Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ronaldo Jacare

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ronaldo Jacare

    Interesante articulo en Gracie Magazine sobre este crack del BJJ:



    Para culminar el articulo recomiendo bajar el video highlight de Jacare que coloque hace unos dias en el foro videos:


  • #2
    Ronaldo Jacare

    Mola el final haciendo el caiman, mola su estilo de lucha.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Ronaldo Jacare

      La unica parte que no me gusto es cuando vi finalizar a marcelo garcia :cry:

      Comentario


      • #4
        Ronaldo Jacare

        Originalmente escrito por locoxjudo
        La unica parte que no me gusto es cuando vi finalizar a marcelo garcia :cry:
        Esa lucha fue absurda , Marcelo estaba intentando pasar la guardia y estaba agarrado a supantalon para defender la kimura , jacare dio un tiron y a Marcelo se le resbala la mano y tiene que tocar , dura menos de 2 minutos ese combate , un descuido lo tiene cualquiera.

        Comentario


        • #5
          Ronaldo Jacare

          en esta pelea se noto la estrategia de jacare, cerrarlo en la guardia y trabajar desde alli sin dejar espacios a marcelo que no se lo esperaba y no pudo hacer nada. una pena por que me hubiera encantado ver a marcelo por debajo y jacare por arriva ya te digo. otra vez sera

          Comentario


          • #6
            Ronaldo Jacare

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Originalmente escrito por locoxjudo
            La unica parte que no me gusto es cuando vi finalizar a marcelo garcia :cry:
            Esa lucha fue absurda , Marcelo estaba intentando pasar la guardia y estaba agarrado a supantalon para defender la kimura , jacare dio un tiron y a Marcelo se le resbala la mano y tiene que tocar , dura menos de 2 minutos ese combate , un descuido lo tiene cualquiera.
            no fue absurda un mal dia lo tiene cualquiera

            Comentario


            • #7
              Ronaldo Jacare

              absurda me refiero a que fue una lucha muy tonta , pk se agarro el pantalon y perdio pk se le resbalo la mano !! ...

              Comentario


              • #8
                Ronaldo Jacare

                yaya

                Comentario


                • #9
                  Ronaldo Jacare

                  De todas formas yo creo q Jacaré es superior a Marcelo, aunq sea por fisico más q por técnica. En combate yo pienso q Jacaré ganaria casi siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Ronaldo Jacare

                    Tampoco vas a comparar no son de la misma categoria , varian más de 10 kilos , -76 a -88 . Está claro que Jacare tiene mejor fisico , pero técnicamente es mejor Marcelo.

                    Comentario


                    • #11
                      Ronaldo Jacare

                      Si, si es lo mismo q pienso q pienso yo, q Marcelo es técnicamente el mejor grappler del mundo, lo q pasa es q Jacaré posee un fisico impresionante, es el luchador más explosivo q he visto y une a eso una técnica muy depurada.

                      Comentario


                      • #12
                        Ronaldo Jacare

                        A mi me mola mas el estilo jacareriano.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Ronaldo Jacare

                          puf a mi jacare me parece un prodigio en técnica ...y muy buen estratega del bjj ,si encima le sumamos una fuerza y un nervio de la hostia...

                          Comentario


                          • #14
                            Ronaldo Jacare

                            Aparte de un fisico y una fuerza exageradas para su peso (86kg) Jacare tiene gas para suministrar a Endesa durante 2 meses.

                            Llego a Abu Dhabi 2005 la misma mañana del evento (2 o 3 antes de que comenzara) sin dormir por problemas de visado, habiendose metido un viaje de muchos km. (Brasil-EEUU) y coge y gana todas las peleas de su peso (finalizando 3 de 4) y luego en el absoluto llega a la final solo para perder frente a su nemesis Roger Gracie.

                            Comentario


                            • #15
                              Ronaldo Jacare

                              Originalmente escrito por admin
                              Jacare tiene gas para suministrar a Endesa durante 2 meses.
                              Eso mismo me pasa a mi cuando como habichuelas...


                              Pos a mi que me gusta mas el Roger que el jacaré...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X