Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

    El luchador de peso medio de UFC y ex PRIDE, Wanderlei Silva,ha hablado de su deseo de reunir a los integrantes del equipo Chute Boxe, tanto los antiguos integrantes como los nuevos, incluyendo al campeón semipesado de UFC, Mauricio "Shogun" Rua.

    En declaraciones a Fighters Only Magazine, Silva informó a los fans de sus esfuerzos por formar un nuevo "súper equipo" que involucren a sus actuales y ex compañeros de equipo. Silva dijo lo siguiente sobre la posibilidad de una reunión en el futuro del equipo Chute Boxe.

    "Nuestra intención ahora es reunir el grupo. Shogun, ven entrenar con nosotros ...Cordeiro está entrenando, MarK Munoz, Renato Babalu, Kryzstoff Soszynski, Ryo Chonan... tenemos ocho profesionales. Lo que teniamos en ese entonces en Chute Boxe no lo tenemos ahora, una variedad de gente para entrenar. Pero ahora el profesor Cordeiro está teniendo éxito en juntar todo. Shogun ven, y te daremos la un entrenamiento de élite."

    "Es dificil incluso hablar de Shogun, haremos todo lo posible para ayudar a Shogun. Ese niño se convirtió en mi idolo en las MMA. El chico es un idolo ahora, el tipo es increible. Vuelve y trae tu energia de vuelta para nosotros. Necesitamos tu energia aqui."

    "Nuestro grupo va a volver. Hablé con André Dida y Veio en Toronto, también ayudaran. Nuestro ideal para hacer el mejor equipo del mundo ya está en marcha. Además, con la incorporación de gente nueva como Babalú y Werdum todo el mundo va a querer venir a entrenar con nosotros".

    "Otra persona que quiero ayudar es a Anderson Silva. No puede entrenar en este momento por lesión, pero incluso si es sólo psicológico, Anderson queremos ayudarle en todo lo que necesita."

    El "Axe Muder" está claramente apasionado con el tema, y una reunión del equipo Chute Boxe seria algo digno de contemplar eso es seguro. Silva volverá en Abril 2011 a la acción y el pitbull brasileño ha dejado claro que quiere pelear con Chris Leben cuando retrocede en Toronto, Canadá.

  • #2
    Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

    A ver, a ver si es verdad...

    Podrian montar una velada de reencuentro contra las viejas glorias del Team Hammer House (Coleman, Randleman y compañia)... :P

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

      ¿No dice nada de Rudimar? Es el unico que esta ahora a cargo de la Chute.

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

        O es un romántico...o es mucho más listo de lo que parece

        Comentario


        • #5
          Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

          yo creo q vienen ser las dos cosas, esta claro el proposito de wand!

          Comentario


          • #6
            Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

            Ese niño se convirtió en mi idolo en las MMA
            Que gran frase.

            PD: Kutur cada vez que veo tu firma se me revuelve el estomago.

            Comentario


            • #7
              Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

              [quote=mma4life ]

              PD: Kutur cada vez que veo tu firma se me revuelve el estomago.
              Hay como te gustaria ese ataque de la chinita goloson jaja ;) ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

                Se ve que Wand además de ser un gran luchador es tambien un hacha para los negocios. Pero bufff, ahi hay mucho intereses cruzados para ponerlos a todos de acuerdo. Oye con tu permiso te pillo la foto esa de tu firma para vacilar a un colega de lucha en el facebook

                Comentario


                • #9
                  Re: Wanderlei Silva ha hablado de Chute Boxe

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  yo creo q vienen ser las dos cosas, esta claro el proposito de wand!
                  Ya te digo Wander

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X