Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar en Coliseum con Enoc?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenar en Coliseum con Enoc?

    Hola!!

    Primero presentarme, soy Javi y actualmente llevo ya un año entrenando Muay Thai con Raúl Salmerón. El tema está en que en enero no va a poder seguir entrenándome por cuestiones personales. Me han dicho que en Coliseum Valencia está dando clases de MMA Enoc Solves (del cual pienso que es un gran luchador!) y quisiera saber qué tal son sus entrenamientos y si seria bien recibido considerándome yo mismo un principiante en esto de las MMA (sobretodo en suelo, que nunca he hecho nada). Sé que en Coliseum hay grandes luchadores, y no me gustaria acabar KO el primer dia, jaja!
    También quisiera saber si Enoc da clases de Muay Thai, ya que es algo que me apasiona y me gustaria seguir entrenando combinandolo con los entrenamientos de MMA con Enoc.

    Saludos, y sobretodo
    Muchas gracias!!

  • #2
    Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

    en el coliseum los martes y jueves entrenan muay thai de 8 a 9 si no me equivoco

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

      hola Javi, si Enoc Solves da clases de MMA los lunes-miercoles y viernes de 20.00 a 21.30. te invito a conocer sus clases, sus entrenamientos son muy buenos ya que Enoc vive este deporte y se involucra al maximo con sus alumnos. Tambien tienes clases de muay thai los martes y los jueves de 19.00 a 20.00 con ivan sedo que tambien te van a gustar mucho.y muchas mas actvidades como grappling(con ignacio da souza),boxe chines mma(con tulio),y bjj (con tito). Un saludo Coliseum team

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

        hola javi , soi uno de los alumnos de enoc y te aseguro q sus clases te van a gustar ya veras el buen ambiente que hay en ellas ademas hay bastante gente que esta empezando en el suelo por lo tanto no vas a ser el unico , nos vemos en coliseum , saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

          A un gimnasio nadie va a que le hagan un K.O,no fastidies,se trata de exprimirte entrenando entre colegas,de una manera que resulte divertido,en eso Enoc tiene mucho talento,yo te aconsejo que vengas el dia que quieras a probar una clase,tanto de el como de los demas y opines por ti mismo.Nadie se come a nadie,son todos buena gente...menos un tal Isis al que estamos intentando hacer un hombre jajajjajajajajajjaja (dificil tarea,de momento hemos conseguido que se depile)

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

            Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, espero poder empezar cuanto antes!!
            Jajajjaja que cabrón Tito, evidentemente el tema del KO era pura ironia jaja.
            Queria preguntar también qué tengo que llevar a las clases, porque ahora mismo no tengo guantillas, únicamente unos guantes bastante rebentados ya (a la espera de comprarme unos jeje..).

            Saludos y muchas gracias!

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

              Originalmente escrito por Tito Beltran
              menos un tal Isis al que estamos intentando hacer un hombre jajajjajajajajajjaja (dificil tarea,de momento hemos conseguido que se depile)
              depilarse pa hacerse un hombre dice jajajajajaja... yo tengo mucho pelo, seguire siendo hombre de otra manera, aqui se ven las cosas a la inversa jejeje un saludo tito ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

                En Valencia somos metrosexuales en el norte necesitais taparos mas,de todas maneras es broma,Isi es un chico de 18 años superbuena gente,eso si con mas pelo que el Yeti,de tanto decirselo se a depilado solo asta donde a llegado,tirale imaginacion jajajajjajajajajajaja,Javi el tema de guantillas no son obligatorias,pero si necesarias,ya te haras con unas no hace falta venir super equipado,ropa comoda y en invierno utilizamos calentadores (a lo Eva Nasarre)un saludo y vente ya coño!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenar en Coliseum con Enoc?

                  Originalmente escrito por Tito Beltran
                  En Valencia somos metrosexuales en el norte necesitais taparos mas,de todas maneras es broma,Isi es un chico de 18 años superbuena gente,eso si con mas pelo que el Yeti,de tanto decirselo se a depilado solo asta donde a llegado,tirale imaginacion jajajajjajajajajajaja,Javi el tema de guantillas no son obligatorias,pero si necesarias,ya te haras con unas no hace falta venir super equipado,ropa comoda y en invierno utilizamos calentadores (a lo Eva Nasarre)un saludo y vente ya coño!!!!!!
                  jajajajajajaja lo se lo se tito sabia q era broma, pero mas q nada era dar el punto de vista de como cambian las cosas en solo 800km un abrazo!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X