Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario Rich "Cleat" Crunkilton (UFC veteran, WEC veteran)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario Rich "Cleat" Crunkilton (UFC veteran, WEC veteran)

    Ahora que estoy por españa hasta febrero y voy a recibir una visita de un amigo que hice en mi estancia en California cuando entrene en la AKA hace dos años, Rich Crunkilton que estara unos 10 dias por aqui, he pensado que tal vez haya interes para montar un seminario con el. Yo montare uno en Barcelona, aun no tengo las fechas ni lugar donde hacerlo en Barcelona pero si alguien de otras ciudades estubiera interesado en montar un seminario con Rich mandarme un privado, o un mail a holstainh@hotmail.com

    Perfil de Sherdog(Faltan algunas victorias en este perfil): http://www.sherdog.com/fighter/Rich-Crunkilton-1542

    Rich Crunkilton cuenta con un record profesional de 23 victorias y solo 3 derrotas. Ha luchado practicamente la mitad de su carrera en WEC y ha tenido su aparicion en UFC contra Hermes Franca.

    Para los que no lo tengais muy visto os recomiendo que busqueis combates suyos porque es realmente entretenido de ver con sus espectaculares takedowns y su contundente G&P, yo aqui os dejo un HL (no tiene audio por temas de copyright)
    Rich Crunkilton HL




  • #2
    Re: Seminario Rich "Cleat" Crunkilton (UFC veteran, WEC veteran)

    Hostia, que buena visita, llevaba tiempo diciéndotelo y al final ha encontrado un hueco. Una gran oportunidad de aprender cosas de este fiera en un seminario, la gente lo va a disfrutar mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario Rich "Cleat" Crunkilton (UFC veteran, WEC veteran)

      muy interesante...hablamos .

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario Rich "Cleat" Crunkilton (UFC veteran, WEC veteran)

        Un lujo!

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario Rich "Cleat" Crunkilton (UFC veteran, WEC veteran)

          Seguramente se pospondra para Febrero, queremos dejar pasar el Europeo de BJJ para hacer los seminarios. Confirmado en Barcelona y en breve confirmaremos si tambien en Malaga. Cualquier academia de españa interesada en montar seminario con Rich durante la segunda quincena de Febrero mandarme privado.

          Comentario

          Trabajando...
          X