Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Heath Herring y su futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Heath Herring y su futuro

    El ex veterano de PRIDE, Heath Herring, ha estado hablando acerca de su situación contracual con UFC, él explica que está esperando que expire su contrato para revisarlo y continuar su carrera en la lucha.

    Hablando a través de Sherdog.com, Herring dijo:

    "Tengo un extraño acuerdo con UFC ahora. Se supone que soy libre, pero UFC es capaz de igualar cualquier oferta que me pase por un año. He tenido algunas ofertas, pero no estoy seguro si UFC me dejaran firmar en otro lugar. "

    "Hice unas pocas peliculas en 2009. Este año, he hecho dos o tres peliculas y algunos episodios pilotos de reality show, pero la economia ha disminuido realmente las cosas últimamente. Se supone que debo estar en una pelicula con Jean Claude Van Damme y Wesley Snipes llamada "Habana Heat" que vamos a rodar en Colombia, pero creo que va a ser aplazada hasta después de las vacaciones."

    "Definitivamente, me falta luchar. Yo no sé nada más desde hace 14 años, y todo lo que tenemos viene de las artes marciales mixtas. Esto no es lo que estoy acostumbrado a hacer. A veces me deprime, pero he estado en ocho peliculas en unos dos años. Es raro no tener una pelea que esperar, pero trato de mantenerme ocupado con el trabajo y tener una meta a trabajar. Sin embargo, a veces es dificil no volverse loco".

    "Estoy trabajando todo el tiempo, pero hay una clara diferencia entre el entrenamiento sólo para mantenerse en forma y entrenar para prepararse para una pelea... Sé que voy a hacer más seminarios, y yo podria ir a Corea para trabajar con las tropas alli. Me gusta trabajar con las tropas y trabajar con la gente."

    Hearring ha tenido sus altibajos en UFC tras perder en su debut ante Jake O

  • #2
    Re: Heath Herring y su futuro

    Siempre da juego Heath, es un tio que no recula y todavia le queda algo que decir, es un buen peso pesado para todos aquellos que quieran comprobar si valen para esto de las MMA, vamos como Big Daddy en Pride que todos pasaban primero por el.

    Comentario


    • #3
      Re: Heath Herring y su futuro

      Originalmente escrito por sanka
      Siempre da juego Heath, es un tio que no recula y todavia le queda algo que decir, es un buen peso pesado para todos aquellos que quieran comprobar si valen para esto de las MMA, vamos como Big Daddy en Pride que todos pasaban primero por el.
      +1000

      Comentario


      • #4
        Re: Heath Herring y su futuro

        ojala que no termine como big dady , daba pena y quedara con daño cerebral, ya era un puching bag.

        Comentario

        Trabajando...
        X