Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC regresa a Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC regresa a Brasil

    Anoche se reveló que UFC regresará a Rio de Janeiro, Brasil, en Noviembre de 2011, en el HSBC Arena y el show se llamará "Ultimate Brasil". UFC visitó por última vez el pais en 1998 y tuvo como main event la clásica lucha entre Vitor Belfort y Wanderlei Silva.

  • #2
    Re: UFC regresa a Brasil

    Y en esta ocasion...¿la revancha?... ::)

    Comentario


    • #3
      Re: UFC regresa a Brasil

      joder...del 98...ya ha llovido,pero si os digo la verdad,me parece aun mas antiguas esas imagenes del ufc brazil con su banderita en medio del octogono... mitico.

      y bueno,seguro que el evento es mil veces mejor que los de europa,total,lo tienen bien facil,brazil vs usa pero alli...lo peta ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: UFC regresa a Brasil

        estaria muy bien la revancha

        Comentario


        • #5
          Re: UFC regresa a Brasil

          Originalmente escrito por coliseum.team
          estaria muy bien la revancha
          para recordar viejos tiempos

          Comentario


          • #6
            Re: UFC regresa a Brasil

            Yo he leido por ahi una declaraciones de Dana diciendo que no se realizara ningun UFC en Brasil en 2011. A ver si veo el enlace y lo pongo.

            Es una pena porque a mi me gustaba la idea de que volvieran a Brasil :-\

            Comentario


            • #7
              Re: UFC regresa a Brasil

              Originalmente escrito por SAKU
              Yo he leido por ahi una declaraciones de Dana diciendo que no se realizara ningun UFC en Brasil en 2011. A ver si veo el enlace y lo pongo.

              Es una pena porque a mi me gustaba la idea de que volvieran a Brasil :-\
              En tatame esta la no-noticia

              Comentario


              • #8
                Re: UFC regresa a Brasil

                Pues me parece un error no ir a Brasil; mercado emergente, popularidad de las MMA, llenazo seguro, etc

                Claro, que a saber con lo corrupta que es la administración de Brasil, a cuántos funcionarios habria que poner dolar en la mano para que las cosas fueran saliendo.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC regresa a Brasil

                  No niega que se realice un UFC en Brasil alguna vez, es mas, comenta que estan interesados en ello y que tienen a gente muy buena trabajando alli y estan haciendo inversiones economicas en Brasil desde hace tiempo. Lo que dice es que ahora mismo no es el momento y que no puede decir cuando se realizara.

                  [i]"Ito39;s too early to tell," White said. "Weo39;re obviously interested in Brazil and bringing a fight down there, but we dono39;t know yet."

                  "Weo39;re spending money in Brazil right now," White told MMAjunkie.com earlier this year. "Weo39;re spending marketing money, PR money, and weo39;ve got people down there working for us.

                  "You get into these countries, and you have to go in there and cultivate the market. Look at how long weo39;ve been in the U.K. and how much money and effort and energy weo39;ve put into there, and weo39;re not on pay-per-view yet. Ito39;s driving us crazy, but people dono39;t realize how much work we put into this thing

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC regresa a Brasil

                    Esperemos que se haga uno alli ,pero que venga de una vez aui tambien ::) ::) ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC regresa a Brasil

                      es tan apetitoso como arriesgado....
                      pero que coño! si hacen unas olimpiadas....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC regresa a Brasil

                        Como morbo para que apalicen a algunos brasileiros estaria bien,,, esto me trae al recuerdo, la visita de Kerr, Erikson, Henderson por alli

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC regresa a Brasil

                          Ostia sanka que old school jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC regresa a Brasil



                            Confirmado para el 27 de agosto!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC regresa a Brasil


                              SEEEEEEEEEEEEEELVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X