Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

    Mañana sábado desde la 10:00h de la mañana, con el permiso de los organizadores y si la tecnologia acompaña, desde el Club de Lucha FreeTime (CracyTeruel) volveremos a retransmitir en riguroso DIRECTO y para todo el mundo el I OPEN ARANHA VALENCIA:

    PINCHA EN ESTE ENLACE: Open Aranha Valencia





    P.D.: He iniciado el tema para que a la gente no se le olvide.

  • #2
    Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

    Muchas gracias !! 1 saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

      Muchas gracias!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

        Que bueno Miguel, eres un crack
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10


          Hey que tambien quiero luchar, un poco de todo ya sabes!, He comparado un nuevo micro de "ambiente", ya me comentareis si funciona. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

            Te sales Miguel, Karma para ti!!

            Comentario


            • #7
              Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

              excelente noticia ;)

              Comentario


              • #8
                Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

                quiero escribir unas palabras para dar la enhorabuena a miguel por la iniciativa, yo personamente estuve alli y pude ver el trabajo que es instalarlo todo y estar pendiente todo el tiempo de que funcione correctamente y mas teniendo en cuenta que competiste, desde luego si alguien lo vio por internet que menos que un mensajito.
                la proxima vez que se haga una retrasmision por stream desde luego lo vere con otros ojos teniendo en cuenta el tiempo que se pierde y mas haciendolo desinteresadamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

                  Miguel es un currelas del grappling! Yo lo vi montar todo el tinglao desinteresadamente en el Cto de España Grappling FEL en 2010 y la verdad que hay que echarle ganas para estar pendiente de eso y mas si tienes que concentrarte en competir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

                    Originalmente escrito por admin
                    Yo lo vi montar todo el tinglao desinteresadamente en el Cto de España Grappling FEL en 2010 y la verdad que hay que echarle ganas para estar pendiente de eso y mas si tienes que concentrarte en competir.
                    solo le faltó arbitrar
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EN DIRECTO: I OPEN ARANHA VALENCIA 13-11-10

                      Agradezco los mensajes o225;nimo, pero tengo que pedir DISCULPAS por el desastre de retransmision, sobre todo a las personas que me mandaban mensajes diciendo la verdad, se paraba la retransmision constantemente.

                      Por mucha ilusion que a mi me hace que nuestro deporte se vea en directo en todo el mundo, decidi cortar la emision y dejar de retransmitir por los siguientes motivos:

                      1. La cobertura de red en esa zona de la ciudad es malisima GPRS muy poco y el 3G se va por momentos lo que impedia una señal de calidad como la del Campeonato de España en Alicante.
                      2. Si que nos facilitaron un espacio preferente para retransmitir pero constantemente pasaba gente por el reducido espacio del evento y la co225;mara y el porto225;til se llevaban algunos empujones, asi que decidimos suspender la emision.

                      Muchas Gracias a los seguidores habro225; mo225;s y mejor.

                      P.D.: Un placer conocer a gente nueva y al forero Gorilon !!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X