Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Rafael Feijao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Rafael Feijao

    El campeón semi pesado de Strikeforce, Rafael Feijao, concedió una entrevista respondiendo a la spreguntas de fans y el luchador habló sobre su carrera en las artes marciales, la manera de ganar el titulo, los nombres clave que pueden aparecer en su camino y una posible pelea con el actual campeón de UFC, Mauricio Shogun.

    ¿Por qué su apodo es Bean?

    "Para ser honesto, este era el apodo de mi hermano y como él era el hermano mayor comenzó a llamarme el pequeño Feij

  • #2
    Re: Entrevista a Rafael Feijao

    Muchas gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Rafael Feijao

      Si es que este cabron me tiene enamorao!!Se quieren parecer otros con su corona del burguer king gritando "soy el mo225;s mejor"!

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Rafael Feijao

        De todas la spersona que veian Strikeforce: "Henderson vs Babalú II", tal vez no estaban más interesados en el evento principal que Rafael "Feijao" Cavalcante.

        El campeón semi pesado de Strikeforce sabia mucho antes que nadie que el vencedor del enfrentamiento entre Dan Henderson y Renato Sobral - que terminó con un K.O. de Henderson sobre Babalú en el primer asalto - recibiria una oportunidad por su cinturón el próximo año.

        Con su primera defensa del titulo ahora programada, Cavalcante concedió una entrevista sobre sus pensamientos hacia Henderson, su entrenamiento con Anderson Silva y Antonio Rogerio Nogueira, y sus planes para las vacaciones (o su ausencia).

        Usted ya sabe quién es su próximo rival después de la victoria de Dan Henderson sobre Renato "Babalu" Sobral. ¿Qué piensa de la lucha? ¿Qué espera de Dan Henderson?

        "Espero una guerra. Él es un atleta fuerte y tiene un gran conocimiento del ring. Gracias a Dios tenemos tres chicos en nuestro equipo que han luchado con él y vamos a construir una estrategia. Estoy entrenando para esta pelea durante cinco semanas y sin duda llegar preparado. Una vez más, voy a defender a Brasil y mostrar una vez más que estoy orgulloso de ser brasileño."

        La lucha se llevará a cabo a finales de Febrero. ¿Usted ha entrenado hasta la fecha?

        "Si, voy a entrenar hasta la fecha de la pelea. A finales de Febrero, si Dios quiere, voy a estar bien preparado. Quiero estar bien preparado para esta pelea. Vamos a ir a la guerra, ya que este atleta es muy dificil."

        ¿Usted no tendrá Navidad, Año Nuevo y Carnaval? ¿Usted entrena todo el tiempo?

        "Navidad, año Nuevo y carnaval se han acabado para mi".

        ¿Qué piensa usted de Dan Henderson? Usted ha dicho que se ha enfrentado a peleadores de su equipo y él tiene mucha experiencia.

        "Creo que es un peleador muy experimentado y sabe mucho del ring. Él es un atleta completo y muy duro. Él es un gran luchador y está demostrando gran evolución en su pelea de pie. Sobre el suelo, no es ningún tonto. Tenemos que llegar bien preparados y nunca subestimar a nuestros oponentes. Sin duda, será una pelea dificil, como todos mis otras peleas han sido. Quiero mostrar que si yo estoy luchando por el titulo o no, siempre voy a estar pensando en mi próxima pelea. Ese es mi próximo objetivo, derrotar a Dan Henderson."

        Tal vez usted y [su compañero Ronaldo Souza] "Jacaré" lucharán en el mismo evento de nuevo. ¿Hay alguna posibilidad de repetir esa noche especial en Strikeforce en Houston?Seria muy bueno. Esperemos luchar en el mismo evento, haciendo nuestra preparación y entrenamiento en conjunto. Con este equipo de estrellas que tenemos- yo, Anderson Silva, Antonio Rodrigo Nogueira, Antonio Rogerio Nogueira, Ronaldo Souza, Andre Galvao, que se encuentra fuera del pais, pero es una parte de nuestro equipo y vendrá aqui para echarme una mano. También Fabio Maldonado está entre otros. Tenemos un gran equipo y, sin duda, con esta unidad y fuerza, vamos a traer otra victoria."

        ¿Cómo valora usted este año en su carrera? Fue el año del titulo.

        Este año fue muy bueno. Anoté otro gol y fui capaz de ponerme a prueba en varias ocasiones. Realmente se puede ver que lo que estoy haciendo es trabajar, y estoy mejorando en algunos aspectos. Corregi varios errores y era más importante este año. Tenemos que mirar hacia atrás en todo lo que ha sucedido y corregir lo que salió mal para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Creo que he estado arreglando algunas cosas, pero todavia tengo mucho que arreglar. Es muy dificil entrenar todos juntos. Cuando usted comienza a entrenar más boxeo, la lucha libre empeora. Al concentrarse en su lucha entonces su BJJ empeora. Esto es muy dificil, pero vamos a conseguirlo."

