez este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                            Me alegro de que se quede, me gusta verlo pelear.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Futuro incierto de Paulo Thiago en UFC

                              Gran noticia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X