Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando con Jacare y Mousasi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor entrenando con Jacare y Mousasi

    Originalmente escrito por cano
    No creo que exista mucha gente que no vea a Fedor 1 peldaño por encima, otra cosa es que sea fanboys.
    Echa un ojo al ranking que hicimos los compañeros de HW,verás cosas sorprendentes.Cosas que quitan el sentio ;)
    Eso es a lo que me refiero con los fanboys. Alguien muy del madrid te va a poner por encima a CR7, aunque se sepa que Messi es el número 1, simplemente por ser fanboy. Pero alguien ajeno a fanatismos, tiene que ver a Fedor al número 1 indiscutible. Es MI opinión.

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor entrenando con Jacare y Mousasi

      Originalmente escrito por cinturon blanco

      Ves a Fedor enseñando el g&p y es que parece hasta fácil. Te dices a ti mismo " claro coño ya lo tengo". Luego empieza Jacaré y ahi ves la cruda realidad...
      Si señor, esa es la cosa, parece tan facil...pero luego te pones y flipas, y Jacaré no es cualquiera...

      Grande Fedor!!!.

      Como curiosidad puedo decir que en una ocasión vino Moussasi a España (con Renko y Spong) y tuve el placer y el honor de rodar con él rollo MMA/grappling, me explico, como no teniamos guantes de mma, era grappling con golpes en el cuerpo, tipo Rings. Aclaro que los golpes era flojitos, me refiero a los de él, yo bastante tenia con que no me finalizara enseguida como para ponerme a pensar en dar golpes o lo que sea.

      ¿Hace falta decir que me tiró al suelo en 0,1s? jajaja y luego si habeis visto Fedor vs Nogueira (suponiendo Nogueira nivel azul de BJJ) ya habeis visto la "pelea".

      Lo bueno es que luego me aplaudieron jajajaja.

      Salu2!!!

      PD: GRACIAS SAKU!!!, Karmita para usted ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X