        ¿Va a hacer una preparación especifica para Dan Henderson? Porque él es un wrestler, ¿entrenará de forma diferente? ¿Quieres ir a entrenar o traer a alguien más?

        "Hago todo mi entrenamiento aqui en el X-Gym en Brasil. No hemos discutido la estrategia todavia, pero ya se formó más o menos en mi cabeza. Todavia me siento con todos mis compañeros de entrenamiento y entrenadores y ver lo que piensan. No tengo nada especifico, pero definitivamente voy a hacer una formación especifica para él."

        Justo antes de su lucha, Anderson Silva se enfrentará a Vitor Belfort. Usted estará en la esquina Anderson. ¿Qué espera para esta pelea?

        "Voy a estar alli con él y creo que esta pelea va a ser una grande. Vitor es un atleta muy peligroso y explosivo. Va a ser una gran pelea y espero que Anderson continue como campeón. Hemos tenido la oportunidad de entrenar juntos varias veces. Pero al final del dia, es el equipo Nogueira. Todos usamos la misma camiseta y la camiseta del equipo de Nogueira, y si Dios quiere, vamos a volver sólo con victorias."

        Rogerio Nogueira está saliendo de una pérdida y tiene una pelea muy importante por delante contra Tito Ortiz. ¿Vas a acompañarlo también?

        "Estamos entrenando juntos. Estamos siempre juntos para todo. Rogerio ha evolucionado mucho desde su última pelea y todo el mundo está hablando de ello. Si Dios quiere, él también tendrá una nueva victoria. Tito Ortiz es un atleta fuerte y es uno de los iconos de UFC."

        Fuente: Sherdog

        Y Raúl de solowrestling

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Rafael Feijao

          El actual campeón de peso semipesado de Strikeforce, Rafael Feijao hará su primera defensa del titulo el 5 de Marzo, contra el veterano Dan Henderson, que viene de una victoria por KO sobre el brasileño Renato Babalu. En una entrevista exclusiva Feijaor habló sobre enfrentarse a una leyenda de las MMA como Henderson, analizó el estado actual de Anderson para luchar contra Belfort, entre otros temas.

          Ahora que su pelea con Dan Henderson fue confirmada en Marzo, ¿como son las expectativas?

          "Hemos estado entrenando esperando que la lucha fuese a finales de Febrero y las expectativas son grandes. Dan Henderson es una leyenda de MMA, desde que tengo memoria lo vi luchar y para mi es un placer luchar con él. Todo lo que Dios quiere va a estar bien, estoy entrenando."

          ¿Cómo es la formación de los X-Gym?

          "Sin duda, éste es el mejor equipo del mundo, justo hoy estaba con Erik Silva, Dos Santos, Anderson Silva, Jacaré, sobrevivir a esta guerra será dificil para cualquier persona."

          ¿Cómo está hoy Anderson, a menos de un mes para defender el titulo contra Belfort? ¿Y Jacare?

          "Yo sólo lo vi en el entrenamiento fisico aqui en la noche... Si Anderson está rápido y cuando llegue al peso no lo quiero ni ver (rie). Cada uno está en una etapa de entrenamiento aqui en el equipo, y Jacare está bien, con una excelente cabeza, el tipo está en buen estado, pero su juego en el suelo es una cosa asombrosa."

          En la última pelea de Jacare él no utilizó el arma más poderosa que es su Jiu-Jitsu. ¿Cree usted que para esta pelea contra Robbie Lawler él debe explorar el terreno en el que Lawler ha ganado casi todas sus peleas por nocaut?

          "Estoy seguro de ello, esa lucha le va a poner a prueba y ahora está más seguro, es muy bueno, pero él siempre querrá tener el lado fuerte que es el suelo. La ventaja más grande es que él ha aprendido a caminar en el ring, habiendo evolucionado en para poder utilizar el clinch, la defensa de los golpes, realmente él está volando".

          ¿Considera que la lucha contra Dan Henderson es la lucha de su vida?

          "Honestamente no, porque toda pelea es la pelea de mi vida y me entreno duro, como para estar siempre bien preparado y corregir mis errores, pero eso de que es la lucha de mi vida yo no creo en ese tipo de cosas, veo esta pelea como un gol más. Trato de no poner ese tipo de carga para mi, nada cambia si se trata de una pelea por el campeonato, la de mi vida, yo no lo creo."

          Fuente: TATAME colaborador Raul

          Comentario

          Trabajando...
          X