Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

    MAX 2010 FINAL8 - Trailer

  • #2
    Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

    buen combate entre zambibis y jienotsu travelman jejejejejejejejjejeje igual que el kraus vs petrosyan

    Comentario


    • #3
      Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

      Como detesto las gilipolleces japos!tienes un fotcol lleno de estrellas del kick y el muy thai y sale un freak disfrazado de mujer.Luego se lleva un high kick como el de Drago y la tipica japo sale llorando,tie huevos!
      Pronostico a Sato como el nuevo campeón.No van a dejar que otro extranjero(europeo) iguale a su Masato.De momento el maratoniano Sato tiene una golosina en Glogowski al que fundirá por agotamiento.Ya me va recordando los caminitos de Masato al titulo.¿Habrá robos también este año?

      Comentario


      • #4
        Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

        cano no crees que petrosyan tiene muchas posibilidades de ganar este año? sabes porque no pelea kyshenko? :-\... yo tambien flipo con el personaje de comic manga pero bueno el tio tiene buen boxeo a pesar de que sea puro showman enfin

        Comentario


        • #5
          Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

          http://tambien flipo con el personaje de comic manga pero bueno el tio tiene buen boxeo
          Que va a tener buen boxeo hombre... :D No te preocupes que del segundo no pasa ;) El griego le va llenar la cara de aplausos...

          Comentario


          • #6
            Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

            voy con zambidis este año

            Comentario


            • #7
              Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

              Yo también, sobretodo después de habernos dado una de las mejores peleas de la historia.Aunque a Petrosyan se le ve muy bien, la verdad parece que va a ganar el italiano.Y como me cae bien pues tampoco pasa nada si gana él.

              Comentario


              • #8
                Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler

                Dudo horrores que Petrosyan lo gane.No por calidad que la tiene,ahora mismo sin Souwer,Masato,Buakaw ni Kyshenko es el mejor sin duda.Pero que le dejen igualar a su gran dios Masato...lo dudo,y encima otro europeo.Para mi ganaro225; Sato,es un viejo denostado y no demasiado popular para los frikis japos pero ese tio es incombustible y japones,y esto225;n necesitados de otro campeon japo.De momento le ha tocado la golosina de la final.
                sabes porque no pelea kyshenko
                Vistes la pelea de Artur?Sabes que es un tipo al que arrebataron un K-1 para darselo a Masato?Que fue mucho mo225;s que discutible su ultima derrota contra Souwer(te aconsejo que la veas y me digas quien gano?Vistes el ritmo que le puso Khamal a la pelea?gano porque era imposible seguirlo.Y si ese es su verdadero nivel y no se ayuda de nada,ese pavo fundiro225; la categoria de -70.
                pero bueno el tio tiene buen boxeo
                Si me recuerda a sugar ray leonard.Ese tipo es un "paquete" por dios.Podro225; ganar de puta chiripa al griego(que no lo creo)pero acabaro225; comiendo lona de la forma mo225;s ridicula

                P.D:jamo225;s llamaria paquete a un luchador que tiene los cojones de subirse a ring.Pero si el no se lo toma en serio permitidme que yo tampoco lo tome a el.

                Comentario

                Trabajando...
                X