Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

    De todas formas, puestos a mirar precios, los precios de los kimonos buenos de Judo suelen ser mas caros que los de los kimonos de BJJ.

    Comentario


    • #17
      Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

      Me fijé no por nada, sino porque yo me pillé un keiko y se lo regalé a uno del gim porque de mangas me quedaba larguisimo, me llamó la atención ver que las mangas del kimono de Roger eran mas cortas y con otro diseño diferente al mio. Me fijé más atentamente y vi que justo en la parte de abajo de la chaqueta aparece la verdadera marca del kimono (IPPON) para ser más exactos... :P

      Comentario


      • #18
        Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

        Imagino que a gente como Roger etc etc se lo harán a medida no?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

          Hombre para entrenar esta bien pero si luego quieres competir te puede dar algun problemilla con el peso ya que pesan más y en verano con el tema calor también pero bueno eso ya como tu veas.

          Comentario


          • #20
            Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

            Originalmente escrito por admin
            De todas formas, puestos a mirar precios, los precios de los kimonos buenos de Judo suelen ser mas caros que los de los kimonos de BJJ.
            Eso si que es cierto, un kimono mizuno buenillo puede superar el precio de un Kimono de bjj, lo único que hay kimonos de judo tiraos de precio que sin entrar en detalles de calidad obviamente mala son muy economicos.
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

              Eso si, pero para gastarte 40 euros en un kimono malillo de Judo (que va a ser malillo seguro), comprate un Buddha que vale 80 euros y es mucho mejor!

              Otra cosa es los kimonos ya de marca que raramente bajan de 140 euros, pero para gasta de 40 a 80 yo lo tendria claro.

              De todas formas, masterpitbull va a usar un kimono que ya tiene, y lo que todo el mundo coincide es que para empezar a entrenar, le vale perfectamente usar ese y no hace falta comprar uno nuevo.

              Comentario


              • #22
                Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

                Yo compre un kimono de judo que me costo 40 E y me dio mejor resultado que kimonos de bjj como venun o keiko,ya que el venun encogio y mucho y el pantalon partio al poco tiempo de uso.Y keiko aparte de encoger tiene toda la solapa llena de descosidos y grandes ademas.


                De los que he tenido vulkan es el mejor con diferencia.Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

                  muchas gracias a todos! pues de momento, la semana que viene (malditos turnos) voy a empezar en el gim con el kimono de judo... y si la cosa funciona (que se que funcionara) pedire a los reyes un kimono de los de Bjj... aunque seguramente como los "reyes" también ven esta pagina de vez en cuando, tendre que esperar a que rebiente el kimono para cambiarlo... ;D ;D muchas gracias a todos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: que opinais de usar kimonos de judo para el BJJ?

                    roger, victor y braulio estima han sacado una marca de gis

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X