Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

(SPOILERS )Pacman vs Margarito(SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

    Malos presagios por parte del mejor entrenador de la historia:

    While most people in boxing are predicting a Manny Pacquiao win on Saturday night, Hall of Fame trainer Angelo Dundee says Antonio Margarito has the style to derail the Pacman Express.

    Comentario


    • #32
      Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

      Para quien no pille el Marca Tv como es mi cas:

      http://www.aztecadeportes.com/margar...pacquiao/index


      se comenta que van a retransmitir la pelea en directo..

      Comentario


      • #33
        Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

        Originalmente escrito por Pankration
        pero el gran combate no comenzará antes de las 5.00h.
        Demasiao tarde pal sueño que tengo, asi que acabo de ver este combate de cotto contra el sudafricano que esta siendo muy interesante y el combate "gordo" ya lo vere en diferido mañana

        Buenas noches amigos ;)

        Comentario


        • #34
          Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

          Termina ahora un combate de Coto... regulero.

          Comentario


          • #35
            Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

            Bueno no voy a hacer espoilers.Sólo decir que los que no lo hayais visto ha sido una noche mágica.

            Y no os bajéis solo la pelea principal.Mejor bajáos el evento entero.La pelea de Rigondeaux cuando pase del quinto asalto la podéis quitar y pasar directamente a la siguiente.

            Gracias, mil gracias Marca TV si me estáis leyendo por hacernos pasar esta gran noche.Seguid asi, y emitidnos en directo por favor el Paul Williams contrs Sergio maravilla II tal y como habéis prometido.Sois grandes.

            Comentario


            • #36
              Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

              Saludos!
              Pankration, yo si lo he visto. Demos un pcoo de tiempo a que la gente vea el diferido... Solo decir que se echaban de menos veladas asi, de boxeo y colegas en casa...
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                Pankration, yo si lo he visto. Demos un pcoo de tiempo a que la gente vea el diferido... Solo decir que se echaban de menos veladas asi, de boxeo y colegas en casa...
                Ya lo creo amigo, ha sido la puta hostia, sin cortes publicitarios, en HD, ¡y gratis! que más se puede pedir...

                Si no queréis bajaros el evento entero entero...al menos tenéis que ver el evento principal y también la pelea de Mike Jones... y os aconsejo que busquéis que esté en HD y no lo veáis borroso o con desincronización de sonido, merece la pena tener paciencia y esperar a un poco hasta que vayan llegando links de calidad para descargar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                  Poned links si encontrais, por favor, que estoy googleando con una mano delante de la pantalla para no cazar ningun spoiler, que en boxeo es casi imposible, y no encuentro nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Poned links si encontrais, por favor, que estoy googleando con una mano delante de la pantalla para no cazar ningun spoiler, que en boxeo es casi imposible, y no encuentro nada.
                    Acabo de poner los links para el combate principal en el foro de videos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                      Ya lo creo amigo, ha sido la puta hostia, sin cortes publicitarios, en HD, ¡y gratis! que más se puede pedir...
                      No me jodas Pankra!!Sin cortes publicitarios?Yo hacia el combate principal sobre las cinco.Y me tuvieron despierto hasta las siete loco!Y tewngo que aguantar a los cuñaos de Rocky cantando rap!Y a las nueve en pie pa ir a currar!menos mal que fue la hostia!Y que cojones tiene el Soto,lo que pueo aguantar y la estopa que dió.Yo porque soy partidario de primar al campeón pero ese tio...Y el evento principal...Bueno esperaremos dos dias más para hablar de ello.Pero con la paliza que me di el domingo de currar sin dormir me merezco poder hablar ya de ello coño!! ;D

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                        Secundo todo lo dicho aqui. No se puede perder Nadie la pelea. De todos modos, en Marca ya lo ha repetido y me imagino que lo volverán a repetir varias veces. Ayer hasta cortaron el programa "Futboleros" para volver a retransmitir el combate..
                        Me ha hecho recuperar el interés por el Boxeo, que reconozco habia perdido. Con veladas asi, pronto el share de Marca en estos eventos subirá y bastante, gracias MARCA tv. Además de que han puesto a buenos comentaristas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                          Yo no veia Boxeo desde la retirada de Tyson :o y tengo que decir que a pesar del sueño y quedarme hasta las 7 am,mereció la pena.

                          El filipino simplemente es un fuera de serie.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                            El filipino simplemente es un fuera de serie.
                            El enano este es simplemente el mejor boxeador del mundo libra por libra y con toda probabilidad el mejor de la historia(sobre todo si se retira ya).Además el único capaz de batirle el cobre no quiere luchar con él.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito

                              IMPRESIONANTE PACMAN¡¡¡ el mejor combate de boxeo que e visto en mi vida al final parecia no pegarle para no lastimarle...asi da gusto.

                              SAK&PAC 100%!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Noticia: Marca TV emitirá en directo Pacman vs Margarito (SPOILERS)

                                A mi me daban vuelcos al corazón a cada instante, porque he estado meses siguiendo esta pelea.Mira que yo jamás veo la tele (hasta que Kicke me descubrió los entresijos de la caja tonta), pero esa noche además de verla hasta hablaba con ella joder jaja no podia evitarlo con los nervios(sobre todo con ese brutal uppercut de izquierda marca de la casa Margarito que se comió entero...y casi hasta mi padre se despertó de la cama y en vez de hecharme la merecida bronca por mis sonoros sobresaltos se quedó a verlo conmigo.El boxeo amansa a las fieras :D

                                Por cierto, Margarito, respect.

                                y con toda probabilidad el mejor de la historia(sobre todo si se retira ya).
                                Bueno, bueno, eso ya es decir demasiado, pero sin duda es uno de los mas grandes, y uno de los mejores welters de la rica historia del boxeo, muy cerca del gran Sugar Ray Robinson.Muy grande Pacman, muy grande.No es muy carismático pero estoy con él a muerte.

                                El enano este es simplemente el mejor boxeador del mundo libra por libra
                                Sin duda alguna, y tengo muy claro que Mayweather va a tener que pelear con Manny si quiere conservar el poco respeto que le queda a la gente por él.


                                el mejor combate de boxeo que e visto en mi vida al final parecia no pegarle para no lastimarle...asi da gusto.
                                Yo le dije a mi padre eso mismo, e inmediatamente después el comentarista va y lo dice calcado.Los dos últimos asatlos estaban de más, el árbitro ahi no estuvo muy fino.

                                Lo vuelvo a decir, Margarito, respect.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X