Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimbo slice

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kimbo slice

    Una pregunta para los que estan mas al dia, se sabe algo si kimbo va a seguir compitiendo en MMA o lo ha dejado.


  • #2
    Re: Kimbo slice

    Creo que se a pasado ya al boxeo o algo lei por hay pero mma lo ha dejado de momento.

    Comentario


    • #3
      Re: Kimbo slice

      Aún no ha debutado en boxeo, y lo de que iba a pelear contra Roy Jones Jr porque ambos eran de Florida evidentemnte era una coña...

      Me imagino que aún estarán búscandole oponentes que no le teman :D

      Kimbo deja momentáneamente las mma con un récord actual de 4 victorias 2 derrotas...

      Comentario


      • #4
        Re: Kimbo slice

        Originalmente escrito por Pankration

        Kimbo deja momentáneamente las mma con un récord actual de 4 victorias 2 derrotas...
        Como Lesnar casi jajajaaj

        Comentario


        • #5
          Re: Kimbo slice

          Lo he puesto a propósito para ver si alguien se daba cuenta ;D...

          Comentario


          • #6
            Re: Kimbo slice

            Jajaja como estas Pankra :D

            Comentario


            • #7
              Re: Kimbo slice

              Bueno pues tampoco está tan mal ¿no? Es mejor que los de Hunt, Nagata, Zuluzinho, o Hong Man Choi, del que una vez lei que tenia nivel de top ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Kimbo slice

                ¿De Top? Yo no diria tanto, pero hay que decir que Mark Hunt era uno de los mejores strikers del mundo en su dia, venció a Wanderlei, a Cropcop e incluso al wrestler obeso campeón del King of the Cage Dan Bobbish, una especie de Brock Lesnar, siendo generosos con el gorila albino, si, ese sobrevalorado que huye de los golpes dándose la vuelta como las niñas y haciendo la secreta y letal técnica del baile de las gambas crudas.

                La verdad es que si, estoy muy contento estos dias en los que al fin se haya destapado este gran fraude, y de que se haya tenido que tragar sus palabras en contra de el gran Fedor Emelianenko, al cual supuestamente le iba a arrancar la cabeza de cuajo y comersela liada en un burrito a la salud de los antepasados de Cain.Fué muy divertido ver como volvia a perder tanto él como el presidente de la UFC...

                Por cierto...



                ¿Quién crees que ganaria?...

                Comentario


                • #9
                  Re: Kimbo slice

                  Creo que el Kimbo Vs Roy Jones Jr se dara la misma noche que el Bob Sapp vs Tyson.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kimbo slice

                    Creo que el Kimbo Vs Roy Jones Jr se dara la misma noche que el Bob Sapp vs Tyson.


                    "Sign the contract big boy! Sign the coontraaact"...

                    :D







                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kimbo slice

                      4-2 no deja de ser 4-2 que vamos no es un 0-1 ... y hasta aqui puedo leer!
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kimbo slice

                        Originalmente escrito por Pankration
                        ¿De Top? Yo no diria tanto, pero hay que decir que Mark Hunt era uno de los mejores strikers del mundo en su dia, venció a Wanderlei, a Cropcop e incluso al wrestler obeso campeón del King of the Cage Dan Bobbish, una especie de Brock Lesnar, siendo generosos con el gorila albino, si, ese sobrevalorado que huye de los golpes dándose la vuelta como las niñas y haciendo la secreta y letal técnica del baile de las gambas crudas.
                        Top Choi, o nivel de top se decia en su dia.

                        Hunt... bueno si, ganó a un semipesado (¿no habia sido una decisión discutida? ¿o me traiciona la memoria?) y a Mirko lesionado (de eso si que me acuerdo), pero como que se le facilitó un poco el camino al titulo ¿no? Después no lo aprovechó, pero para una defensa que hizo Fedor, hasta parece que al bueno de Hunt le daban ventajas ¿no habia otro aspirante mejor?

                        Hablando de Kimbo, el que peleó hace poco en mma fue su primo, el que habia sido olimpico en judo, y ganó rapidito en el R1 por TKO, que lo vi el otro dia de casualidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kimbo slice

                          Originalmente escrito por chico_baileys
                          4-2 no deja de ser 4-2 que vamos no es un 0-1 ... y hasta aqui puedo leer!
                          jajajaja que sutil ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kimbo slice

                            Originalmente escrito por teseo

                            Hablando de Kimbo, el que peleó hace poco en mma fue su primo, el que habia sido olimpico en judo, y ganó rapidito en el R1 por TKO, que lo vi el otro dia de casualidad.
                            Me acabo de imaginar a Kimbo con su oro colgado del cuello ( tipo Mr T ) y la media en la cabeza con un kimono haciendo Judo ;D

                            Supongo que el primo sera un poco menos gangsta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kimbo slice

                              Originalmente escrito por SAKU
                              Originalmente escrito por chico_baileys
                              4-2 no deja de ser 4-2 que vamos no es un 0-1 ... y hasta aqui puedo leer!
                              jajajaja que sutil ;D
                              cualquiera diria que soy un rudo wrestler si paresco un suti bjjutsero...
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X