Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

    Brock Lesnar (5-2 MMA, 4-2 UFC) y Frank Mir (14-5 MMA, 12-5 UFC) no completarán su trilogia todavia.

    Sólo un dia después de sugerir que el combate Lesnar vs Mir III tendria sentido en la división de ls pesos pesados, el presidente de UFC Dana White, ahora admite que tras los comentarios recibidos en su cuenta de Twitter está reconsiderando realizarla.

    "La gente ha estado diciendo en mi Twitter que no está contenta con esa pelea," dijo White. "Es algo que tengo que volver a pensar."

    Tras la pérdida del titulo de peso pesado de Lesnar ante Cain Velásquez en Octubre, comenzaron a aparecer rumores acerca de un posible Lesnar vs Mir III.

    En una sesión de Q&A el viernes y una sesión con el UFC Fight Club, White dijo que los rumores eran un poco prematuras, ya que no habia hablado con Lesnar, sin embargo, él parecia intrigado con la idea.

    "Ese tipo de lucha tiene sentido", dijo White el Viernes. "Entonces, ya veremos."

    Pero desde que White hizo esa declaración, los aficionados han expresado en internet su descontento. Mientras el presidente de UFC cree que es prudente prestar demasiada atención a los de mensajes de Internet, White dice que los que se tomaron su tiempo para dirigirse a él en su cuenta oficial de Twitter han expresado sus sentimientos alto y claro.

    "Por lo general no calibro las cosas por Internet,Internet es estúpido", dijo White.

    Comentario


    • #17
      Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

      "Por lo general no calibro las cosas por Internet,Internet es estúpido", dijo White.
      ¿Alguno de vosotros quiere volver a ver otra vez esta pelea?

      Comentario


      • #18
        Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

        La UFC no puede permitirse otra derrota seguida de Brock Lesnar y se nota claramente que intentan ponerle desesperadamente a un rival al que pueda ganar...Y ahi entra Mir.

        Comentario


        • #19
          Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

          Es mi teoria,necesitan obligar a Mir a cambiar de opinión a largar por la boca de Lesnar y levantar el interes de la plebe.Y no sé porqué sospecho que dentro de poco,previa saca,Mir empezará a largar por esa boquita de Lesnar y empezará una lucha mediática que terminará en otro "ni fú ni fá" Mir vs Lesnar.Auqnue otras opciones son Rothwell,Barry o algún rival con muy mal scrambling o poca entidad

          Comentario


          • #20
            Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

            Originalmente escrito por Kutur

            "Por lo general no calibro las cosas por Internet,Internet es estúpido", dijo White.


            el debe de usar algo asi...

            Comentario


            • #21
              Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

              Ja ja que bueno Kader ;D ;D ;D ;D

              Comentario


              • #22
                Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                No me extraña que se heche atras, es un emparejamiento que no tiene nada de atractivo, la verdad que no me apetece volver a ver como lesnar pasa por encima de mir por 3 vez, y digo 3 por que la primera victoria de mir fue despues de comerse un serio palizon. La verdad que entre el NelsonVs carwing y junior dos santos de contender! no se a quien ponerle a Lesnar, Kongo aparte hizo un ridiculo espantoso en su ultima aparicion! le ponemos un mino? esk mino ya no le veo para estos trotes.... y la verdad que no me gustaria ver a mino otra vez recibiendo las de cain!
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                  Originalmente escrito por dezeh16
                  No me extraña que se heche atras, es un emparejamiento que no tiene nada de atractivo, la verdad que no me apetece volver a ver como lesnar pasa por encima de mir por 3 vez, y digo 3 por que la primera victoria de mir fué despues de comerse un serio palizón. La verdad que entre el NelsonVs carwing y junior dos santos de contender! no se a quien ponerle a Lesnar, Kongo aparte hizo un ridiculo espantoso en su última aparición! le ponemos un mino? esk mino ya no le veo para estos trotes.... y la verdad que no me gustaria ver a mino otra vez recibiendo las de cain!
                  carwin esta recuperandose de una operacion, pero el calvo no ve a nelson digno de merecer un combate con rumbalesnar y bueno respecto a lo de mino... digamos que lesnar es la pesadilla de cualquier jiu jitsero, pero mino en standing lo gana

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                    El problema creo yo,es que Mino es demasiado viejo para darse cuenta de que tiene que aprender a contrarrestar a un wrestler.Y con tanta linealidad que lleva en un boxeo que se empeña en hacer bueno...corre mucho peligro contra Lesnar.Y esto no es Pride,aqui un wrestler te cose a codazos en el suelo,por eso están muchos donde están(y no va por naiiiide)Además Mino no tiene demasiada pegada,aunque con Lesnar tampoco le haria falta mucha

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                      jajaja como soys yo igual estoy loco pero no le veo tan flojo a Lesnar, mino me cae millones de veces mejor pero no le veo ganando este hipotetico combate ni de blas! De hecho en un intercambio loco veo al desgastado mino caiendo bastante antes que Lesnar y no por encaje que está claro que mino no es de granito como antaño sinó por el golpeo de Lesnar que en las manos locas(jaja) que intentó meter a cain se veia que no eran de broma, una de esas y al suelo, la verdad que el de nelson para mi seria un combatazo le daria serios problemas a lesnar y incluso pódria llevarselo.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                        Yo tampoco veo al Mino de hoy ganando a Lesnar ni de coña...
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                          ni yo, mas que nada por estilo, pero de alli a comerse un KO son dos cosas distintas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                            Según el manager de la leyenda de PRIDE, Antonio Rodrigo Nogueira, su representado se encuentra feliz y recuperandose de la operación de rodilla en Brasil. También apuntó que Nogueira volveria a finales de Primavera o comienzos de Verano y un buen rival seria Frank Mir.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Frank Mir no quiere pelear contra Lesnar.

                              Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                              Yo tampoco veo al Mino de hoy ganando a Lesnar ni de coña...
                              +10000

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X