Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

    Buenas compañeros, estoy sufriendo bastante con esto de las orejas... pese a que llevo tiempo entrenando con el protector que venden en roninwear, el mismo no es demasiado consistente y al moverse tb me machaco las orejas.

    Este fin de semana.. competi, como de costumbre sin orejeras en el Ier combate, y me encajaron un triangulo que casii me las arrancan de cuajo...

    Ando desesperado por encontrar alguna tienda o marca donde venda un casco-orejeras tipo los de grecoromana para comprarlo y entrenar a gusto evitando las dichosas orejas de colifror

    Espero vuestra ayuda!!

  • #2
    Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

    Hola Rotia, el problema es que mientras estan rotas y duelen, cualquier casco te va a molestar.

    Intenta reposar hasta que ya no te duelan y usa el casco como prevencion.

    Hay un tema tratando los protectores de orejas y habia gente que tenia otros cascos y tampoco eran una solucion completamente satisfactoria:

    http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14507.0

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

      Hay algunos cascos de rugby super ligeros,con licra y poca almohadilla por arriba,incluso los hay destapados por arriba.¿podrias competir con esos?

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

        Estoy tb mirándolos!! No será pq no estoy buscando opciones y soluciones!! Un salu2 y gracias

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

          Originalmente escrito por ROTIA
          Estoy tb mirándolos!! No será pq no estoy buscando opciones y soluciones!! Un salu2 y gracias
          Estaria bién ver a alguiende tu oficio con las orejas guapas loko ;D

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

            Asics tiene un modelo bastante ligerito,y las orejeras no sobresalen mucho creo que es el Asics Zw352.Pero el problema que les veo a las orejeras de lucha es que como te encajen un triangulo te lo encajan con todas las letras,por poco que te sobresalgan las orejeras te tiene que ser imposible salir.Sigo pensando que o el casco de rugby o con esparatrapo de seda o el que se usa para vendajes funcionales puedes papañarte una cinta como la que usan algunos en rugby.Te vendas primero con

            Comentario


            • #7
              Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

              En competiciones de la IBJJF no se pueden utilizar orejeras me parece.

              Comentario


              • #8
                Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                No te lo sabria decir... lo cierto es que no he visto nadie que las utilice.. en competiciones de ámbito más reducido si que te lo permiten.

                Comentario


                • #9
                  Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                  Si, en competiciones mas pequeñas no habra problema, de hecho ayer en Marbella habia un chaval peleando no con orejeras sino con botas de Wrestling.

                  Pero en la IBJJF hay una norma que dice claramente que no se podra usar nada que pueda molestar al contrario, y unas orejeras pueden molestar por ejemplo a la hora de estrangular.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                    yo he visto esta opción pero no las he probado, serian las unicas orejeras que conozco con las que te dejarian competir en judo (pq esta prohibido llevar elementos duros en las protecciones como el plastico que llevan las orejeras)
                    http://www.black-eagle.co.uk/judohea...al-p-1297.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                      Roninwear es ahora distribuidor para España de Black Eagle, asi que si necesitais algo, avisad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                        Teneis el modelo a que se refiere Marc Dailos? si es asi a qué precio? Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                          Podriamos conseguirtelo puesto que somos distribuidores de Black Eagle, pero el precio lo has visto ¿no?

                          Saldria en unos 75 euros al cambio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                            es caro, pero en judo no te dejan competir con pretecciones duras y ese es el unico casco que he visto por ahi sin cosas duras como el plastico por donde pasa el velcro, o incluso el velcro mismo.

                            Ahora, en bjj desconozco totalmente el reglamento que regula estos "artefactos"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: AYUDA CASCO-OREJERAS BJJ

                              Si, supongo que ese casco es como un vendaje y quizas si sea permitido, porque ese tipo de casco no molesta al adversario para atacar estrangulaciones etc...

                              La norma en BJJ es que no se permite llevar nada que pueda molestar al adversario, pero claro habria que ver si luego se permite o no usar ese casco que ha puesto Rotia, eso ya depende de la IBJJF. En la mayoria de las competiciones nacionales que se organizan por España no suele haber problemas en usar orejeras de cualquier tipo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X