Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gonzaga fuera de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gonzaga fuera de UFC

    Confirmado por el propio gonzaga a traves de su Twitter http://twitter.com/gonzagabjj#

    Official now - Out of UFC - Thanks for all your support - back to normal life and BJJ forever

    Quizas si hubiese usado mas bjj no estaria fuera, porque la ultima pelea que ha dado era para morirse... que cosa mas aburrida por dios...

  • #2
    Re: Gonzaga fuera de UFC

    Se mascaba la trajedia desde ahce tiempo, haber si en unos combates por hay vuelve bien que tiene 31 pirulos

    Comentario


    • #3
      Re: Gonzaga fuera de UFC

      la verdad es que se veia venir, estaba haciendo unos combates bastante malos

      Comentario


      • #4
        Re: Gonzaga fuera de UFC

        Viendo su twitter casi parece que se alegra:

        "Official now - Out of UFC - Thanks for all your support -back to normal life and BJJ forever"

        Comentario


        • #5
          Re: Gonzaga fuera de UFC

          Creo que todos estaremos deacuerdo en que Gonzaga lleva decepcionando bastante tiempo, asi que a la rue. Que hubiera espabilado antes, ahora como Monson a pelear 10 veces al año para ganar menos o con suerte lo recoge SF.

          Comentario


          • #6
            Re: Gonzaga fuera de UFC

            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Creo que todos estaremos deacuerdo en que Gonzaga lleva decepcionando bastante tiempo, asi que a la rue. Que hubiera espabilado antes, ahora como Monson a pelear 10 veces al año para ganar menos o con suerte lo recoge SF.
            Te acuerdas que lo hablabamos el otro dia despues del UFC? ;D

            No le veo sitio en SF, si no mas bien que vaya rulando por ahi en MFC, W1, etc...

            Comentario


            • #7
              Re: Gonzaga fuera de UFC

              BJJ forever lo dirá por el fabuloso despliegue que ha hecho siempre de dicho arte en UFC, supongo.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Gonzaga fuera de UFC

                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                BJJ forever lo dirá por el fabuloso despliegue que ha hecho siempre de dicho arte en UFC, supongo.
                ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Gonzaga fuera de UFC

                  Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                  BJJ forever lo dirá por el fabuloso despliegue que ha hecho siempre de dicho arte en UFC, supongo.
                  jajaja que bueno, en toda una institucion del BJJ aplicado a las MMA se ha convertido el tio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gonzaga fuera de UFC

                    Monson a pelear 10 veces al año para ganar menos o con suerte lo recoge SF.
                    [/quote]


                    Es verdad e mirado el palmares de Monson y si no me equivoco este alño ara 10 peleas.... este hombre no descansa!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gonzaga fuera de UFC

                      A la calle merecido, lo ultimo que hizo fue de verg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gonzaga fuera de UFC

                        recuerdo del countdown: "where i feel confident is with my jiu jitsu" ::)
                        para mi lo peor fue el final cuando coge mataleon y suena la campana que levanta los brazos como si la decision fuera suya...aun asi echare de menos al cavernicola cabezon
                        Gabriel Gonzaga VS Tim Sylvia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gonzaga fuera de UFC

                          Hay una cosa con la que no puedo, la mania de algunos cracks de BJJ de pasarse la lucha entera como si quisieran demostrar que son muy buenos en kick y no les hace falta ir al suelo y luego pierden la lucha o ganan pero haciendo una lucha feisima.

                          Si eres una maquina de suelo golpea en pie pero que tu finalidad sea llegar a tu area buena cuanto antes y no demostrar que puedes pelear solo en pie cuando no es asi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gonzaga fuera de UFC

                            Originalmente escrito por admin
                            Hay una cosa con la que no puedo, la mania de algunos cracks de BJJ de pasarse la lucha entera como si quisieran demostrar que son muy buenos en kick y no les hace falta ir al suelo y luego pierden la lucha o ganan pero haciendo una lucha feisima.

                            Si eres una maquina de suelo golpea en pie pero que tu finalidad sea llegar a tu area buena cuanto antes y no demostrar que puedes pelear solo en pie cuando no es asi.
                            +1

                            lo equivalente seria que mirko en su epoca pride buscara finalizar por triangulo a todos sus adversarios!!

                            :P

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gonzaga fuera de UFC

                              la mania de algunos cracks de BJJ de pasarse la lucha entera como si quisieran demostrar que son muy buenos en kick
                              Si haces lo de Yacaré y me demuestras tener un cacho striking de la polla,ganando a un buen striker en su terreno...creo que es el doble de merecido y elogiable.Olé sus huevos.El siguiente no sabrá por donde meterte mano si ve esa pelea.Ahora ¿cómo peleas a Yacaré?arriba?abajo? en el centro?o pa dentro?El ejemplo de Minotauro es más lo que dices,emperrado en boxear cuando ni tan siquiera su boxeo es lo suficientemente bueno para ello.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X