Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rashad Evans está frustrado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rashad Evans está frustrado

    El ex campeón de peso semipesado de UFC, Rashad Evans, ha revelado que está frustrado por tener que esperar a que Mauricio "Shogun" Rua se recupere de su reciente operación de rodilla, explicando que lucha por la vida y que ya ha pasado mucho tiempo desde su última en el interior del octógono.

    Hablando a través de ESPN.com, Evans explica:

    "Es frustrante. Yo soy un luchador y tengo que ganarme la vida haciendo esto, pero al mismo tiempo se trata de conseguir el cinturón."

    "Pero si el oro es algo que yo no voy a tener oportunidad de luchar entonces hay que hacer frente a esta posibilidad y seguir adelante y hacer algunas otras cosas. Si no tengo la oportunidad de luchar por el titulo, yo nunca pediré luchar por ese cinturón de nuevo. Nunca quiero luchar por el cinturón de nuevo."

    "Si Rúa va a estar fuera más de Mayo o Junio y luego UFC debe considerar un titulo interino, lucharé por él. Es algo. Puede que no signifique mucho para todos, pero es algo. Pero si no tengo la oportunidad de pelear por el cinturón interino, entonces yo sólo ganaré a todo el mundo en la división y nunca voy a luchar por el cinturón."

    El presidente de UFC, Dana White, respondió a los comentarios, diciendo que la promoción ha ofrecido a Evans una pelea, pero él fue el que decidió rechazarla.

    "Ese es el comentario más extraño que he escuchado en mi vida. Rashad está programado para pelear en Marzo. Le ofrecimos una pelea en Septiembre pero la rechazó. Dijo que no queria hacer daño a su marca. No sé lo que la marca Rashad Evans es o qué significa eso, pero dijo que no queria hacerle daño... Optó por esperar a Shogun. No es culpa nuestra; Shogun se ha sometido a una operación de rodilla".

    Evans viene de una actuación eficaz contra Quinton "Rampage" Jackson en Mayo, ganando la batalla contra su rival por decisión unánime. Su única derrota viene a manos del ex campeón, Lyoto Machida y haber vuelto a sus raices de lucha libre en sus últimas dos peleas, ¿podria "Suga" estar a punto de capturar el titulo por segunda vez?

  • #2
    Re: Rashad Evans está frustrado

    Mas lo va frusta cuando lo coja Shogun

    Comentario


    • #3
      Re: Rashad Evans está frustrado

      Lo más probable es que Shogun se pase los dos primeros rounds con la espalda en el suelo y en el tercero o el cuarto le vuele la cabeza a Rashad con cariño.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Rashad Evans está frustrado

        a la primera que le engatille shogun le apaga las luces al fustrado

        Comentario


        • #5
          Re: Rashad Evans está frustrado

          a quien le ofrecerian ???

          x un lado veo normal no querer un combate "menor" habiendo ganado la lucha por el titulo, pero si tu rival esta lesionado y te niegas a pelear con alguien... menos quejas no?

          Comentario


          • #6
            Re: Rashad Evans está frustrado

            Dejando de lado que Shogun en el striking se lo come, y que aunque le derribe el suelo de rua es impresionante el gas de Rashad no me convence en exceso yo veo claro ganador a rua y lo de la frustración.....
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Rashad Evans está frustrado

              Originalmente escrito por Maikelinho
              a la primera que le engatille shogun le apaga las luces al fustrado
              ;D ;D ;D ;D ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Rashad Evans está frustrado

                Y veremos como vuelve Rua de la lesión.Por ahora está muy pasado de peso.Tnedrá queponerse las pilas en wrestling para evitar que le tire al suelo,porque Evans no va a intercambiar ni un triste jab.Y aqui si te tiran al suelo te comen a codazos,en Pride no tenian esa posibilidad.Ahora a la que le obligue a intercambiar en pie...van a llover ondanadas de hostias

                Comentario


                • #9
                  Re: Rashad Evans está frustrado

                  Hay videos o fotos del estado suyo ahora?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rashad Evans está frustrado

                    PUes si que veis malo a Rashad.. no se yo no veo un combate claro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rashad Evans está frustrado

                      Yo tampoco lo veo claro, pienso que Shogún es el mejor de su categoria de peso pero los que más se le atragantan los wrestlers, asique no me extrañaria ver de camopeón al estadounidense en la próxima pelea...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rashad Evans está frustrado

                        Originalmente escrito por sanka
                        PUes si que veis malo a Rashad.. no se yo no veo un combate claro
                        Yo tampoco lo veo claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rashad Evans está frustrado

                          yo tambien creo que vendeis pronto la piel del oso...

                          rashad puede grapar al suelo a shogun 25 round si quiere (por no hablar de las malas recuperaciones de shogun...)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rashad Evans está frustrado

                            yo espero que sea:

                            tanteos...

                            primera rafaga de mauricio con un rashad que sale airoso

                            2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rashad Evans está frustrado

                              O Evans por decision o Shogun por tko, no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X